Se q españa pertenece a europa
Reinita, aun no soy tan mala en geografia y se q España esta en Europa, en la peninsula iberica y q hace frontera con Portugal y con otros paises, a lo que me referia es que si las sociedades, especificamente los jovenes europeos piensan igual, porque se que en Holanda se trata el sexo de forma mas abierta que en otros paises europeos, y hablo mas de tu país pq fueron los "colonizadores" del llamado nuevo mundo.
Por ejemplo, en latinoamerica, aunque se quiera y se busque igualdad, la liberalizacion sexual entre las mujeres no es bien recibida y por eso siempre se tilda de que si eres o no virgen, y de que muchso padres condenen a sus hijas por eso.
Cuando plantee este tema, me referi a las desigualdades sociales y sexuales que existen entre hombres y mujeres, y de pq las mujeres no podemos disfrutar de nuestra sexualidad libremente y con responsalidad no con libertinaje ni promiscuidad, y siempre debemos dar explicaciones de q ya no somos "virgenes" o como se dice en mi país "señoritas" pq se nos dio la gana de ya no serlos mas. A eso me referia, q piensas tu?