Foro / Pareja

Primera vez de mi novia en sexo anal?

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 11:28
N
nugzar_5151075
3/6/14 a las 2:12

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría la opinión de algunas mujeres u hombres según vayan siendo el caso.
El asunto es el siguiente:
Llevo unos meses con mi novia y no hemos tenido sexo vaginal aun, porque cuando lo hemos intentado ella me ha detenido porque dice que le duele, ella ha ido a la ginecóloga, y debido a su poca o nula actividad sexual alli abajo esta muy estrecho, en algunas de las veces de calenton le dije que si no me dejaba entrar por adelante que me deje entrar por detras, claramente me decía que no, pero después de un par de intentos me dejo, hasta ahi todo bien, usamos lubricante, y entro facilmente, ahi llego mis dudas, mi novia me dijo que era su primer sexo anal, que nunca lo habia hecho por ahi, algo que me dejo un poco confuso ya que para ser su primera vez mi pene entro todo y sin problemas (mide 14.5 x 3.80), se que no tengo un super pene, pero es normal que para ser su primera vez de sexo anal no le haya dolido? me tiene preocupado todo esto, porque no sabria el porque de mi novia el ocultarme que ya lo habia hecho antes por ahi, lo que quiero saber es si es normal que no le haya dolido?, o es que mi pene es muy pequeño? o quiza ella me miente? use demasiado lubricante? como podria saberlo? alguien que me pueda sacar de mis dudas porfavor?, chicas... la primera vez de sexo anal siempre duele? o no siempre es asi? help!!

Ver también

R
rakia_8041094
3/6/14 a las 10:32

Primera vez anal
hola amigo, no te preocupes es normal que con lubricante valla de lujo aunque sea la primera vez de ella. creeme es normal en muchas chicas asi qie disfruta y olvidate

R
rakia_8041094
3/6/14 a las 12:08

Primera vez de mi novia en sexo anal
100x100 no esta enbarazada,,, no le des esos sustos que no compensa

N
nugzar_5151075
3/6/14 a las 15:17

Osea q es normal?
Entre que uno me ha dicho que la tengo corta y estrecha y el otro que me ha dicho que con lubricante es normal que no le haya dolido, la conclusion es?... que quiza si era virgen por alli? no es que me importe, solo queria saber si lo que ella me decia era verdad o no, aunque para ser sinceros me gusta la idea de saber que soy el primero de almenos por ese lado, si alguien tiene algo mas que aportar estoy abierto a mas respuestas y criticas sobre mi pene o lo que sea.

N
nugzar_5151075
3/6/14 a las 16:10

....??
Lo que le dijo la ginecóloga a mi novia es que al no haber tenido muchas relaciones sexuales, alli abajo estaba cerrado, el termino ginecologico no lose ya que como comprenderás no soy ginecólogo, pero lo he dicho con suficiente entendimiento creo yo para que las personas normales y corrientes lo podamos entender, y no es que aya querido que le doliera, tan solo pensé que al ser la primera vez le dolería, al parecer solo haz leído entre lineas lo que he escrito.
Ella quiere tener relaciones conmigo (esta es la parte que te haz saltado, pero te la escribo de nuevo para que la leas), pero las veces que lo hemos intentado le ha dolido, por eso fue a la ginecoloca, y esta le dio lubricante y cosas de estas para que ella misma trate de masturbarse y acostumbrar el orificio vaginal a algun objeto mas grande. No escribo con el animo de cabrear a nadie, tan solo son dudas que tengo, cosas que nose, que antes de inventarme ideas erroneas mejor pregunto a alguien que quiza tenga la respuesta, no todos tenemos la misma experiencia en las mismas cosas. igualmente gracias por tu respuesta.

G
gianna_8544964
4/6/14 a las 18:09

Jajaja que importancia tiene si tu novia tiene el culo estrenado?
Normalmente el ano, las primeras veces, ofrece cierta resistencia a la penetracion porque es un organo preparado para dejar salir, no para dejar entrar. Si a tu novia le entro de una, es obvio que no es su primera vez. Igualmente no entiendo por que te importa tanto, lo importante es que ella te quiera no que tenga el culo nuevo.

N
nasira_5143525
4/6/14 a las 18:45

Jaja
y prque le doleria es lo mismo que adelante a menos que este nerviosa y no se relaje le doleria d lo contrario no tiene porque para que veas puedes probarlo tu mismo con un dedo veras que no te duele y te quitas el mito

R
rakia_8041094
5/6/14 a las 11:28
En respuesta a nasira_5143525

Jaja
y prque le doleria es lo mismo que adelante a menos que este nerviosa y no se relaje le doleria d lo contrario no tiene porque para que veas puedes probarlo tu mismo con un dedo veras que no te duele y te quitas el mito

Abiigrz
oye, no eres muy pequeña para saber tanto de estas cosas( disculpa pero me llamo la atención tu perfil)
salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir