Foro / Pareja

Se fue y me dejo solo

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 2:42
W
willan_9065755
25/4/07 a las 5:13

Hola yo se que es para mujeres este foro
pero quien mejor que ustedes para que me explique este sentimiento
hace aprox 2 meses mi novia se fue, teniamos 2 años de relacion, salimos de la preparatoria y seguimos el mismo camino nos fuimos a otra ciudad ella se fue conmigo pero ella estudiaba otra carrera, al final de cuentas su carrera se le complico y batallaba mucho, sufria y se deprimia, ella no queria esa carrera solo lo iso por seguirme, entonces yo le fui sincero si no le gustaba eso q estudiara lo que realmente queria, y se fue a otra ciudad con su familia, y va a estudiar aya, ahora lo que pasa es que yo no puedo recuperarme del dolor de haberla perdido seguimos andando de lejos, pero no es la misma, no ay nada como verla, ella yo se que se la pasa muy bien con su familia, y se siente mejor, pero yo me siento fatal me siento completamente solo, la amyor parte del tiempo estabamos juntos y ahora siento muy mal porque me abandono y me dejo solo, con todos los recuerdos en mi casa, no vivia conmigo pero parecia que si...
Yo se que ella no ha llorado por mi , y no me explico porque dice que si me extraña y se molesta si le digo porq no ha llorado por mi, sera porque no me extraña?, porque yo si me deprimo y lloro?
ace 1 mes la vi , y este fin de semana a lo mejor la vuelvo a ver pero estoy consiente que todo va ser igual de nuevo dsps de que la vea, de distancia, hablar por telefono discutir aveces estar bien aveces mal
no se que hacer, la amo tanto y siento que la necesito

no se que hacer hoy son 3 años de relacion

y me siento mal que me haya dejado solo, con sus recuerdos

que hago?

Ver también

M
mia_9937180
25/4/07 a las 10:38

Buenas
Lo que hicistes esta bien, demuestra q realmente la quieres. Si ella estaba estudiando una carrera q no le gustaba era absurdo seguir.

Si pasabais casi todo el tiempo juntos ahora es normal que te sientas vacio y un poco solo pero tu tranquilo que esto con el tiempo suele pasar.

Respecto a que ella no llora pq no te extraña no se q decirte. ? Tan seguro estas de q no lo ha hecho? otra cosa es q no te lo demuestre para q tu no la veas mal.

Te deseo buena suerte y animos

S
sixta_5422075
26/4/07 a las 2:42

Siento lo q estas pasando
hola

siento mucho lo q estas pasando, pero mira, hiciste algo muy bueno, piensa.. aunq suena a frase de cajon: si amas algo dejalo libre, si regresa a ti es porq siempre fue tuyo, sino nunca lo fue.

como estas seguro de q no ha llorado? eso solo sabe ella, depronto no te lo dice para q no tesientas mal, o deprimido por sus sentimientos.

Yo tuve una relacion de larga distancia, pero fue mas fuerte el amor, ahora estamos casados hace 2 anos.
espero q te sientas mejor, take one day at a time.
fucsia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook