hola, llevo un año con una pareja con la que he tenido bastantes problemas. Lo hemos dejado varias veces.
Cuando estamos de buenas todo parece perfecto, con nadie me habia sentido tan unida y ademas es atento a mis problemas, se vuelca en mi completamente y tenemos los mismos gustos en todo......
Ayer lo dejé otra vez. Los problemas vienen siempre por lo mismo: hay una discusion, le digo q me deje tranquila, q cada uno se tranquilice en su casa y ya hablaremos cuando estemos tranquilos. Pero el insiste en hablar las cosas al momento y al ver que yo prefiero que en caliente no se hable nada, entonces empieza a soltar barbaridades por la boca como "perra", "enferma" , ... y un largo etc.... poniendome, claro, a mi como la culpable de todo.
y cuando ya ve que quiero irme entonces me empuja.
Ayer, en medio de la calle, queria yo coger mi coche e irme a mi casa. Él cogió, me tiro el cigarro de la mano de un bofeton (en la mano) y me empujó contra una vaya. Luego me metio forzada en su coche. Un señor que pasaba por ahi, llamo a los mossos d'esquadra y vinieron dos patrullas, en fin, un show. Por supuesto yo les dije q no habia pasado nada......
No es la primera vez que me pasa con el, me lo ha hecho varias veces (la anterior me empujo tirandome contra el sofa y luego me arrastro hacia el lavabo). (tiene como doble cara). Siempre son empujones, tirones fuertes del brazo y barbaridades verbales. Y siempre dice q yo provoco que él se ponga asi....
Queria saber si esta reaccion hacia mi se considera maltrato..... estoy completamente confusa no se si estoy sufriendo malos tratos a pequeña escala y no me estoy dando cuenta. Y lo mas triste es que en ocasiones me siento culpable de su reaccion hacia mi y siempre se me acaba olvidando y perdonando.
un saludito