Foro / Pareja

¿debo aceptar que mi novio sea amigo de su primera novia?

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 7:17
F
ftimou_7185625
9/5/13 a las 6:19

Hola, llevo 4 años con mi novio, el tiene 30 años y yo 23, en este momento que hemos pensando en casarnos, siento que no se como he hecho durante este tiempo para aceptar que el siga siendo amigo de su primera novia (la de la adolescencia, su primer amor) incluso me la tuve que aguantar una vez hasta en un fiesta de cumpleaños de él, al igual que me choca que siga siendo amigo de algunas mujeres con las que ha salido, y lo peor es que me lo cuenta al día siguiente de haber estado en una reunión de varios amigos y ellas, el es demasiado amistoso y creo que nunca me ha intentado ser infiel, excepto una vez que encontré un mensaje comprometedor en su cel, o no lo sé puesto que sus amigas son demasiado confianzudas y hablan en términos de bebe, mi amor, etc, en vez de llamarlo por su nombre, siento que esto me ha tenido frustrada durante este tiempo, a veces siento una relación de odio-amor por todo este tipo de cosas, porque el jamas dejara de tener contacto con sus amigas, pero siento que el debe entenderme yo soy muy respetuosa con la relación, trato de no ser tan amiga o cero amiga de mis exnovios o excitas, no soy confianzuda con mis amigos, respeto demasiado la relación y a el. en todo caso trato de pasar las cosas y seguir adelante, pero ya cuando me habla algo de sus amigas siento que voy a explotar y discutir con el por bobadas, no se que hacer.

PD1: siento que he sido muy buena novia, pero desde que me me fui enterando de estas cosas se me perdió un poco la buena voluntad y me volví un poco irritada y malgeniada y no me siento capaz de prohibirle la amistad con nadie, eso no me parece correcto, aunque me gustaría que lo hiciera).

PD2: Se que así lo fui conociendo y así seguí mi relación con él, pero una cosa es el noviazgo, y otra es casarme con él sintiendo este tipo de cosas.

Ver también

F
ftimou_7185625
15/5/13 a las 7:17

Gracias
Gracias por los consejos, ya me senté a hablar con él, decidimos que el va a medirse un poco en las amistades, él acepto que es demasiado sociable, le exprese como me sentía y parece ser que lo entendió. igualmente yo le propuse que fuéramos a una terapia de pareja para que yo también sepa mejorar mi actitud frente a esas situaciones. esperemos que todo salga bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir