Siempre hay gente para todo....
Te diria, que una vez probe a salir con un chico que no me gustaba, nada mas por probar, porq me daba lastima. El era muy bueno y estaba super enamorado de mi, y en una semana le tome una mania terrible.....no quiero pensar en toda una vida con alguien con quien no tengo nada de quimica.....No,....hay cosas que es mejor no probar....engañas a otra persona y le haces sufrir y tu te siente fatal...
He leido tu tema anterior, y no creo que seas mayor( yo tengo tu edad), para conocer a alguien que te guste y te quiera como mereces.
Lo primero, que debes hacer es abrirte al mundo y quererte tanto que cuando alguien te mire con intenciones distintas a las tuyas lo veas rapido.
Ya se que es dificil, conocer gente interesante, pero solo tienes que ampliar tu circulo. Si ahora no conoces a nadie, podrias hacer otras activivdades que te hagan mas facil conocer personas....Haces deporte?? Vas al gimnasio??...es un lugar fantastico para conocer gente y ademas cuidar tu cuerpo....Yo, voy tres veces por semana, y hay muchos chicos que se han interesado....y no soy nada del otro mundo...Existen un monton de lugares donde hay gente que seguro que estara contentos de conocerte....solo tienes que hacer cosas distintas a las que haces.
Si tienes la posibilidad de cambiar de aires y buscar trabajo fuera de tu ciudad....veras como se amplian tus posibilidades.
Pero debes quererte lo suficiente para no conformarte con una vida que no es la que sueñas ni mereces. Me gustaria hablar muchas mas cosas contigo, experiencias reales....por que te entiendo muy bien, y creo que podria ayudarte. Muchos besos.