Foro / Pareja

¿estoy loca como dice mi novia?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 20:42
C
chun_6371401
10/9/11 a las 20:37

Intentaré ser breve
No se si estaré mal de la cabeza o no, pero a menudo eso me dice mi novia y soy mujersi, somos lesbiana. A veces pienso que si, que estoy mal pero otras veces digo: NO, o eso quiero creer. ¿Estaré mal de la cabeza? Desde que empezamos la relación las cosas fueron muy difíciles, para abreviar nos fuimos a vivir de amiga y surgió el amor. Nos fuimos a la capital y llevábamos un dinero reunido. Ella iría a cambiar de vida junto a su hijo y yo a estudiar. No me quería ir de casa pero por ella hice ese favor, yo podía a ver ido a la universidad desde casa. Hicimos un pacto yo me quedaría con su hijo y ella trabajaría. Yo no trabajaría, tenía dinero y paro. Pero paso que justo al estar allí su familia le dio la espalda porque ella era como el huevo de orotrabajaba y pagaba su casa, la de su madre y mantenía a sus hermanos ya de 17 y 18 años. Ella no tenía nada y no se quedaban con su hijo, así que este cambio sería bueno para las dos o para ella. Un tío le prometió que la metería en su empresa pero nunca pasó y nos quedamos sin dineromi madre tuvo que pagarnos todo hasta que al cabo de 6 meses largos ella encontró porque se lo buscó mi padrastro. El jefe la explotaba trabajaba más de 12 horas diarias y ganaba 800 euros. LO PASAMOS MUY MALal final tuvimos que volvernos al pueblo vecinoy ha encontrado un trabajo buenogracias a mi beca que cobré 5.500 euros hemos sobrevividos. Ahora depende de nuevo de ellabueno pues la cuestión es que ella tiene trabajo pero yo para el dinero soy muy pesadatengo el trauma que hemos vividoes cierto que yo gasto en tonterías pero ella se pasa y si le digo algo las palabras son: ERES UNA AMARGADA, LOCA, ESTÁS MAL DE LA CABEZA, TU ME TIENES AMARGADAvamos que la culpa es mía día si y día tambien, me dice continuamente: QUÍTATE LAS PARANOIASyo monto pollos dese luego, quizás tengo paranoias por lo vivido pero es normal que siempre la culpa para ella sea mía, que vida solo hay una y yo vivo atemorizada con el dinero, que le corto la vida(ella debe muchas deudas, casi 6.000 euros y yo la verdad me obsesiono con eso y el dinero q tenemos que pagar por su pasado), en finestoy mal, es que ya me veo como locapero luego digo pero si soy normal!! Si eso le preocupa a cualquier persona que quiera su vida bienno se chicas y chicos decirme algo. Quizás tenga razón pero no creo que me ayude diciéndome : amargada, loca, estás mal de la cabezay menos cuando tengo un complejo de inferioridad enorme aunque sea una gran estudiante y muy valorada por mis profesores.
P.D. El lunes tengo examen y no puedo concentrarme y estoy fatal. Necesito aprobar este examen para la beca AYUDARME

Ver también

C
chun_6371401
10/9/11 a las 20:39

Perdón...
es haber ido...ha sido los nervios quien me ha hecho poner esa barbaridad.

C
chun_6371401
10/9/11 a las 20:42

Perdonarme por las erratas...
Tengo malo el teclado y el espacio no va muchas veces. GRACIASSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram