Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría la opinión de algunas mujeres u hombres según vayan siendo el caso.
El asunto es el siguiente:
Llevo unos meses con mi novia y no hemos tenido sexo vaginal aun, porque cuando lo hemos intentado ella me ha detenido porque dice que le duele, ella ha ido a la ginecóloga, y debido a su poca o nula actividad sexual alli abajo esta muy estrecho, en algunas de las veces de calenton le dije que si no me dejaba entrar por adelante que me deje entrar por detras, claramente me decía que no, pero después de un par de intentos me dejo, hasta ahi todo bien, usamos lubricante, y entro facilmente, ahi llego mis dudas, mi novia me dijo que era su primer sexo anal, que nunca lo habia hecho por ahi, algo que me dejo un poco confuso ya que para ser su primera vez mi pene entro todo y sin problemas (mide 14.5 x 3.80), se que no tengo un super pene, pero es normal que para ser su primera vez de sexo anal no le haya dolido? me tiene preocupado todo esto, porque no sabria el porque de mi novia el ocultarme que ya lo habia hecho antes por ahi, lo que quiero saber es si es normal que no le haya dolido?, o es que mi pene es muy pequeño? o quiza ella me miente? use demasiado lubricante? como podria saberlo? alguien que me pueda sacar de mis dudas porfavor?, chicas... la primera vez de sexo anal siempre duele? o no siempre es asi? help!!