Foro / Pareja

Que frases sucias le digo a mi novia?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 20:17
G
geray_5939076
14/10/09 a las 23:22

Hola a todos en este foro, lo conoci buscando respuestas, y me gusto mucho. Hace dos meses que estoy de novio y creo que me enamore, y venimos teniendo sexo regularmente. pero hace dos dias ella me sorprendio cuando me dijo que le diga cosas cochinas o sucias al hacerlo. En ese momento no me salia nada, es que no estoy acostumbrado pero parece que a ella le gusta mucho eso. Yo la amo y voy a hacer cualquier cosa por ella y quiero aprender a decir esas cosas sucias.
El pedido va a las chichas de este foro para que me digan las palabras que les gusta que le digan y que les gustaria y hasta donde llegarias.
Desde ya muchas gracias....

Ver también

G
geray_5939076
15/10/09 a las 20:09

Hola gaude
tenes razon yo uso un lenguaje muy formal, y no estoy acostumbrado a tener el lenguaje menos formal, aunque cuando estoy con ella me pasan muchas cosas por la cabeza, y voy a hacer caso de lo que vos decis.

G
geray_5939076
15/10/09 a las 20:13

Gracias
Hola, gracias por tu aporte, me sirve de mucho, esta bueno eso de decir cosas para alabarla. tambien estaria bueno aprender algunas frases mas sucias me entendes? eso creo que le gustaria a ella,

G
geray_5939076
15/10/09 a las 20:17

Algunas frases mas?
gracias por su aporte, me esta sirviendo de mucho, estaria bueno aprender mas fraces, asi las aprendo, cosas que les gustaria que le digan, que sean sucias o degeneradas, me serviria mucho, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest