Foro / Pareja

ENAMORADA DEL MISMO CHICO 4 AÑOS. Ayuda!!!

L
lurdes_8033419
14/10/18 a las 17:46

Hola, me gustaría que me aconsejarais, desde los 15 años a los 20 siguen pasando cosas con este chico/amigo/ex novio, y no puedo seguir asi. Os resumo... - Le conocí en verano 2014 = En esta época era SUPER TIMIDA y vergonzosa, y desde el momento que le vi me empezó a gustar muchísimo. Yo también le gusté a el, y desde este momento somos la debilidad del otro. Estuvimos juntos desde Agosto hasta Octubre. Me dejó porque sentía que sus sentimientos no iban a mas, solo le atraía. Yo estuve fatal todo el año, era como una acosadora cotilleándole y cotilleando y averiguando cosas de las chicas con las que salía... lo pasé realmente mal, de lo peor de mi vida sin exagerar. - Agosto 2015 = nos liamos y estuvimos de rollo ese mes, ya que el no quería mas...y yo como quería desesperadamente estar con el pues acepté. Perdí mi virginidad con el. En esta época el me utilizó, por ejemplo me acompañaba a casa pero solo para acostarse conmigo y cosas así. Lo dejamos poco antes que se acabara agosto. Despúes de 1 o 2 días de que lo dejáramos se lió con otra chica (iba muy muy borracho) - actualmente se arrepiente muchísimo de eso. Y nada, yo estuve fatal otra vez medio año. - En Agosto 2016 = no pasó nada entre nosotros porque yo tenia novio, y el novia; una chica que en teoría le cambió para bien. Rompieron en Septiembre. Siguió golfo pero algo menos. Fue de la única chica que se enamoró, pero a pesar de esto me veía a mi y me deseaba. El chico con el que estaba yo en esta época me trataba bien y me aportaba lo que Alex no, creo que por eso estaba con el...Pero le dejé. - En 2017 = ya no era timida y como que teníamos mas confianza, y yo como que ya iba superándolo. Entonces empecé a salir con un chico super diferente a el, y dejó de gustarme del todo (por fin). Entonces en Agosto 2017 me vio alguna vez con mi novio y se ve que empezó a fijarse en mi y a rayarse. En Septiembre le dije que lo habia dejado con mi novio y se me "declaró", quería intentarlo conmigo esta vez de verdad, ya no era solo físico, y eramos más maduros. Entonces estuvimos juntos 1-2 meses muy bien, pero le dejé porque me gustaba mi ex aun, pq si me hablaba me rayaba y se iba todo a la mierda con el. Entonces nada, estuvo muy mal por mi, no podia verme, ni estar cerca mio. - En 2018 = Me contó que estaba conociendo a una chica Colombiana de un Erasmus...cuando llegué a casa lo pensé bien y me empecé a rayar y a arrepentir de haberle dejado. A partir de aquí volví a recaer... Se lo dije en un texto el dia de su cumpleaños, y a partir de ahi tuvo que reflexionar 2 veces para luego decirme que no quería estar conmigo ahora. Pero en una de ellas me dijo que cuando me veía tenia muchas ganas de abrazarme y de besarme. Entonces me dijo de ir quedando y tal, pero dije que no, porque me parecía muy forzado el quedar a partir de ese momento por que si. Entonces hablábamos a veces y eso era un paso porque ya era Junio y en nada nos íbamos a estar viendo muchísimo, porque nos íbamos a un chalet de un amigo un finde, luego al Camino de Santiago en Julio y luego todo Agosto juntos... Entonces el 23 Junio le pillé con una chica en mi pueblo (una follamiga), una chica que había conocido hacia 2 semanas y que se iba a otra ciudad en nada...imaginad mi cara...Lo que me dolió fue que en teoría estábamos hablando algo...y como que significaba que seguramente pasaría algo entre nosotros... - Luego en Agosto 2018 = nos liamos un dia de fiesta pero le dije de olvidar un poco ese beso. Al dia siguiente yo estaba hablando con un chico que tonteo un poco y se puso fatal cuando me vio con el. Se fue 3 veces a reflexionar, y estaba llorando y todo... Entonces Alex me dijo de ir a hablar, y acabamos liándonos otra vez y nos acostamos. Y ahí empezó lo mejor que he tenido con el en la vida. Nos dijimos te quiero por primera vez, en la vida nos lo habíamos dicho. Y nada, estuvimos realmente bien, super acaramelados, me decía cosas preciosas, su mirada lo decía todo, y me lo demostraba. Solo quería estar conmigo, me lo decía cada dia. Luego el 7 Septiembre de repente me dice que tiene que reflexionar y que ya me hablaría...La verdad creía que íbamos a durar...y no era la única que lo creía. El 10 Septiembre quedamos y me deja...me dice que tiene que estar solo porque tiene que encontrarse a si mismo, que su problema radica en su propio ser y que tanto pensar y el cuestionarse las cosas por la carrera le vuelve loco. Y que el no es feliz consigo mismo, que necesita el cariño de los demás para estar bien. Y que se había ilusionado conmigo y que se había olvidado del tema ese. Y que tal vez había exagerado de alguna manera sus sentimientos aunque en ese momento lo sintiera asi. Yo le quiero de verdad...ya se lo he dicho mil veces, pero dice que tengo que pensar en mi, igual que el pensó en el. No se que hacer...nunca lo voy a superar 100%, nos vamos a ver siempre, el me verá con alguno y se rayará, me desea, le deseo, somos amigos, tenemos una historia importante, es interminable...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest