Foro / Pareja

Enamoradas del mismo chico

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 10:02
A
akoala_6fa568z
5/4/04 a las 15:54

Hola a tod@s!

Os escribo a ver que me aconsejais porque no se que hacer.Resulta que una de mis mejores amigas y yo estamos enamoradas del mismo chico.La verdad es q ella lleva enamorada de el varios años pero nunca ha pasadao nada ni el ha mostrado ningun interes.Yo termine el año pasado con una relacion muy mala y desde hace unos 6 meses este chico y yo hemos tomado mucha confianza,nos llevamos muy bien y al final he terminado enamorandome de el y creo que yo tb le gusto.No le he dicho a mi amiga lo que sinto por este chico y me da miedo hacerlo,me siento como una traidora y desde luego no kiero robarselo.Debo olvidarme de el?debo de hablar con mi amiga? Se que si se lo digo le heria mucho daño.

Ver también

G
gara_8144186
5/4/04 a las 16:05

Hola guapa!!!
Para nada te sientas como una traidora, esto le puede ocurrir a cualquiera.
Lo que deberías hacer es sincerarte con tu amiga, decirle que no se trata de un capricho sino de q estás verdaderamente enamorada y que vas a luchar por conseguirlo al igual que ella.

Suerte y ánimo!!!

P
pompeu_9439027
5/4/04 a las 16:56

Hola
Hola, bueno espero poderte ayudar porque me ha pasado ese caso pero al reves, yo he sido el chico, tenia dos amigas geniales, ellas llevaban juntas desde niñas yo las conoci ya más creciditas y mi sorpresa fue que a las 2 las gustaba, y me pidio salir, no queria perderlas y tampoco sentia nada mas que amistad asi que la dije que no. Pense que asi no la perderia pero la perdi y entre ellas acabo una amistad de 20 años. Se que el tema es diferente pero yo en tu caso pasaria del chico y conservaria a tu amiga, tal vez nunca hayan tenido nada entre ellos pero en el momento que se entere tendra los mismos celos que si fuesen pareja, asi que elije pero las dos cosas no vas a conservar. Mira a ver quien te parece más importante.

N
najiba_9747900
5/4/04 a las 18:32

Haz caso a lythos
lleva razon, de todas maneras habla con tu amiga, tantea el terreno, pero mira a ver k es lo mas importante. Chicos hay muxos¡¡¡

A
akoala_6fa568z
6/4/04 a las 10:02

Gracias por vuestros consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir