Foro / Pareja

Test paternidad, se lo digo a mi novia?

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 1:57
V
vivina_1021696
20/6/18 a las 10:26

Buenos dias soy marcos, no se si alguien se acuerda de mi publicación de hace unos días. Soy italiano y llevo casi 3 años en españa y hace un par de meses me volvio a contactar una ex diciendome que piensa que el hijo que ha tenido sea mío y en agosto volveré a italia para hacer el test de paternidad. Yo aqui vivo con mi novia y ella no sabe de esta história y no sé si contarsela ya o esperar de hacer el test. Si se lo cuento antes de hacerlo tengo miedo que cuando vuelva a italia ella este preocupada por que voy a verme con mi antigua ex e voy hacer el test, de otra parte espero que si no se lo digo y resulta positivo no se lo tome mal que no se lo habia contado antes...no se que hacer.. que opinais? 

Ver también

L
lifen_1002207
20/6/18 a las 11:26

Hola. 

Si fuera al revés, ¿te gustaría saberlo? ¿que gustaría que fueran sinceros contigo?

Creo que la sinceridad es de lo más importante en la vida. 
Yo preferiría saber la verdad a que ocurran cosas a mis espaldas. Luego la decisión puede ser la misma, gracias a que se dice la verdad.

Un abrazo.

V
vivina_1021696
20/6/18 a las 14:08

No la engañe, tuve esta relación casi hace 3 años, el niño ha nacido en mayo del 2016 y yo estuve con esta chica hasta finales de septiembre 2015. Pero la tia tenía ex novio con la cual volvió y se dio cuenta un año despues que nació el niño que podría ser mío,yo me enteré de todo edto solo hace uno o dos meses..

V
vivina_1021696
20/6/18 a las 15:39

Esto mismo yo opino, de momento no se lo voy a contar para no darle un disgusto para nada...ademas no creo que estoy haciendo nada malo! Espero que si sale positivo y se lo cuento ella opine como yo!

V
vivina_1021696
20/6/18 a las 16:05

Creo que haré así, de momento no le cuento nada, luego si sale positivo nada más volver a españa se lo contaré!

V
vivina_1021696
20/6/18 a las 16:39

Jajaj volveré seguro, pero iré en agosto y volveré en españa en finales de agosto...ya os diré como acabó...de todos modos al parecer ella su ex y su primer hijo tiene el grupo sanguíneo b negativo mientra yo y el niño tenemos a positivo..esto me da a que pensar..

S
shuwei_2908826
20/6/18 a las 16:44

Bueno, aunque creo que ya decidiste no contarle "por su bien", poniendome en el lugar de ella yo preferiría que lo hicieras... No se trata de que la engañaste, sino de algo de tu pasado que debes resolver! Y estando en tu presente te apoyaría... Pq sea lo que sea el resultado la relacion que lleva debe saber asumir lo que esta pasando... Pero bueno, también tu la conoces mejor y sé que en el fondo sabes lo que ella preferiría!! Suerte!! 

V
vivina_1021696
20/6/18 a las 17:33

Ella tiene b negativo, igual que su primer hijo y de su ex novio..he leido en internet que si los 2 padres tiene b negativo hay el 99% de probabilidades que el niño tenga b negativo

V
vivina_1021696
21/6/18 a las 6:41

Los 2 tienen b negativo, y su primer hijo también 

S
samy_1028426
21/6/18 a las 6:54

hola! increiblemente le paso exactamente a una amiga con su novio. Lo vino a buscar un dia una chica con la que el habia estado un par de veces para decirle que le parecia que su hija (ya una niñita de unos 7 años) era de él. 
Esa misma noche se lo contó a mi amiga a pesar del dolor que le provocó. Finalmente la nena no era de él asique digamos que todo se solucionó lo mas bien.
Quizas a ti si te de positivo, o tal vez no.
En fin, mi consejo es q hagas lo mismo q él, q lo cuentes desde el principio, tambien la carga será mas liviana para ti. Yo si fuese tu novia creo no me enojaria, si despues de todo es de una relacion anterior. Quizas al principio todo se torne un poco raro, pero peor es si no le cuentas. 
suerte

V
vivina_1021696
21/6/18 a las 9:13
En respuesta a samy_1028426

hola! increiblemente le paso exactamente a una amiga con su novio. Lo vino a buscar un dia una chica con la que el habia estado un par de veces para decirle que le parecia que su hija (ya una niñita de unos 7 años) era de él. 
Esa misma noche se lo contó a mi amiga a pesar del dolor que le provocó. Finalmente la nena no era de él asique digamos que todo se solucionó lo mas bien.
Quizas a ti si te de positivo, o tal vez no.
En fin, mi consejo es q hagas lo mismo q él, q lo cuentes desde el principio, tambien la carga será mas liviana para ti. Yo si fuese tu novia creo no me enojaria, si despues de todo es de una relacion anterior. Quizas al principio todo se torne un poco raro, pero peor es si no le cuentas. 
suerte

Hola, mi problema es que iré a italia solo en agosto y no se si contarselo porque se preocuparía  mucho y tendrá esta preocupación hasta que no tenga los resultados del test que no será antes de finales de agosto..no se si merece la pena que sufra tanto, algo me dice que va a salir positivo, pero si sale negativo seria un lio para nada..no sé, tu amiga que hizo? Paso mucho tiempo desde que supo la noticia hasta que supieron los resultados? Gracias por tu respuedta, necesito hablarlo con alguien y aqui no tengo nadie con la cual hablar de esto.

V
vivina_1021696
21/6/18 a las 12:34

Ya...es lo mismo que yo pienso. Bueno, aunque sea mio no es una desgracia..una niño es una cosa estupenda, el problema es la situación!

V
vivina_1021696
21/6/18 a las 12:56

La verdad es que no se que es lo que va a pasar si resulto ser el padre. Ella ya no esta con su ex pero tienen una buena relación por los hijos..y no se que puede pasar cuando el se entere que uno de sus hijos no es suyo tampoco se si aceptaria que le reconociera yo, ya que de momento en el anagrafe resulto hijo suyo..ademas yo vivo en españa y ella en italia, hasta hace un par de meses ni hablaba con ella pero intento llevarme lo mejor posible porque estamos en 2 en esta cosa...ayyy que lio..no se que hacer de verdad cuando resulte el test positivo..

N
naara_6120689
21/6/18 a las 14:48
En respuesta a vivina_1021696

Buenos dias soy marcos, no se si alguien se acuerda de mi publicación de hace unos días. Soy italiano y llevo casi 3 años en españa y hace un par de meses me volvio a contactar una ex diciendome que piensa que el hijo que ha tenido sea mío y en agosto volveré a italia para hacer el test de paternidad. Yo aqui vivo con mi novia y ella no sabe de esta história y no sé si contarsela ya o esperar de hacer el test. Si se lo cuento antes de hacerlo tengo miedo que cuando vuelva a italia ella este preocupada por que voy a verme con mi antigua ex e voy hacer el test, de otra parte espero que si no se lo digo y resulta positivo no se lo tome mal que no se lo habia contado antes...no se que hacer.. que opinais? 

y ya has pensado que vas a hacer si es positivo y si es tu hijo?

V
vivina_1021696
21/6/18 a las 15:35

Ya, ya se que es un buen lio..pero si es mi hijo me gustaria ser presente auque no se como...el trabajo que yo hago en mi ciudad en italia no hay, y volver a vivir a italia no lo veo, aqui he construido algo. Por esto aun no le digo nada a mi novia, se preocuparia demasiado por estas cosas...

V
vivina_1021696
21/6/18 a las 15:37
En respuesta a naara_6120689

y ya has pensado que vas a hacer si es positivo y si es tu hijo?

No tengo ni idea...me gustaria estar presentr en su vida pero hay muchos problrmas. Vivimos en 2 paises diferentes y tiene otro padre de momento...aunque no viva con ellos...no se que hacer..

V
vivina_1021696
21/6/18 a las 15:37

El niño ahora tiene 2 años y el padre no tiene ni idea que podria no ser suyo..

J
jinhua_6283541
22/6/18 a las :49




Me tomé el trabajo de preparar una tablita (ojalá se vea bien). Sobre los tipos de sangre y RH.

Suena muy razonable que si los dos son B y el niño es B sea muy probable que sea su hijo  hasta que revisas la tabla y te das cuenta que un padre (o madre) B puede tener hijos B con cualquier otro tipo de sangre (con A la probabilidad es del 25%, pero con AB y con O es del 50%)

Explicación: Recibimos un tipo de sangre y RH de cada padre, pero el tipo O (recesivo) sólo se manifiesta si se recibe de ambos padres. En cada combinación hay cuatro cuadros aunque en algunos se repita el resultado, como en ambos padres O, que únicamente pueden tener hijos O (el otro extremo es A con B cuyos hijos pueden tener cualquier tipo de sangre). Se sabe exáctamente qué se heredo si se es tipo AB (ab) o si se es tipo O (oo) pero si se es tipo A o tipo B (dominantes) se puede tener el alelo O recesivo y no se sabe con una prueba de sangre.

Mayúsculas equivale a tipo de sangre, minúscula corresponde a alelos.

RH. El RH negativo (recesivo) significa que se heredaron ambos negativos, con el positivo (dominante) se puede tener ambos. Sólo si ambos padres son negativos se tiene certeza de que el hijo será negativo, si los padres son diferentes la probabilidad de cualquier de los dos tipos es del 50%, si ambos son positivos la probabilidad de tener un hijo negativo existe, es del 25%.

J
jinhua_6283541
22/6/18 a las :56

Perdón en mi anterior respuesta, leí mal. Si la madre es B para tener un hijo A el padre sólo puede ser A o AB, en ambos casos con una probabilidad del 25%. O sea que tienes toda la razón. Si bien no lo confirma todavía definitivamente no lo excluye.

Por favor disculpa.

J
jinhua_6283541
22/6/18 a las 1:12
En respuesta a vivina_1021696

Hola, mi problema es que iré a italia solo en agosto y no se si contarselo porque se preocuparía  mucho y tendrá esta preocupación hasta que no tenga los resultados del test que no será antes de finales de agosto..no se si merece la pena que sufra tanto, algo me dice que va a salir positivo, pero si sale negativo seria un lio para nada..no sé, tu amiga que hizo? Paso mucho tiempo desde que supo la noticia hasta que supieron los resultados? Gracias por tu respuedta, necesito hablarlo con alguien y aqui no tengo nadie con la cual hablar de esto.

No sé si se haga pero me imagino que se puede.

¿Si van cada uno a un laboratorio de la misma cadena o que tengan un acuerdo y dan sus muestras ahora?

El laboratorio tendría que dar fe de que la persona que dió la muestra se identificó para que haya confianza.

Se eliminaria el tiempo de incertidumbre y posibles dramas cuando se encuentren.

S
samy_1028426
22/6/18 a las 4:41
En respuesta a vivina_1021696

Hola, mi problema es que iré a italia solo en agosto y no se si contarselo porque se preocuparía  mucho y tendrá esta preocupación hasta que no tenga los resultados del test que no será antes de finales de agosto..no se si merece la pena que sufra tanto, algo me dice que va a salir positivo, pero si sale negativo seria un lio para nada..no sé, tu amiga que hizo? Paso mucho tiempo desde que supo la noticia hasta que supieron los resultados? Gracias por tu respuedta, necesito hablarlo con alguien y aqui no tengo nadie con la cual hablar de esto.

siii, a ella le paso lo mismo, tuvo q esperar aprox un mes para saber el resultado. Incluso estuvo mucho mas tiempo sabiendo la noticia, porq su novio no se queria hacer el adn, lo venia postergando y postergando y fue pasando un tiempo (habran pasado dos meses desde q se enteraron hasta q se fue a hacer el adn). Ella se canso de esperar a que vaya a hacerselo y le dio un ultimatum, le dijo q si no se lo hacía lo dejaba. Asique se lo hizo y le dio negativo por suerte. Durante ese tiempo ella la paso horrible pero creo q es peor enterarte despues d todo junto!!!! Incluso si te diera negativo deberias contarselo

V
vivina_1021696
22/6/18 a las 6:45
En respuesta a jinhua_6283541

Perdón en mi anterior respuesta, leí mal. Si la madre es B para tener un hijo A el padre sólo puede ser A o AB, en ambos casos con una probabilidad del 25%. O sea que tienes toda la razón. Si bien no lo confirma todavía definitivamente no lo excluye.

Por favor disculpa.

Gracias por tu respuesta tan elaborada..ya, por esta razon tengo tantas dudas, menos que estuvo con otro tipo, algo me dice que es mio..no creo porque veo la madre muy preocupado..el adn revelará la verdad!

V
vivina_1021696
22/6/18 a las 6:46
En respuesta a samy_1028426

siii, a ella le paso lo mismo, tuvo q esperar aprox un mes para saber el resultado. Incluso estuvo mucho mas tiempo sabiendo la noticia, porq su novio no se queria hacer el adn, lo venia postergando y postergando y fue pasando un tiempo (habran pasado dos meses desde q se enteraron hasta q se fue a hacer el adn). Ella se canso de esperar a que vaya a hacerselo y le dio un ultimatum, le dijo q si no se lo hacía lo dejaba. Asique se lo hizo y le dio negativo por suerte. Durante ese tiempo ella la paso horrible pero creo q es peor enterarte despues d todo junto!!!! Incluso si te diera negativo deberias contarselo

Mmm..es que ademas estare 2 semanas en italia solo, ella sabiendo eata noticia estaria angustiada hasta agosto que no vaya a italia y aun mas cuando ya estes alli!

V
vivina_1021696
22/6/18 a las 17:54

Jajaja no creo, ademas no me llamo marcos de verdad, me he cambiado el nombre por si a caso!

T
tonny_2834250
14/8/18 a las 1:57

y yo Iba a poner lo mismo jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram