Foro / Pareja

mujeres les gustan las palabras y frases sucias en la intimidad???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 19:12
M
monsif_5132145
14/11/16 a las 18:16

tengo mi pareja y un dia en la intimidad le empece a decir algunas cosas como: mamita, que ricas nalgas tienes, me encantan tus tetas, te gusta como te meto la.... etc, etc..... esto la puso a mil y terminarmos delicioso.

a las mujeres les gusta escuchar frases asi? que es lo que les han dicho, ke me den mas ideas y poder seguir disfrutando con mi pareja?

hombres, que mas les dicen a sus parejas?

les agradezco 

Ver también

A
an0N_987683399z
15/11/16 a las 19:12
En respuesta a monsif_5132145

tengo mi pareja y un dia en la intimidad le empece a decir algunas cosas como: mamita, que ricas nalgas tienes, me encantan tus tetas, te gusta como te meto la.... etc, etc..... esto la puso a mil y terminarmos delicioso.

a las mujeres les gusta escuchar frases asi? que es lo que les han dicho, ke me den mas ideas y poder seguir disfrutando con mi pareja?

hombres, que mas les dicen a sus parejas?

les agradezco 

MIra amigo, el sexo con amor es un regalo de dios y de la naturaleza. Si  tu mujer se excita mas y mas cuando le dicces palabras "sucias" que  no  se deben llamar asi, hazlo dale ese gustp y que se sienta feliz despues de cada orgasmo. Te dare un consejo o quizas tu ya lo sabes uno se sabe que la mujer se excita mas y mas cuando se le contrae la vagina y es respuesta a una estimulación, y si ella se estimula asi, dile todas las groserias del mundo....no olviden que es en su intimidad.
un abrazo 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir