Foro / Pareja

Se considera violacion?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 15:41
N
nile_5434771
24/10/10 a las 5:35

Se considera violacion?
¿como saber si mi novio me viola?
hola a todas! tengo 19 y mi novio 23.. cuando lo estamos por hacer hay veces en que sinceramente no me dan ganas y le digo no,y se pone triste,y me dice "vamos porque no?" y como que se enoja.. finalmente me convence.. pero lo hago sin ganas por mas que tenga placer.. a veces siento que me viola.. porque me dice que si,que si que si,y yo le digo que no.. y me dice por favor y todo... al final acepto pero me seinto como una basura que no vale ni le importa a nadie que con mi cuerpo hace lo que quiere cuando tiene ganas... estoy confusa!! quien me ayuda plzzzzzzzzzzz no puedo hablar con mis padres porque me van a matar

desde ya,muchas grax

Ver también

X
xinmei_8758021
24/10/10 a las 6:06

Dejalo
Hola.
No se si es violacion pero son relaciones no consentidas y te manipula para que tengas relaciones con el. DEJALO, hay hombres que te querran y te esperaran si no estas lista. A mi me pasa a veces con mi marido y encima me siento mal porque el tenia ganas y me dice que no lo quiero o que ya no me gusta. Rollos patateros, el sexo es para disfrutarlo, no hagas lo que no quieres hacer, si se emperra, vete a casa, dile que no tienen ganas de salir, que tienes que estudiar lo que sea, DEJALO, si es asi de novio como sera cuando sea tu marido, si llega y vivais juntos, ya si que te sentiras realmente mal.
ten valor y quierete, yo estoy intentando quererme aunque a veces no lo consigo.

Besos guapa.Habla con tus amigas

N
nile_5434771
24/10/10 a las 18:59
En respuesta a xinmei_8758021

Dejalo
Hola.
No se si es violacion pero son relaciones no consentidas y te manipula para que tengas relaciones con el. DEJALO, hay hombres que te querran y te esperaran si no estas lista. A mi me pasa a veces con mi marido y encima me siento mal porque el tenia ganas y me dice que no lo quiero o que ya no me gusta. Rollos patateros, el sexo es para disfrutarlo, no hagas lo que no quieres hacer, si se emperra, vete a casa, dile que no tienen ganas de salir, que tienes que estudiar lo que sea, DEJALO, si es asi de novio como sera cuando sea tu marido, si llega y vivais juntos, ya si que te sentiras realmente mal.
ten valor y quierete, yo estoy intentando quererme aunque a veces no lo consigo.

Besos guapa.Habla con tus amigas


si asi mismo me dice el que sera que ya no lo deseo como antes

K
karuna_5421215
25/10/10 a las 15:41
En respuesta a nile_5434771


si asi mismo me dice el que sera que ya no lo deseo como antes

¡prueba a decir "no" hasta el final!
Querida amiga:

Apelar a los sentimientos es la más efectiva de las manipulaciones. Si un hombre al que le dices "no" te insiste en que ya no le deseas o que hay muchas chicas esperando darle lo que tú no le das, ocurre que no te está respetando, así de sencillo. No respeta tu decisión y además te está manipulando con los sentimientos. Aprovecha que le quieres para ponerlo en duda todo el tiempo.

Pero ¿se te ha ocurrido llevar el "no" hasta el final? No sabes lo que ocurriría ¿verdad? Si él te quiere y tú le insistes en el no, puede darse cuenta de que perderse un momento de sexo es mejor que perderte a ti y que no le conviene llevar esa carrera de chantaje sentimental hasta la última consecuencia. ¿por qué no pruebas? Lo único que podrías perder es que te dejara por eso pero entonces sabrías que no merece la pena tener un hombre al lado que no te respeta.

No creo que sea violación física, es otro tipo de violación: viola tu libertad de decir "no" y por ahora será en el sexo pero quién sabe.


http://niunsolopelo.blogspot.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir