Foro / Pareja

Que se considera como "virgen"? (hombre y mujeres)

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 15:42
K
kany_6166879
22/9/06 a las 14:40

hola chicos y chicas del foro. que tal estan?

Desde hace un par de meses, soy fiel integrante de algunos de los foros que se discuten enfemenino, y me he dado cuenta que tenemos un concepto un tanto extraño de lo que es o no virginidad. Aveces solo pensamos que virginidad es tener un himen o un frenillo para mujeres o para hombres en nuestro sexo.

Empecemos a ver que la virginidad no es solo sexo, es tambien ver las coass nuevas de forma diferente.

La "denominada virginidad" es una forma en que la sociedad quiere que las mujeres esten controladas, y de que no disfruten del sexo con libertad, pero con proteccion y responsabilidad.

Me hago esta pregunta porque he visto que muchas mujeres tienen toda clase de sexo excepto penetracion y se consideran virgenes o preguntan si lo son.

Dejemonos de preguntar si somos o no algo, y aprendamso a hacer las cosas con responsabilidad y pasiom. Mujeres respetemonos y no habgamos las cosas por complacer a otros, sino se esta preparada,entonces no hagas nada, si lo estas disfruta y deja de cuestionarte si eres o no.

Ahora pregunto. que consideran ustedes ser virgen?

un beso y espero sus respuesta.
creo que es un tema importante, y que todavia sigue siendo un tabu en todas las sociedades(sobre todo en la mis: republica dominicana) muy a pesar de la liberacion femenina, de la liberacion de pensamiento y de accion con responsabilidad, vuelvo y recarco, y de la liberacion sexual sin promiscuidad.

a opinar. los espero.

Ver también

A
an0N_537414599z
22/9/06 a las 15:27

De acuerdo
realmente creo que tienes muchisima razon ... y en esas personas que dices que se preguntan una y otra ves si son o no virgenes yo soy una de ellas... pero creo que para mi la virginidad es no tener relaciones sexuales...... pero aligual que tu yo pienso que el sexo no es cosa de otro mundo y se deve de disfrutar pressisamente como dijisted con responsabilidad y no solo por complacer al sexo opuesto....

K
kany_6166879
22/9/06 a las 16:37
En respuesta a an0N_537414599z

De acuerdo
realmente creo que tienes muchisima razon ... y en esas personas que dices que se preguntan una y otra ves si son o no virgenes yo soy una de ellas... pero creo que para mi la virginidad es no tener relaciones sexuales...... pero aligual que tu yo pienso que el sexo no es cosa de otro mundo y se deve de disfrutar pressisamente como dijisted con responsabilidad y no solo por complacer al sexo opuesto....

Gracias
gracias barbie por tu opinion, por eso traje este tema a colasion porque hay personas que hacen de todo y croe que sin estar seguros o preparados y despues tiene golpes de pecho,preguntandose que si son virgenes o no.

Siempre he dicho, no des un paso sin estar seguro de lo que vas hacer o de lo que quieres con responsabilidad y respeto.

Por favor, sigan opinando, es interesante este tema y sobre todo en sociedades tan diferentes como la española, la europea y la caribeña

G
glynis_9105567
22/9/06 a las 19:33

De acuerdo!!!!!
YO TAMBIEN CONSIDERO DE QUE SER VIRGEN NO ES UNA PRIORIDAD EN ESTE MUNDO Y MUCHOS MENOR PERDERLA ES DEMIGRANTE. EN LO QUE NO ESTOY DEACUERDO ES EN TENER RELACIONES POR COMPLACER A OTROS, POR ESTAR EN LA MODA O POR QUE OTRAS PERSONAS LO HAGAN, ESTA SE DEBE HACER CON CONCIENCIA Y SEGURIDAD ANTE TODO, Y NO POR TENER SEXO ORAL SIGNIFICA QUE SEAS VIRGEN O NO, CONSIDERO K SI TIENES ENCUENTRO SEXULAES PASASTE A OTRA ETAPA TANTO DE LA RELACION CON TU PAREJA COMO DE TU VIDA, POR QUE EXPERIMENTASTE ALGO NUEVO.
ADIOS Y BESOS

K
kany_6166879
18/10/06 a las 15:42

Se q españa pertenece a europa
Reinita, aun no soy tan mala en geografia y se q España esta en Europa, en la peninsula iberica y q hace frontera con Portugal y con otros paises, a lo que me referia es que si las sociedades, especificamente los jovenes europeos piensan igual, porque se que en Holanda se trata el sexo de forma mas abierta que en otros paises europeos, y hablo mas de tu país pq fueron los "colonizadores" del llamado nuevo mundo.

Por ejemplo, en latinoamerica, aunque se quiera y se busque igualdad, la liberalizacion sexual entre las mujeres no es bien recibida y por eso siempre se tilda de que si eres o no virgen, y de que muchso padres condenen a sus hijas por eso.

Cuando plantee este tema, me referi a las desigualdades sociales y sexuales que existen entre hombres y mujeres, y de pq las mujeres no podemos disfrutar de nuestra sexualidad libremente y con responsalidad no con libertinaje ni promiscuidad, y siempre debemos dar explicaciones de q ya no somos "virgenes" o como se dice en mi país "señoritas" pq se nos dio la gana de ya no serlos mas. A eso me referia, q piensas tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram