Foro / Pareja

La primera vez con mi novia (ayuda señoritas por favor)

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 5:19
N
nagina_9448977
23/12/11 a las 1:03

Muy buenas tardes tengan todas y todos ustedes.

El motivo por el que vengo aqui es por unas preguntas e inquietudes respecto a este tema.

Mi caso es el siguiente:
Tengo 18 años y mi novia a la cual amo con todo mi corazon igual, ella y yo nos llevamos my bien, tenemos nuestras discusiones pero son pocas a comparacion de los momentos felices , yo a ella la respeto mucho, y la verdad es que hemos tenido encuentros subidos de tono, no solo caricias y besos si no estimulaciones mas fuertes, pero no llegamos al coito.

Ella una ves me comento que queria estar conmigo por completo, (esta ves si llegar a la penetracion) pero que le daba miedo por eso de los embarazos y por que estabamos muy jovenes, le comente que podiamos usar preservativo y todo estaria bien PERO que yo lo haria hasta que ella de verdad estuviera convencida, que no la presionaba a nada, y ella me lo agradecio demasiado.

incluso ella me comento que era virgen, antes de mi tuvo dos novios, pero me dijo que yo era el único que la hacia sentir protegida y de verdad amada, y le dije que la primera ves para una chava era muy importante, y me dijo que por eso queria estar conmigo, lo cual me hizo sentir super bien y cosa que me hace ver la confiansa que tiene ella en mi y que se lo agradezco...pero aun asi no ha pasado nada aunque a mi no me molesta el que no pase...

A pesar de esto seguimos teniendo nuestra relacion muy bien, y de hecho seguimos haciendo lo de las caricias y lo demas jugueteos subidos de tono, en los que incluso ella me dice: ya por favor (refiriendose a pasar a lo siguiente pero nunca lo hacemos por que estamos en lugares en los que obviamente no se puede)

mi cuestion es si se llegara a dar el encuentro por que mi novia se convenza de estar conmigo, es que la verdad he leido mucho que la primera ves es muy dolorosa para ellas, y en muchas ocasiones no es lo mas lindo que digamos,
pues quisiera saber señoritas que tengo que hacer para que a mi novia no le sucediera esto conmigo, como debo hacerlo, que consejos me dan, que me recomiendan hacer, para mi tambien seria mi primera vez y la verdad lo que mas me importa es ELLA, quiero que ELLA lo disfrute, que su primera ves sea lo mas hermoso, la verdad es que si lo es para ella lo sera para mi, no me importa si a mi no me gusta o cualquier cosa lo importante es que para ella sea inolvidable.

Por eso vengo apedirles ayuda, en como hacerlo, que hacer, que NO hacer, consejos, trucos, tecnicas etc,
se que sangrara por la rotura de el himen y eso, pero sangrara mucho? le dolera? que hacer para que no le duela, o evitar el dolor en lo mas minimo..

espero me puedan ayudar, esto es muy importante para mi por que mi novia lo es

Saludos y gracias

Ver también

A
an0N_692582799z
23/12/11 a las 3:55

Pues no sé qué has leído
Pero no es verdad: la primera vez, para nosotras, no es más importante que para los hombres. De hecho, si no seguimos con ese hombre, se nos olvida completamente.

No hay nada que puedas hacer para que sea inolvidable: quítatelo de la cabeza. Lo ùnico que lo haría inolvidable es que se quedara preñada o le contagiaras una enfermedad.

No tiene por qué sangrar por la rotura del himen: es un tejido tan pequeño, que la sangre serían cuatro gotitas. Lo normal es que no sangre, porque el himen se reabsorbe tras la primera regla al perder su utilidad. El himen no tiene nervios, ni tú ni ella notareis que se rompe: el dolor vendrá provocado por la contracción de los músculos vaginales ante una penetración que realmente no desea. Entonces tú empujarás y dolerá.

¿Ha tenido ya muchos orgasmos contigo? Es imprescindible que los tenga cada vez antes de penetrarla.

Y otra cosa: usa preservativo y no se te ocurra penetrarla sin él. El mayor enemigo del placer femenino es la posibilidad de quedarse preñada sin desearlo.

S
satnam_5551781
23/12/11 a las 4:42

Primera vez
Te aconcejo un lubricante condon y empieza con las caricias y sexo oral esto es para relajarla esto servira para que no le duela cuando la penetres suerte

E
ely_5158391
23/12/11 a las 5:19

Hola
En primer momento se agradece la caballerosidad hacia tu novia, que lindo saber que existen más hombres (aparte de mi novio jeje) tan cuidadosos y responsables.

Pasando a la parte de interés, es importante muchisima comunicación en ese momento, mencionale que ella te diga que hacer, que te ayude a la hora de la penetración, hazlo muy muy despacio y que ella te indique como se siente, si es necesario que termines con eso, si quieres que siga.. preguntale tooodo. Obviamente dolera, todas la mujeres somos distintas, pero en la mayoria de casos si duele y admeás a vece sno sangra.

No está por demás mencionar que se cuiden, que se informen y usen algunos otros métodos para que no esten tan preocupados por las consecuencias. pero creeme si son responsables y estás bien informados... TODO SALDRA BIEN. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir