Foro / Pareja

mujeres les gustan las palabras y frases sucias en la intimidad???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 19:12
M
monsif_5132145
14/11/16 a las 18:16

tengo mi pareja y un dia en la intimidad le empece a decir algunas cosas como: mamita, que ricas nalgas tienes, me encantan tus tetas, te gusta como te meto la.... etc, etc..... esto la puso a mil y terminarmos delicioso.

a las mujeres les gusta escuchar frases asi? que es lo que les han dicho, ke me den mas ideas y poder seguir disfrutando con mi pareja?

hombres, que mas les dicen a sus parejas?

les agradezco 

Ver también

A
an0N_987683399z
15/11/16 a las 19:12
En respuesta a monsif_5132145

tengo mi pareja y un dia en la intimidad le empece a decir algunas cosas como: mamita, que ricas nalgas tienes, me encantan tus tetas, te gusta como te meto la.... etc, etc..... esto la puso a mil y terminarmos delicioso.

a las mujeres les gusta escuchar frases asi? que es lo que les han dicho, ke me den mas ideas y poder seguir disfrutando con mi pareja?

hombres, que mas les dicen a sus parejas?

les agradezco 

MIra amigo, el sexo con amor es un regalo de dios y de la naturaleza. Si  tu mujer se excita mas y mas cuando le dicces palabras "sucias" que  no  se deben llamar asi, hazlo dale ese gustp y que se sienta feliz despues de cada orgasmo. Te dare un consejo o quizas tu ya lo sabes uno se sabe que la mujer se excita mas y mas cuando se le contrae la vagina y es respuesta a una estimulación, y si ella se estimula asi, dile todas las groserias del mundo....no olviden que es en su intimidad.
un abrazo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook