Foro / Pareja

Soy la primera novia de mi pareja y no sé qué esperar o pedir, ayuda

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 12:18
S
siya_9409492
21/1/16 a las 19:32

Tengo un amigo de varios años con el que hace casi un año empecé a sentir cosas y hace unos días nos confesamos mutuamente y empezamos una relación sin decirlo, todo se dio solo, y ahora me reconoce como su novia y yo como mi novio. El asunto es que el siempre me dijo que era virgen, pero ahora me enteré de que tampoco había besado a nadie jamás (y no he logrado enseñarle). Yo misma me siento torpe de no poder enseñarle. Tuvimos sexo pero no fue muy bueno lo cual es normal, pero él no sabe andar de novio, me toma de la mano, siento que se pone nervioso, poco me abraza, casi no me besa. Tiene 24 años.

¿Es normal esto? ¿Creen que cambie con el tiempo y pueda ser como todos o seguirá siendo igual? No sé si es su forma de ser o es porque es primerizo? Les ha pasado así a alguna?

Ver también

D
devid_8595550
23/1/16 a las 12:18

Tranquila
Hola buenas mi novio tampoco habia estado con ninguna antes ni habia echo absolutamente nada. Al principio son asi como tu dices claro que yo tmbn era muy timida. Te aseguro que despues cambian y se compprtaran contigo mejor que cualquier otro. Porq ademas eres su primera mujer y todo el cariño que puedan dar de si mismo va a ir para ti. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram