antes que nada gracias por la atencion a mi mensaje. Despues de 20 años de matrimonio y muy feliz, sin ninguna clase de duda con respecto a mi marido, ya que el en estos 20 años jamas se comporto de manera extraña ni me dio el mas minimo detalle de algo que me hiciera dudar, este año a principios recibe un mensaje a su celular de alguien que le reclamaba ya no contestar sus mensajes seguramente por no querer estar con ella. Upss se me cae el mundo y lo enfrento, el insiste en que es una equivocacion. por causa de esta duda me pongo a investigar y logro entrar en sus cuentas de correos, y leer sus conversaciones en el msn, encontre una conversacion con una chica donde el le habla de amor, el le pregunta a ella si lo ama y ella le contesta que es dificil porque ella quiere y respeta a su marido, el dice : te amo y siempre te amare aunque no seas mia, dan a entender por algunas otras palabras que no ha habido intimidad entre ellos, o al menos eso parece, no hablan de sexo pero el le dice que la ama. Hable con mi esposo con las pruebas de sus conversaciones.......yo he sentido morirme desde ese momento, el cielo se me cayo encima en el momento que lei las conversaciones......el no pudo negarlo y acepto que juega a chatear con esa chica ya desde hace bastante tiempo, insiste en que jamas se han visto para tener nada que ver, que ella es casada y que el sabia de antemano que jamas leiba a corresponder y que la verdad es solo un juego, su amor del chat como el lo llamo, que lo perdone, que no la ama, que vea la realidad, que vea todo lo que hace el po mi y como me demuestra dia a dia que es a mi quien ama, que lo perdone que no debio jugar a si, que jamas me ha engañado. Yo ya no se que hacer, me rogo que no lo dejara, el es creyente y se atrevio a jurarme en la iglesia delante de nuestro señor que jamas ha estado con nadie, que no me ha sido infiel y que me ama, que lo del chat solo son palabras. Porfavor alguien me puede ayudar en mi caso, estoy confundida,,,puede un hombre decirle a alguien que lo ama sin sentirlo en realidad?? porque jugar asi en el chat?? o sera que me esta engañando de verdad?? puede un hombre creyente olvidarse del temor a Dios y jurar en vano para no perder a su esposa???? hace un año el me pidio que le dier un bebe y ahora tenemos uno muy lindo de meses, tambiencompramos una casa nueva y teniamos cantidad de planes juntos a futuro, nunca a dejado de ser cariñoso y apasionado conmigo pero yo ya no se si seguir con el, las dudas me asaltan en todo momento. Bueno agradeceria sus palabras, no se con quien hablar, me siento sola en esto..gracias-