Foro / Pareja

Mi novio no me considera ?

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las :21
Y
yaxuan_8041549
28/3/12 a las 9:02

hola, saben estoy mal ahora mismo siento que se me sale el corazon, pase un año muy feo... hace un año estaba con jose todo bien feliz,pero cambio mucho para entonces le dije q era mejor darnos un tiempo y asi fue al poco tiempo me entere q ya tenia pareja, dolio llore con rabia, aun asi intente hacerle sentir q no me importaba el cada que se enteraba que yo salia con alguien me llamaba parecia q seguia mis pasos dañaba cada salida q yo tenia con algun chico, hasta que cambie de movil durante ese año jose llevo a esa chica a su casa la presento compartieron muchas cosas (cosa que no hizo conmigo yo solo conoci a sus primos primas a lo mucho), bueno resulta que a los 6 meses de estar con ella consiguio mi movil seguia llamando me buscaba yo le decia respeta a tu novia, y quedamos en ser amigos hablamos normal hasta que un dia la cuñada de jose que es mi amiga desde el colegio me conto que ella (marta) le habia contado que jose termino con ella diciendole que estaba enamorado de mi, marta no se quedo tranquila hasta se invento un embarazo para seguir con jose, marta aun sigue tratando a toda la familia de jose como suya los visita y todo.... jose despues de 3 meses de terminar con ella me busco hasta se arrodilo pidiendo perdon para que regresara con el, me invitaba a cenar de daba de comer en la boca uy cosas q me hacian sentir bien hasta que acepte regresar con el, el sabe que aun tengo sus contraseñas de sus cuentas y no las cambia, yo entro de vez en cuando y veo conversaciones y es muy coqueto con las chicas no me a negado aun acepta que tiene enamorada pero aun asi coquetea y las chicas le siguen pero bueno.(no le digo nada quiero ver hasta donde llega)... encontre una conversacion de marta con jose, ella le fastidiaba conmigo el solo respondia risas y todo normal.... el problema ahora es este:
hace un mes jose me comento que su mejor amigo se iba casar pero no me dijo vamos a ir supongo xq recien estabamos no lo se, no tendria problema q vaya solo; pero se que marta le pidio una invitacion al amigo de jose, quiere ir y se que se conocen con la novia... el gran problema es que jose se va encontrar con marta y la nena esa aun le ama al menos me lo dijo una vez llamo llorando diciendo ursula yo amo a jose -- yo muda corte-----
bueno desde ese dia jose no me comento vamos a ir ni nada falta un mes para la boda, no se que hacer esperar a que lo haga o decirle vamos a ir? ... xq note que no queria que vaya cuando se lo pregunte la primera vez solo bajo la mirada diciendo si se casa ... vamos necesito su ayuda x lo que mas quieran!! eso que no me tome en cuenta me deprime muchisimo

Ver también

Y
yaxuan_8041549
28/3/12 a las 12:38

---- cuantos años tienes?
no estoy deprimida, el psicologo lo dijo ... deprimida es una frase que uso mucho como me estresas pero no encierra lo que siento ok! es un decir nada mas
obsesion es fuerte esa palabra, claro te entiendo no es el unico varon sobre la tierra pero es el que quiero pues!
ademas yo no lo busque el me busco

Y
yaxuan_8041549
29/3/12 a las :21

Haber ....
no confio en nadie la vida me enseño eso, ese es el problema, el sabe que entro a sus cuentas y leo sus cosas, es coqueto pero no me niega me menciona como enamorada pero aun asi las chicas le siguen el juego ... no le tomo mucha importancia a eso
ella sabe que el esta conmigo pero la condenada no lo quiere soltar aun lo fastidia x las conversaciones que leo, pero el con ella es serio (ojo solo en las conversaciones) ....
sabes lo que siento x el es desde los 14 años ... durante ya 10 años no puedo dejar de quererle todo era perfecto con el ... hasta que aparecio ellla!!!!! grrrrrrrrr
voy a esperar que pasen los dias y le comentare lo de la boda le dire vamos a ir.... si dice no en ese momento se acaba todo ..... no sufro sabes lo que pasa es que me siento mal al amar a alguien que quiza no da todo como yo .... y como dice mi abuela solo se ama una vez y a mi me toco




No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir