Foro / Pareja

Hasta que punto tener sexo se considera un problema?

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 10:23
S
smahan_19344972
2/2/20 a las 23:29

Hola a todas, tengo 21 años, provengo de un pequeño pueblo muy conservador donde temas relacionados con la sexualidad es un tabú. Por cuestión de estudios me salí de mi lugar de nacimiento ya que ahí no hay universidad de estudios superiores así que me mudé a la ciudad.

​En mi Universidad actual conocí a quien ahora es mi novio y para no hacer tan largo esto, después de mucho hablar y negación de mi parte por no sentirme lista para tener sexo; acepte.

Ahora la gran ironía es que mi novio no sigue mi ritmo y deseo tener relaciones a diario y si bien no a todas horas pero si casi todo los días que estoy con él, ha pasado en ocasiones que no me viene a ver a mi departamento por que sabe que voy a querer sexo. Y creo que esto quizás, se está convirtiendo en un problema para mí de estar deseándolo a cada momento. Creen que necesito ayuda profesional? O que opinan?

Ver también

L
levi_19373049
2/2/20 a las 23:35

Hola la verdad que no es problema ...a mi me pasa igual ...todo el tiempo quiero hacerlo ...es normal y hay personas más activas y otras menos ....
yo si tengo ganas me toco solo ...no queda otra 

H
henok_18537855
4/2/20 a las :06
En respuesta a smahan_19344972

Hola a todas, tengo 21 años, provengo de un pequeño pueblo muy conservador donde temas relacionados con la sexualidad es un tabú. Por cuestión de estudios me salí de mi lugar de nacimiento ya que ahí no hay universidad de estudios superiores así que me mudé a la ciudad.

​En mi Universidad actual conocí a quien ahora es mi novio y para no hacer tan largo esto, después de mucho hablar y negación de mi parte por no sentirme lista para tener sexo; acepte.

Ahora la gran ironía es que mi novio no sigue mi ritmo y deseo tener relaciones a diario y si bien no a todas horas pero si casi todo los días que estoy con él, ha pasado en ocasiones que no me viene a ver a mi departamento por que sabe que voy a querer sexo. Y creo que esto quizás, se está convirtiendo en un problema para mí de estar deseándolo a cada momento. Creen que necesito ayuda profesional? O que opinan?

Depende del tiempo que le dediques a eso  en compración a otras actividades y obligaciones y si tu relación se esta sustentada en el sexo, entonces si tienes un problema a nivel pareja.

Pero si ambos estan conciente de que solo es tener sexo, entonces dale hasta al mas no poder y deja que tu chico retome fuerzas.

I
ilyan_6918851
4/2/20 a las 10:23
En respuesta a smahan_19344972

Hola a todas, tengo 21 años, provengo de un pequeño pueblo muy conservador donde temas relacionados con la sexualidad es un tabú. Por cuestión de estudios me salí de mi lugar de nacimiento ya que ahí no hay universidad de estudios superiores así que me mudé a la ciudad.

​En mi Universidad actual conocí a quien ahora es mi novio y para no hacer tan largo esto, después de mucho hablar y negación de mi parte por no sentirme lista para tener sexo; acepte.

Ahora la gran ironía es que mi novio no sigue mi ritmo y deseo tener relaciones a diario y si bien no a todas horas pero si casi todo los días que estoy con él, ha pasado en ocasiones que no me viene a ver a mi departamento por que sabe que voy a querer sexo. Y creo que esto quizás, se está convirtiendo en un problema para mí de estar deseándolo a cada momento. Creen que necesito ayuda profesional? O que opinan?

Buenas!! A mi no me parece un problema cada persona tiene unos deseos sexuales diferentes y esto no es ni mejor ni peor. A mi con mi pareja me pasa lo mismo y la decisión que decidí tomar fue comprarme un succionador. Asi, además te conoces mejor a ti misma para mí es un acierto total jajaja.Este es el que tengo ahora   , menuda maravilla que fui a descubrir. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir