Foro / Pareja

Por que seguimos enamoradas del hombre que nos ha hecho daño?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 21:30
G
gleice_5487808
24/12/11 a las 18:05

Hace unos años que me perseguia un hombre casado, me mandaba flores, me dejaba regalitos, yo no tenia ningun interes en el, yo tenia algunos pretendientes,que me visitaban con alguna frecuencia en el trabajo x lo que el se daba cuenta, pero el insistia...al cabo de unos 3 años cai, jamas me hablo mal de su mujer solo que no la amaba, el queria estar conmigo, me lo desmostro de muchas formas, pero al final y despues de circunstancias muy complicadas se quedo con ellas ( su mujer y sus hijas) a su mujer la tuvieron que operar y estuvo delicada en el hospital, jamas dejo de decirme que me amaba, que era conmigo con quien queria estar pero que no podia que no tenia valor de dejarlas...yo sentia morirme fui con un psiquiatra y hasta me dio medicamentos, xk no dormia ni comia baje kilos en 3 semanas, ahora su mujer esta mejor, y el esta de regreso, me busca, me dice que lo vuelvo loco, insiste en que quiere tener un hijo conmigo, le pido que me deje y me dice que no puede que nunca me dejara, lo peor es que siento que lo amo con todo mi corazon, que es mejor tenerlo asi, que no tenerlo de ninguna forma, xk si me hizo tanto daño sigo sintiendo esto tan grande que no habia sentido x nadie, como sacarlo y olvidarme de el? Agradecere sus consejos

Ver también

G
gleice_5487808
24/12/11 a las 21:30

Como logro ser valiente?
atukas: creo que todo lo que me dices es verdad, lo he pensado muchas veces, he intentado alejarme, le he dicho muchas de las cosas que tu me dices, le he pedido que me deje si en verdad me quiere pero no logro que lo haga, no hay un solo momento en que no piense en esto, se que solo podre sacarlo elejandome de el pero no me parece justo perder mi trabajo tambien, a veces quisiera que sucediera un milagro, no quiero vivir asi, me siento tan triste de estar involucrada en esta situación enferma, se que no lo merezco, pero cuando me alejo el me busca, y le creo, no puedo creer que quiera hacerme daño, como logro ser valiente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram