Foro / Pareja

La primera vez de mi novia

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 20:06
A
alhaji_5309518
11/5/11 a las 23:22

Hola, tengo mi novia es de mi misma edad, solo mayor por unos cuantos meses, me eh dado cuenta que ella quiere perder su virginidad conmigo, yo me siento listo y seguro (yo no soy virgen), pero ella me dice que quere que las cosas se den, sin embargo tiene miedo, algo que me menciona mucho es el canceer de cuello uterino, yo la entiendo, pero yo tambien quiero hacerlo con ella, no ce que hacer, yo le he dicho que es desicion de ella, que ese momento es para ella, sin embargo siguen habiendo momentos en los que estamos muy exitados, aun por telefono soy capaz de exitarla, no me gustaria hacerle daño, seria anormal decirle que consultemos un medico para que se sienta mas segura?, quiero concejos, no se si empezar a buscar momentos para que las cosas se den, o dejar eso de lado (espero que no sea lo segundo jeje), estoy confundido porque es diferente a mis otras experiencias, con ella siento que debe ser especial porque ella es muy lista y madura ( no como otras niñas que , aunque me da pena desirlo, pero se dejaron llevar por una pasion), a su lado siento que si las cosas se dan tienen que ser cuando ella este segura de lo que quiere hacer, sin embargo quiero saber que problemas puede causar el hecho que ella tenga relaciones a temprana edad, o ¿16 años es edad correcta? quiero informarme.

Ver también

I
ivonne_7041465
13/5/11 a las 6:43

Muy joven
Todavia esta muy niña :S obvio q va a tener miedooo, apenas va entrando a ese mundo, pero la juventud de hoy! oh dios! jajaja

L
lidija_6379042
14/5/11 a las 6:49

Yo tambien tengo 16,
Yo tengo 16 años y hace menos de un mes estube por primera vez con mi novio y fue lo mejor del mundo y no me arrepiento para nada, obvio qe no fue de un dia para el otro, creo qe antes de que eso suceda debe haber una buena comunicacion entre ustedes i tiene que ser algo que los 2 deseen hacer.
Y por el unico motivo de decir "es mui pequeña" es por como reaccionarian si ocurriera algo y terminara embarazada.
Yo creo qe no hai una edad para hacerlo, Solo hai que querer y cuidarse, Yo te recomendaria que hables con ella y veas si estan seguros que quieren hacerlo,y si, siempre se tiene miedo de lo desconocido.. SUERTE ,

A
alhaji_5309518
14/5/11 a las 16:34
En respuesta a lidija_6379042

Yo tambien tengo 16,
Yo tengo 16 años y hace menos de un mes estube por primera vez con mi novio y fue lo mejor del mundo y no me arrepiento para nada, obvio qe no fue de un dia para el otro, creo qe antes de que eso suceda debe haber una buena comunicacion entre ustedes i tiene que ser algo que los 2 deseen hacer.
Y por el unico motivo de decir "es mui pequeña" es por como reaccionarian si ocurriera algo y terminara embarazada.
Yo creo qe no hai una edad para hacerlo, Solo hai que querer y cuidarse, Yo te recomendaria que hables con ella y veas si estan seguros que quieren hacerlo,y si, siempre se tiene miedo de lo desconocido.. SUERTE ,

Graciaas
Gracias por tu respuesta, por favor respondeme una pregunta, ¿Cuanto tiempo llevaban de noviazgo cuando lo hicieron por primera vez? gracias

L
lidija_6379042
14/5/11 a las 20:06

8 meses
Cuando estube por primera vez con mi novio llevabamos 8 meses casi 9, pero el vive lejos i no nos vemos mui seguidos, para mi no importa la edad, ni el tiempo qe lleven juntos si no la disposicion de cada uno y la confianza qe se tengan, ambos tienen qe tener SEGURIDAD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir