Foro / Pareja

Esposa me considera mediocre

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 17:54
T
tasnim_2960241
20/8/18 a las 13:10

  Yo la he respetado desde que la conozco en serio hice lo que sea por ella y hoy me considera mediocre soy un esposo fiel y mucho menos me gusta tomar ni fumar hasta hoy lo que echo por salir adelante  aún así me salió con eso me siento mal y sinceramente destrozado por eso no se que hacer.

Ver también

Y
yuly_9399131
20/8/18 a las 14:06
En respuesta a tasnim_2960241

  Yo la he respetado desde que la conozco en serio hice lo que sea por ella y hoy me considera mediocre soy un esposo fiel y mucho menos me gusta tomar ni fumar hasta hoy lo que echo por salir adelante  aún así me salió con eso me siento mal y sinceramente destrozado por eso no se que hacer.

Puede ser que te considere mediocre porque tu meta en la vida sea ser sólo una buena persona, buen esposo., por no ser ambicioso y trepa en una buena empresa.

De todas formas, valórate , ya que otras mujeres te verán cómo lo que eres., un hombre fiel, con principios y que no bebe, y  no fuma. 

Osea una joya rara de encontrar.

T
tasnim_2960241
20/8/18 a las 17:53

Es por mi trabajo yo creo que ella prefiere que sea una persona con un buen traje la verdad me siento mal por lo que dice solo esa palabra que dijo me dio en la torre.

T
tasnim_2960241
20/8/18 a las 17:54
En respuesta a yuly_9399131

Puede ser que te considere mediocre porque tu meta en la vida sea ser sólo una buena persona, buen esposo., por no ser ambicioso y trepa en una buena empresa.

De todas formas, valórate , ya que otras mujeres te verán cómo lo que eres., un hombre fiel, con principios y que no bebe, y  no fuma. 

Osea una joya rara de encontrar.

Es por mi trabajo yo creo que ella prefiere que sea una persona con un buen traje la verdad me siento mal por lo que dice solo esa palabra que dijo me dijo en la torre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir