Foro / Pareja

Mi novia no tiene sexo conmigo

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 1:42
M
merien_5725731
1/10/13 a las 1:00

Hola, tengo 25 años y siempre he tenido vida sexual anteriormente, ahora estoy con una chica hace dos años de mi misma edad, desde que fuimos pareja teniamos relaciones un par de veces por semana (promedio) pero con el tiempo eso ha disminuido, a solo tener "rapiditos" de 5 min dos veces al mes. Yo me siento muy frustrado con este tema, ya que en todo lo demas nos llevamos muy bien, ella trabaja 8 horas al dia y cuando llega a casa solo quiere dormir, me dice que es por el mismo trabajo, pero yo no se si eso es excusa realmente , pasa mas tiempo durmiendo y leyendo en sus ratos libres, o si no me dice que esta con la semana de la regla, luego que le duele la cabeza etc etc ¿Esta mal querer tener mas relaciones sexuales con mi pareja? o deberia despedirme del sexo para siempre?
me siento horrible porque a los 25 años no disfruto de mi sexualidad, yo amo a mi novia y solo quiero estar con ella, ya hemos hablado y me ha dicho que se va esmerar pero no pasa nada, me hace sentir culpable diciendo que le doy mucha importancia al sexo y que lo mas importante es el amor.... el amor.... ya no se q hacer gracias.

Ver también

J
jara_9937161
1/10/13 a las 1:42

Hola
Puede que se justifique en la semana por el trabajo y esas cosas, pero y los findes?? No quiero dar a entender algo que por ahí no es, pero yo creo que le pasa algo. La rutina es el peor enemigo de las parejas. Te recomiendo probar algo nuevo, cuando tengan un tiempito peguense una escapada a algún lugar que no hayan ido y haganlo ahí jeje. Prueben cosas nuevas. Lo monotono aburre. Saludos espero te haya servido!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook