Foro / Pareja

Mi primera novia me dejo

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 19:45
L
lakbir_9398256
29/3/17 a las 19:29

Llevaba casi 4 años con mi primera novia. Ella fue mi primera relación seria y yo la primera de ella. Prácticamente​ crecimos juntos, experimentamos todo lo relacionado con el amor juntos, a nuestra medida y con nuestra inexperiencia. 

Para mi era la relación perfecta, siempre nos cuidamos nos entregamos, tuvimos nuestros problemas como todos pero supimos vivir con nuestros defectos.

Hace año y medio se mudo a una localidad cercana a 1 hora en colectivo todo se complicó pero decidimos seguir la verdad ambos pusimos de nuestra parte pero hace 3 meses todo viene mal. Se mudó aún mucho más lejos no hay transporte público y ps gracias a Dios cuento con vehículo. Las cosas ya no son las mismas es más difícil vernos. Yo comencé a trabajar ella me decía que se sentía sola que ya no llegaba a su casa feliz que sentía que ella era uns carga y un gasto para mi. Hace 15 días me dijo que quería un tiempo que ya no se sentía con fuerzas para luchar yo le Rogue le dije que todo iba a cambiar le lleve chocolates llore con ella pero seguía en su decisión me decía que quería estar sola , tener tiempo para ella, hacer sus cosas yo no entendía si nos amabamos pq se iba a acabar todo de un momento a otro. La seguí buscando pero cada vez estaba más distante. El viernes una amiga me dice que si habiamos terminado ps la vio en un bar con otro muchacho y se besaban eso me destrozo el alma, esa noche no dormí pensando como la persona que ame se había convertido en otra totalmente diferente. El sábado la fui a buscar le pregunté si era ella la del bar . Me lo nego me lo juro mirándome a los ojos, le creí. Pero ni amiga me dice hey hasta me saludo. 

Le volví a reclamar por wapp, me dice que entienda que ya sé acabo, que ya no es mía. Que deje de pensar tanto en mi y me saca cosas que pasaron hace tiempo.

Todos estos días no hago mas que pensar primero en todo lo que la había descuidado y ahora en como tiene la gallardia de salir con otra persona mientras ella sabe que estoy destruido.

Ya opté por no buscarla mas. Pero me gustaría que me dijera en mi cara que fue capaz de serme infiel.

Ver también

S
serina_6989668
29/3/17 a las 19:45

No creo que tenga que decir con palabras nada que no haya dicho ya con hechos.

Es mejor que la olvides y te centres en ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir