Hola, tengo mi novia es de mi misma edad, solo mayor por unos cuantos meses, me eh dado cuenta que ella quiere perder su virginidad conmigo, yo me siento listo y seguro (yo no soy virgen), pero ella me dice que quere que las cosas se den, sin embargo tiene miedo, algo que me menciona mucho es el canceer de cuello uterino, yo la entiendo, pero yo tambien quiero hacerlo con ella, no ce que hacer, yo le he dicho que es desicion de ella, que ese momento es para ella, sin embargo siguen habiendo momentos en los que estamos muy exitados, aun por telefono soy capaz de exitarla, no me gustaria hacerle daño, seria anormal decirle que consultemos un medico para que se sienta mas segura?, quiero concejos, no se si empezar a buscar momentos para que las cosas se den, o dejar eso de lado (espero que no sea lo segundo jeje), estoy confundido porque es diferente a mis otras experiencias, con ella siento que debe ser especial porque ella es muy lista y madura ( no como otras niñas que , aunque me da pena desirlo, pero se dejaron llevar por una pasion), a su lado siento que si las cosas se dan tienen que ser cuando ella este segura de lo que quiere hacer, sin embargo quiero saber que problemas puede causar el hecho que ella tenga relaciones a temprana edad, o ¿16 años es edad correcta? quiero informarme.