Foro / Pareja

Enamoradas de un Hindú

G
goncal_19545124
3/3/20 a las :41

Debo comentar que siempre hay que tener cuidado, a veces este tipo de relaciones se pueden salir de control o no son lo que esperamos por lo tanto, salimos lastimadas por ellos, debo admitir que estoy en dicha situación , pero previamente fue un chico de India centro quien hizo todo por que cayera sintiendo cosas por él y al final salí lastimada y enfadada por que me dijo hasta despues de unos años que se casaría...obvio fue un gran golpe , siguió hablando y comentando que sentía cosas pero esta vez lo paré...me costó demasiado olvidarlo para que el volviera y pensara que lo aceptaría...y ¿saben cuándo me dí cuenta que todo era un juego? cuando me dijo " que iba tener esposa y que aparte de ella...yo podía serlo...en fin lo dejé y le dije que no era ni mi amigo...le dolió pero está mejor así; después conocí el actual chico hindu pero él es de parte de Kerala , India y acepto que son diferentes de lo que creen, desde la primera vez que hablamos me presentó  a su familia me mostró donde vivía y estudiaba , en fin no tenía secretos al contrario del primero, me hablaba siempre ...hay cosas que hacen desconfiar pero para que siempre su familia me vea y me salude...es cosa diferente...espero que ayude; cualquier duda espero ayudarlas con mi experiencia de 4 benditos años haha.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir