Foro / Pareja

Mi esposo no considera mis sentimientos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 19:55
A
avavi
4/9/19 a las 4:02

Mi esposo y yo hemos estado tratando de embarazarnos por un tiempo.  Su familia y la mia siempre estaban preguntando para cuando.  El esta bien contento por esto.  Nos prometimos que no le diriamos a NADIE hasta los 3 meses ya cuando supieramos que todo esta bien.  El esta todo enojado y echandome en cara porque yo le dije a mis dos hermanas a mi mama y mi sobrinita de 15 años.  Yo le digo que les dije a ellas porque necesito consejos.  Tengo otra hermana que no le hablo y ella no sabe ni mi hermano sabe aunque lo aprecio y mi papa no sabe tampoco (no me llevo tanto con el tampoco). Yo estoy segura que yable dijo a su hermana aunque el me dice que no.  Siento que es un inconsiderado.  Que entienda que yo les dije por algo y se tendrá que esperar.   Odio cuando se pone asi que yo les dije y el no puede.  Su hermano tambien va a tener un bebe y estan un med de adelantado y ya nos conto a todos, y el quiere hacer como el.  Como lo hago ver que esta equibocado?   

Ver también

R
rai_18555821
4/9/19 a las 5:25

No entiendo, ya tienes los tres meses, o no. 

Si no tienes aún ese tiempo, y  uds quedaron de acuerdo en que a los tres meses se lo contarían a todos, eres tu la desconsiderada por no cumplir el acuerdo, pusistes a tu familia por encima de él, así de sencillo. Y no pongas de excusas que necesitabas consejos, yo hice lo mismo que tú, y así me mordiera la lengua no se lo conté a nadie. 

Por qué piensas que él está equivocado?  Porque yo creo que fuistes tu la que fallastes.....si no iban a cumplir, porque se pusieron a inventar un acuerdo, no entiendo. 


 

A
avavi
4/9/19 a las 17:42

Porque es mi cuerpo y yo se a quien le digo y a quien no. 

R
rai_18555821
4/9/19 a las 17:48
En respuesta a avavi

Porque es mi cuerpo y yo se a quien le digo y a quien no. 

Perfecto, entonces no hagas acuerdos, y mucho menos abras un hilo si lo tienes claro. 

Dile a tu esposo eso: Que es tu cuerpo y tu sabes a quien le dices  y a quien no.

Como detalle te digo, que gracias al cuerpo de tu esposo es que estás embarazada.

Suerte. 

S
suhail_8608228
4/9/19 a las 19:17

Pues eso... otro hilo absurdo... 

S
shazia_18576902
4/9/19 a las 19:55
En respuesta a avavi

Mi esposo y yo hemos estado tratando de embarazarnos por un tiempo.  Su familia y la mia siempre estaban preguntando para cuando.  El esta bien contento por esto.  Nos prometimos que no le diriamos a NADIE hasta los 3 meses ya cuando supieramos que todo esta bien.  El esta todo enojado y echandome en cara porque yo le dije a mis dos hermanas a mi mama y mi sobrinita de 15 años.  Yo le digo que les dije a ellas porque necesito consejos.  Tengo otra hermana que no le hablo y ella no sabe ni mi hermano sabe aunque lo aprecio y mi papa no sabe tampoco (no me llevo tanto con el tampoco). Yo estoy segura que yable dijo a su hermana aunque el me dice que no.  Siento que es un inconsiderado.  Que entienda que yo les dije por algo y se tendrá que esperar.   Odio cuando se pone asi que yo les dije y el no puede.  Su hermano tambien va a tener un bebe y estan un med de adelantado y ya nos conto a todos, y el quiere hacer como el.  Como lo hago ver que esta equibocado?   

Claro, porque todo el mundo sabe que tu sobrinita de 15 años te puede dar los mejores consejos sobre el embarazo. Tía que no tienes palabra y punto, por mucho que quieras exculparte diciendo que seguro él se lo contó a su hermana, ¿tú qué sabes? Seguro que él sí respetó el acuerdo, porque los acuerdos son para eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook