En respuesta a juliet_8523831
Yo no creo que sea negativo
En mi opinión, se puede estar plenamente enamorado de una persona y, sin embargo, no dejar de alimentar la imaginación sexual. Tener una fantasía sexual no tiene porqué implicar pensar en una persona conocida concreta, sino más bien imaginarse situaciones, imágenes excitantes, personas desconocidas haciendo algo que nos pueda excitar, etc. No todas las fantasías que uno tiene, al masturbarse, por ejemplo, tienen porqué ser con la persona con la que estás, y de la que estás plenamente enamorado/a. Incluso, tener fantasías al margen de él (o ella) puede luego dar más juego en pareja, puede hacer que siempre tengamos el deseo más a flor de piel y que, incluso, acabemos deseando aún más a esa persona que está a nuestro lado. Qué opináis?
Que bonito.
Ese amor que llena tu vida tu mente y tu cuerpo para siempre es una utopía.
Lamento decepcionar a los más idealistas ), pero todos deseamos a varias personas, aunque amemos sólamente a una.
Quitaros la idea del amor eterno y perfecto de las películas y los cuentos de hadas, porque vais a acabar frustradísimos/as.
Todo cambia y evoluciona (las relaciones también), y hay que irse adaptando y aceptando la realidad, y modificándola en la medida de lo posible.
Por supuesto que hasta la persona más enamorada fantasea... lo sano es que comparta las fantasías con su pareja.
Por cierto yo tengo una vida en pareja plena, y me masturbo de vez en cuando, aunque si puedo hacer el amor con mi mujer, lo prefiero .
Lo que sí me preocuparía es que se me viniera otra persona a la cabeza mientras hago el amor con mi mujer.
Pero eso ya sería un problema de honestidad conmigo mismo, no con ella.
Un saludo!