Foro / Pareja

Se casarian sin estar enamoradas porque se les va el tiempo?

Última respuesta: 11 de enero a las 6:41
K
karol_9708730
24/1/11 a las 1:46

La pregunta esta relacionada a un tema anterior, pero.... si estamos rondando los 34, 35 y no encuentran un amor con mayusculas, se casarían solamente para formar una familia, aunque no estén enamoradas...con un hombre relativamente bueno?
Sabiendo que tienen muchas mas cosas por hacer y conseguir, como seguir estudiando o conseguir un mejor trabajo y mas independencia??
Ya se que las que no quieren tener hijos me dirian que ni locas.. y las demás? Sé que hay muchas mujeres que lo hacen... saben si están conformes o arrepentidas?? El amor puede llegar después con el tiempo?

Ver también

J
jine_5447825
24/1/11 a las 1:48

Nunca
JAMAS

M
maina_8758466
24/1/11 a las 2:15

No llega después
el amor es un sentimiento que te hace ser feliz, no llega con el tiempo, después solo llega la resignación, cariño si ambos se tienen respeto, pero no amor.

Si ninguno esta enamorado y solo esp or formar una familia si quieres te mando un privado y te cuento la historia de mis suegros, mas de 40 años juntos, pero sin amarse un solo día


y me parece muy triste

Y
yudi_735296
24/1/11 a las 9:06

Siempre hay gente para todo....
Te diria, que una vez probe a salir con un chico que no me gustaba, nada mas por probar, porq me daba lastima. El era muy bueno y estaba super enamorado de mi, y en una semana le tome una mania terrible.....no quiero pensar en toda una vida con alguien con quien no tengo nada de quimica.....No,....hay cosas que es mejor no probar....engañas a otra persona y le haces sufrir y tu te siente fatal...
He leido tu tema anterior, y no creo que seas mayor( yo tengo tu edad), para conocer a alguien que te guste y te quiera como mereces.
Lo primero, que debes hacer es abrirte al mundo y quererte tanto que cuando alguien te mire con intenciones distintas a las tuyas lo veas rapido.
Ya se que es dificil, conocer gente interesante, pero solo tienes que ampliar tu circulo. Si ahora no conoces a nadie, podrias hacer otras activivdades que te hagan mas facil conocer personas....Haces deporte?? Vas al gimnasio??...es un lugar fantastico para conocer gente y ademas cuidar tu cuerpo....Yo, voy tres veces por semana, y hay muchos chicos que se han interesado....y no soy nada del otro mundo...Existen un monton de lugares donde hay gente que seguro que estara contentos de conocerte....solo tienes que hacer cosas distintas a las que haces.
Si tienes la posibilidad de cambiar de aires y buscar trabajo fuera de tu ciudad....veras como se amplian tus posibilidades.
Pero debes quererte lo suficiente para no conformarte con una vida que no es la que sueñas ni mereces. Me gustaria hablar muchas mas cosas contigo, experiencias reales....por que te entiendo muy bien, y creo que podria ayudarte. Muchos besos.

J
jamila_9076051
24/1/11 a las 11:53

Jamas!!!
eso sería esclavizarse con una persona a la que no quieres, el amor no viene después, el amor no es un juego es un sentimiento y por tanto para dar un paso así se tiene que estar muy seguro con los sentimientos que se tienen.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 21:55

¡Por supuesto! Casémonos sin amor solo para tachar una casilla de la lista. ¿Quién necesita ese romance cursi de todas formas? ¡Viva el matrimonio por conveniencia temporal! 🥳

E
emilina
11/1/24 a las 6:41

Te comento mi experiencia por si te ayuda,  comencé a salir con un chico que no diría que me gustaba realmente pero su amor hacia mi y su trato tan lindo hizo que me terminara enamorando como nunca de él...ahora me dejó pero esa es otra historia 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir