Foro / Pareja

Hombres.... por que motivos regalarian un consolador a tu chica

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 10:44
N
naiade_7239911
1/1/11 a las 19:30

El y yo no tenemos muchas relaciones... llevamos casi un ano saliendo juntos... nuestra relacion es complicada.. pero algo me dice... que ultimamente esta saliendo con otra... no se no tengo pruebas... pero quedamos ya poco... o solo me dice para salir lunes o miercoles... o sale segun el con los amigos... me miente.. en fin ... el cree no he dado cuenta yo no soy la tipica reclamona pero realmente todo eso me hace ver que ya esta de frente pasando de mi.... hace un mes le dije para terminar y molesto hasta que regresamos.. por que el prometio que se empenaria que el estaba listo para la relacion y bla bla bla... cosa que crei... los primeros dias fueron cheveres pero de un rato al otro ha empezado a pesar de mi... creo que son dos semanas... o mas no lo se pero mas notorias unas dos o tres semanas.... el asunto es que despues de darme mi regalo de navidad... una manana ha salido con su amigo... y me manda un sms que me ha comprado un regalito especial..... yo la verdad quede tremula cuando abri el regalo... un consolador.... muy bonito pero lo primero que me pregunte es POR QUE.... segun el para que me entretenga cuando no tenga nada que hacer.. fue su respuesta.... al principio no sabia que hacer... solo vagaba en mi cabeza de POR QUE ME REGALA ESO?.... hoy estamos peleados... por que me mintio y me puso cosas groseras al celular... que nunca me habia hecho.. sera que anda ya metido con su nueva amiguita .. pro que ese dia me apago el cell... me disco que estaba descargado y me dijo que no podia irme a ver que tenia dolor de cabeza... que se quedaba en casa.. yo sali ese dia con una amiga y le dije me deje por su casa.. tenia gans de verlo y habia discutido con la persona que vivo un familiar.... y queria solo su compania... llego le digo a mi amiga me deje a distancia... y sucede que no estaba.. le escribi que baje solo para ver que decia... y me apago el cell... y despues me dijo que ya estaba en la cama que lo deje dormir... no le importo que estaba a distancia eran casi las 11 pm... CON TODO ESTO... POR QUE CREEN QUE REALMENTE ME LO REGALO... saben yo lo cogi por que lo primero fue devolverselo.... pero despues dije a la final... no pasare por anticuada y talvez es una fantasia no se... lo cogi pero realmente no acostumbro a masturbarme... necesito razones para sacarme la venda ... CON ESTO USTEDES QUE OPINAN... Gracias y disculpen en tema largo ...Ah FELIZ ANO....

Ver también

N
naiade_7239911
1/1/11 a las 21:02

Por fa alguien lee mi mensajito........
Olvide comentar que rompi mi chip para evitar ver sus mensajes ya que siempre me convence,,,,, y como en las anteriores peleas nunca me vendra a buscar... se que ya no tendremos regreso...

A
anjana_6152657
1/1/11 a las 22:22
En respuesta a naiade_7239911

Por fa alguien lee mi mensajito........
Olvide comentar que rompi mi chip para evitar ver sus mensajes ya que siempre me convence,,,,, y como en las anteriores peleas nunca me vendra a buscar... se que ya no tendremos regreso...

Es sólo mi caso, karla
Mi ex me regaló un consolador por mi cumpleaños, tres meses antesde que lo dejáramos.
Su intención al regalármelo no la sé. Si lo compró para incluirlo en el juego erótico..¡nunca propuso que lo utilizáramos!. Quizá, simplemente quiso hacerme un regalo original, sin más, y que yo le diese el uso que deseara.

No le des demasiadas vueltas. El tema es que vuestra relación no está funcionando y no merece la pena perpetuar algo en el que uno de los dos o los dos no estais a gusto, ni tirando en la misma dirección.
¡Animo!, sé tu misma siempre.
¡¡Un abrazo!!

A
an0N_841426699z
3/1/11 a las 10:44

Mi experiencia
Yo le regale un vibrador a mi esposa
Ya hace varios años pero fue por variedad
No por nada malo ella lo usaba cuando
Salia yo de viajes y traia ganas y varias
Veces lo incluimos en nuestros jugeteos
Sexuales, pero como te dice la otra chica
El problema no es el vibrador. Es que ya
Hay algo mal en su relacion , yo ahorita estoy
Separado y para serte sicero si es por ser
Infiel, y cuando uno es asi inventa mil
Pretextos para todo, saludos y espero
Que mi sinceridad te sirva si te interesa
Platicar mas te dejo mi correo y ahí te doy
Los detalles de porque terminamos
Mc35elp@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest