En respuesta a xevi_10045062
:s
Me gustaría pensar que no fue por eso, la siguiente semana al empujón estábamos fenomenal.
Ella hizo algo que me sentó muy mal pero el problema no es ese yo debería saber parar todo eso, me tocará aprender de los errores.
Jamás
Jamás lo vuelvas a hacer. No es normal el permitirse aventar a otra persona. Trabaja en tu autocontrol y no la culpes a ella.
Una vez un hombre me dijo cuando le pregunte si habia sido mi culpa que mi exnovio me tomara del brazo y me dejara marcas, Me dijo NO fue tu culpa, hubo un tiempo en que yo lastimaba a mi mujer y puede ser que ella me decía muchas cosas hirientes, puede ser que ella intentara provocarme; pero SIEMPRE tuve la opción de salir del cuarto o calmar la situación para no dejarme absorber por la provocación; y en las TODAS las ocasiones fue mi decisión en que momento mi mano se alzaba para propinarle unos fuertes empujones y más adelante en la relación llegar a los golpes.
Sin intención de juzgarte te dejo este mensaje.
No lo vuelvas a hacer a ella ni a nadie y menos te permitas ser hombre violento. Como ves, ya hay muchos así en todo el mundo .