Foro / Pareja

Se está alejando sin motivo aconsejos porfa

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 4:23
A
althay_9731600
3/4/17 a las 7:29

Hola chicas llevamos 7 meses  pero hace Dos semanas casi no me escribe y cuando lo hace todo parece normal  pero no se  le doy su espacio  no le reclamó  siempre le digo que salga  con sus amigos  que es bueno  en Dos semanas más nos vamos de vacaciones juntos  pero a veces siento que no se  no le da like a ninguna foto mía  tampoco condicionó la relación por eso  pero igual me siento pésimo ver cómo a otras si se los Dany todo el tiempo  según el al principio aclaramos que iríamos despacio sin presiones y es lo que le doy  me confesó sue el tarda a veces un año en dar pasos más concretos porque no quiere llevarle un desfile de mujeres a su casa y sus padres vean eso  que no le gusta estar con mujeres silo
por sexo  pero últimamente siento que está conmigo solo por el
visje y sue luego de ello me dejara  que solo está aguantando yo también me desaparezco cuando el no me contacta para que no me vea desesperada  a veces pasan 5 días últimamente en aue
no no da señales hasta que aparece como si nada y yo estoy ahí como si nada también  cada uno tiene sus vida y sus cosas y por eso intento estar a la altura de la relación   Ya se sue huyen si comienza el show de los porqués.. alguien que lleva 7 meses ha entrado en esta crisis y que se debe hacer? La mayoría de las parejas leí que aquí se separan por lo que leí
porque la mujer comienza a pedir explicaciones y entonces se alejan  yo he querido evitar este asunto justamente para no perderlo pero me mata por dentro de todos modos ir a sus ritmos tan lentos  que me aconsejan? Tsmbien la etapa de la conquista donde todo es maravilla traen regalos y te hablan cada día por hrs está bajando el desnivel  entiendo sue estamos quemando esta etapa  cuál etapa sigue ahora? Es normal aquí que ellos se tiendan a distanciar en estos meses y luego vuelvan normal??? Ayuda urgente por favor  traten de fomentar solo las sue han pasado por esto para tener mayor calurosas y llevar bien ni relación  aún no me
pide ser su novia oficial según el está viendo después del
visje como funcionaremos  si en el
visje no discutiremos o edad cosas y bueno  nose sue más decir 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/17 a las 12:06

Pero estáis a distancia o que? Es que en una relación a distancia, tirarse 2 semanas sin hablarse es mucho tiempo. Pruebas a iniciar la conversación alguna vez en vez de el?

A
althay_9731600
4/4/17 a las 4:23
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero estáis a distancia o que? Es que en una relación a distancia, tirarse 2 semanas sin hablarse es mucho tiempo. Pruebas a iniciar la conversación alguna vez en vez de el?

No es a distancia  el trabaja de miércoles a domingo y nos vemos los lunes martes  pero a veces lo
llaman toda la semana y le
tics viajar  igual siempre
nos vemos aunque sea una vez a la semana si el día lunes no puede venir a verme  pero últimamente está raro  le da por escribirme cada 5 días  y he iniciado yo tsmbien lsmconversa y todo parece marchar normal  solo
sue por chat está más distante  ys
no hay besos de despedidas  pero cuando nos vemos en persona el está como si nada hubiera pasado  aunque ayer nos
vimod y logre sentir algo de distancia de el  como que miraba más para el lado que a mí  Como sue a veces me desviaba la mirada  no como antes también el el acto estuvo todo muy bien  pero
no se  intuición femenina??? Siento algo raro  no se  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook