Foro / Pareja

Para mi novia el sexo es un sacrificio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 11:42
A
arafa_7042019
22/9/14 a las :13

Hola, he leido en varios foros experiencias parecidas y me gustaria contar la mia.

Yo conoci a mi chica de gira y todo desde el principio fue muy bien, manteniamos relaciones y a ella parecia que le gustaba pero bueno... ahora las cosas son diferentes.

Nunca suele hablar de su pasado conmigo, ella sabe todas mis cosas, pero ya digo que a ella no le gusta hablar de sus anteriores parejas, relaciones etc...
Hemos estado siendo relacion a distancia casi 2 años, ahora ya vivimos juntos (despues de tanto tiempo)... y cuando justo nos veiamos sin habernos visto en 20 dias por ejemplo siempre era guay, lo haciamos, disfrutabamos los dos y bueno, lo que se supone que deberia de pasar pero como dije antes, ahora todo es distinto.... nunca es que haya sido una chica de hacerlo todos los dias pero ultimamente...ya nunca lo hacemos, siempre esta cansada o tiene muuucho sueño, o no le apetece y siempre dice -"Mañana". pero mañana nunca llega.

Siempre que lo hacemos...no parece que disfrute, incluso parece que le duele... le he propuesto probar lubricante, pero ella se niega al igual que cuando le digo que vaya al ginecologo porque nunca ha ido, me dijo una vez cuando empezamos, que su ex se enfadaba cuando no lo hacian, y ella acababa cediendo, y el le hacia daño ahí...yo nunca le he obligado, cuando me dice que no...pues es no, pero ya estoy harto... creo que todo lo que dice son excusas...que no le gusto fisicamente o lo que sea y no se atreve a decirmelo...

No se que hacer...le he propuesto cosas nuevas, probar cosas,pero dice que no... ultimamente no hacemos mas que discutir por cualquier cosa... y yo no es que me pique especialmente por no tener sexo pero... es que ya es el colmo, no me explico por que esta asi... ni tenemos relaciones sexuales, ni parece sentirse comoda conmigo, ni nada...solo hace que quejarse de mi, de lo que digo, de lo que hago, de lo que me compro o de lo que me dejo de comprar... todo es una lucha constante y una persona aunque quiera mucho a otra...tambien necesita sentirse querida y deseada...y yo a ella le deseo y le quiero, pero dudo que ella a mi... lo haga, en fin, solo queria contaros mi experiencia y a ver que me podeis aconsejar chicas...porque ya no se que hacer y no quiero tirar esta relacion por la borda

Ver también

A
an0N_866763299z
22/9/14 a las 11:42

Hola
Probablemente no le satisfagas en el sexo
Habla con ella y averigua el porque

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir