Foro / Pareja

A mi mejor amiga y a mi noss gusta el mismo chico

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 11:54
T
tahra_9144991
13/3/08 a las 2:58

hola...1!! bueno quiero decirles q estoy muy incomoda con esta situacio nde q a mi mejor amiga y a mi nos gusta el mismo chico.... yo me fije en el primero.... y ahora viene mi "amiga" a enamorarse de el... de verdad me siento muy triste muy mal por ello y no se que hacer.... el chico es muy lindo muy simpatico... nos trata igual a las dos... y el sabe q a las dos nos gusta.... y me siento burda de mal.... y ps él no cambio su forma de ser con ninguna de las dos.... nos trata igual... asi simpatico buena gente... y ps... me siento celosa... de q mi mejor "amiga" este ahi muy acaramelada con el cuando hacemos un trabajo.... me hace sentir isterica... y de verdad... no quiero sufrir pq ya lo he hecho bastante... y ps siento q deberia alejarme de ellos dos pq si los veo juntos me pongo super mal... nose... q me aconsejan uds????

Ver también

A
altea_6422555
18/3/08 a las 11:54


eso me recuerda que a mi hermana siempre le gustaban los mismos chicos que a mi, que rabia!!
lo que yo te puedo decir o mejor dicho recordar ...
es que en la vida las mejores amigas son escazas y los hombres simpaticos son abundantes!!!
ademas por lo que dices que él que sabe de vuestro sentimiento, lo que esta haciendo es jugar con las dos y esto le hace sentirse importante.... que horror quien kiere alguien asi por mas simpatico que sea!?!?
lo mejor es hablar del tema con tu mejor amiga... y no vayan a romper una amistad por un hombre, eso seria lo mas idiota!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram