Foro / Pareja

Como le digo a mi novia que ella es la primera novia y ala primera que beso y que piensan que dira

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 21:55
J
joris_5856498
25/11/11 a las 8:39

ayudenme tengo 17 años y no le he dicho porque no se como ni que dira

Ver también

A
an0N_692582699z
25/11/11 a las 15:45

¡pero díselo igual que nos lo has contado aquí!
¿Qué clase de confianza hay en tu relación que ni siquiera le has contado eso?
Te aseguro que LE ENCANTARÁ saber que es la primera.

G
gica_5171784
25/11/11 a las 20:49

Que bonito!
Díselo sinceramente es muy tierno y seguro que se pone contentda al saberlo, se sentira orgullosa.

L
lesya_7267297
29/11/11 a las 4:58

Es muy lindo
yo y mi pareja tenemos 17 años y cuando nosotros cumplimos 3 meses (hoy tenemos 1 y tres meses) cuando el me dijo ke yo era la primera novia ke tenia su primer beso asi todo lo empeso conmigo me senti muy nose me senti mas unida a el porke se ke lo decia encerio el nunca a sido una persona de muchos shistes pero fue tan lindo al dia siguienthe le di una rosa por kada dia ke aviamos estado junthos

J
joris_5856498
30/11/11 a las 9:32
En respuesta a lesya_7267297

Es muy lindo
yo y mi pareja tenemos 17 años y cuando nosotros cumplimos 3 meses (hoy tenemos 1 y tres meses) cuando el me dijo ke yo era la primera novia ke tenia su primer beso asi todo lo empeso conmigo me senti muy nose me senti mas unida a el porke se ke lo decia encerio el nunca a sido una persona de muchos shistes pero fue tan lindo al dia siguienthe le di una rosa por kada dia ke aviamos estado junthos

Pero
el problema es que cuando estoy por decirle siento que hago mal o no se yo se que se pondria feliz pero me arrepiento al querer decirle pero le tratare de decir y el otro problema es que no hayo ni como decirle pero mañana le digo o trato llevo 5 meses con ella y creo que lo debe saber

L
lesya_7267297
5/12/11 a las 5:25
En respuesta a joris_5856498

Pero
el problema es que cuando estoy por decirle siento que hago mal o no se yo se que se pondria feliz pero me arrepiento al querer decirle pero le tratare de decir y el otro problema es que no hayo ni como decirle pero mañana le digo o trato llevo 5 meses con ella y creo que lo debe saber

Ps....
ps la vdd yo piesno ke es la confiansa ke se deben de tener el uno al otro yo y ni novio nos contamos todo desde los momenthos mas orgullosos asta los mas vergonsos y le estaba platicando sobre un ex mio ke trato de aprobecharse de mi y ps de ahi salio la conversasion..
as el intento si confias en ella se lo diras sino tomate thu tiempo para ello...
good luck

D
dea_8080809
7/12/11 a las 5:38

Tuu decileee!!!
Miiraa q lee encantaaras mas esoo a las mujers se nos hace de lo mas lindo!

G
gavin_5744001
7/12/11 a las 16:08

Ohh... que bonito
Tu diselo, no creo que le caiga mal, aparte a las chicas nos encanta eso, luego, despues del primer beso, cuando la beses, cogela desprebenida, eso es tan romantico...

G
gerd_9590735
7/12/11 a las 23:24
En respuesta a joris_5856498

Pero
el problema es que cuando estoy por decirle siento que hago mal o no se yo se que se pondria feliz pero me arrepiento al querer decirle pero le tratare de decir y el otro problema es que no hayo ni como decirle pero mañana le digo o trato llevo 5 meses con ella y creo que lo debe saber

Díselo con sinceridad y respeto
y no temas su respuesta. Cuando seas un ancianito como yo mirarás al pasado y no te dolerá haber tenido negativas de las mujeres con las que hayas querido estar, sino el no habérselo propuesto. Con la edad comprendemos que los verdaderos fracasos no son las cosas que nos salen mal, sino aquéllas que deseábamos hacer y no nos atrevimos a intentar.

J
joris_5856498
9/12/11 a las 9:44
En respuesta a gavin_5744001

Ohh... que bonito
Tu diselo, no creo que le caiga mal, aparte a las chicas nos encanta eso, luego, despues del primer beso, cuando la beses, cogela desprebenida, eso es tan romantico...

Buena idea
me gusto tu idea mañana lo are o un dia de estos la agarrere desprevenida y le dire
muchas gracias

J
joris_5856498
10/12/11 a las 8:29

Lo hice
por fin le dije ... a eso de loas 8 de hoy estabamos sentados le dije oye te digo algo y le dije sabias que eres la primera novia que tengo y ella dijo que encerio y se quedo pensando y luego le dije oye y sabias que nunca habia besado a nadie y se quedo pensando y luego me vio me beso y se me quedo viendo y sonrio como por unos 10 minutos y cuando la hiba a acompañar a que tomara su camion y la habrase y le dije muchacha e quiero mucho y la bese y ella me dijo te quiero un chingo y ya tomo su camion y como alas 11 30 me mando un mensaje agradecida que hubiera confiado o le hubiera dicho eso y que mme queria mucho y que le agradaba ser la primera y me costo un ptero contarle pero tube el valor y le conte grasias por su ayuda y sus comentarios muchas grasias encerio

J
joris_5856498
4/6/12 a las 21:53

Oigan ocupo su ayuda otra ves
voy a cumplir 1 año con mi novia y no se que hacerdenme consejos de que darle o que hacer pero ella va a trabajar ese dia y sale alas 3 y quiero sorprenderla o hacer algo que me aconsejan? o que hicieron o les dieron

J
joris_5856498
4/2/13 a las 9:32

Se acabo
le valio madre que fuera mi primera novia alos 5 dias de cortar se acosto con otro ... y me dio la sensacion de que nunca le interese yo tan preocupado que ya nisiquiera me interesa tener novia tengo como un rencor o algo asi

A
abdona_5706636
4/2/13 a las 21:55

Depende de como es ella
Hola ,yo tengo mi novia , ella no sabia que era la primera chica con la que estaba , a ella, le gusto mucho pero cuando le dije que era la primera chica con la que estaba se rio y me dijo: si como no? yo me kede callado y no dije nada ella solo se reaia y cuando averiguo que si era cierto, me pidio disculpas pero lo malo es que quiere guardarse para la boda pero a mi si me trata como juguete ya que me pide que tenga sexo pero de distinta manera ya saben...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir