Foro / Pareja

Para las mujeres plenamente enamoradas y de verdad.

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 16:55
A
alon_8667947
29/12/06 a las :07

Todos a lo largo de la vida desarrollamos ciertas fantasias en nuestra imaginación, trios, hacer el amor con alquien famoso, etc. Supongo que en el caso de las mujeres tambien. Pero donde quiero llegar es si una mujer esta plenamente enamorada de su pareja, en estas condiciones puede seguir teniendo fantasias sexuales con otros hombres, ya sé que en el caso de las mujeres bisexuales pueden fantasear con otras mujeres, pero me estoy refiriendo a las heterosexuales y lesbianas? Lo que quiero determinar es si una relación de pareja satisfactoria reduce el número de fantasias sexuales con otros hombres. Me estoy refiriendo a mujeres plenamente enamoradas de verdad de su pareja.?

Ver también

A
anaisa_6104585
29/12/06 a las 2:40

Enamorads
creo que cuando encuentras a esa persona que de verdad te complementa no quieres nada mas, solo hacer el amor con el, y descartas a un tercer o cuarto personaje.

R
ruth_5784390
29/12/06 a las 5:56
En respuesta a anaisa_6104585

Enamorads
creo que cuando encuentras a esa persona que de verdad te complementa no quieres nada mas, solo hacer el amor con el, y descartas a un tercer o cuarto personaje.

De acuerdo
si el amor mueve al mundo y es tan dllicado que es cosa solo de dos aun en la imaginación

A
alon_8667947
29/12/06 a las 19:16
En respuesta a ruth_5784390

De acuerdo
si el amor mueve al mundo y es tan dllicado que es cosa solo de dos aun en la imaginación

Por ahora es lo que pensaba
Es lo que yo pensaba, si tu pareja está plenamente enamorada, ni siquiera ni en el pensamiento hay espacio para pensar en otro. Pero bueno a ver que opinan el resto del foro, yo opimo que si tu pareja fantasea con otro es porque ya no está tan enamorada, es decir es la primera grieta de aviso, no es que el barco se hunda de forma inmediata pero si no se atiende, esa grieta se puede ir agrandando...

S
soda_5817964
29/12/06 a las 20:58

Las fantasías no necesariamente...
... involucran a terceras personas. Las fantasías pueden ser de ambientes, situaciones etc.

Conozco a un matrimonio que le gusta jugar a que ella está en un bar y el llega y la liga. La idea es de ella y los dos disfrutan ese tipo de juegos.

Creo que es bonito echar a volar la imaginación.

J
juliet_8523831
30/12/06 a las 11:15
En respuesta a alon_8667947

Por ahora es lo que pensaba
Es lo que yo pensaba, si tu pareja está plenamente enamorada, ni siquiera ni en el pensamiento hay espacio para pensar en otro. Pero bueno a ver que opinan el resto del foro, yo opimo que si tu pareja fantasea con otro es porque ya no está tan enamorada, es decir es la primera grieta de aviso, no es que el barco se hunda de forma inmediata pero si no se atiende, esa grieta se puede ir agrandando...

Yo no creo que sea negativo
En mi opinión, se puede estar plenamente enamorado de una persona y, sin embargo, no dejar de alimentar la imaginación sexual. Tener una fantasía sexual no tiene porqué implicar pensar en una persona conocida concreta, sino más bien imaginarse situaciones, imágenes excitantes, personas desconocidas haciendo algo que nos pueda excitar, etc. No todas las fantasías que uno tiene, al masturbarse, por ejemplo, tienen porqué ser con la persona con la que estás, y de la que estás plenamente enamorado/a. Incluso, tener fantasías al margen de él (o ella) puede luego dar más juego en pareja, puede hacer que siempre tengamos el deseo más a flor de piel y que, incluso, acabemos deseando aún más a esa persona que está a nuestro lado. Qué opináis?

A
alon_8667947
30/12/06 a las 21:55

A sandra y a todas!
Gracias, esta es una de esas preguntas que parecen inocentes pero a veces no lo es tanto. Por ahora ninguna de vosotras me ha indicado lo contrario. Es decir o bien implicais a vuestra pareja en la fantasia, o la referís a lugares ( lo cual no entra en el capitulo de fantasias con otros hombres) y creo que solo una respuesta ha comentado que si, he creido leer que está muy enamorada y que fantasea, pero lo bueno es que no es con nadie conocido, es decir se trata de un hombre anonimo, por tanto puede ser que simplemente sea una fantasia referida al hombre ideal, es decir un puro concepto.
Sandra nos dice que se masturba desde niña, pero que está satisfecha plenamente con su pareja y que eso le disminuye el afan de masturbarse, pero que desde que se ha "calmado" la intensidad inicial de la relación ha vuelto a masturbarse como antés, es ella la que nos indica que fantasea pero su pareja sigue formando parte. Cuando Sandra empiece a fantasear con algún actor, o con alguien de su entorno... ¿Es porque empieza a fallar algo, e inconscientemente busca la persona más aproximada en la que cree que puede encontrarlo? Sandra esta firmemente enamorada y no está en esta fase y posiblemente no llegue. Pero lo que quiero indicar es que si estamos atentos a estos indicios, entonces ¿Estamos en una fase muy muy inicial, donde las grietas apenas son unos rasguños y si sabemos leer podemos salvar una posible ruptura? Sería una forma de mantener siempre una relación perfecta?. Bueno es hablar por hablar. Pero por ahora como hombre, si tuviera pareja y contará que fantasea en sueños con otros hombres, me podría manos a la obra para conquistarla más todavía. Me está gustando mucho este foro. Sois increibles, aprendo mucho aquí. Gracias!!

A
an0N_648022199z
12/1/07 a las 16:09

No pasa nada
yo llevo 2 años con mi xiko y me masturbo igualmente, el me satisface completamente xo no lo veo todos los dias y claro... xo no pienso en ombres en concreto me imagino situaciones o algun ombre o mujer anomimo, sin cara. kiero remarcar k soy hetero, y lo de fantasear cn mujeres anonimas es solo una fantasia y nada mas, jamas se me ocurriria practicarlo, la masturbacion en la mujer (bueno y en hombre tb) no tiene limites! spero aberte ayudado. 1 beso!!

A
anel_8774221
17/1/07 a las 21:08

Ami tambien me pasa
Hola!! yo estoy muy enamorada de mi nene. llevo un año y medio con el pero me pasa lo mismo que ati...yo tambien tengo fantasias con otros hombres e incluso me apetece hacer trios!! xke no?? no pasa nada por eso..es lo que pienso o esque ellos no tienen fantaias con alguna otra chica?? dudo mucho que no las tengan.

Un beso

M
mehmet_9692040
18/1/07 a las 16:55
En respuesta a juliet_8523831

Yo no creo que sea negativo
En mi opinión, se puede estar plenamente enamorado de una persona y, sin embargo, no dejar de alimentar la imaginación sexual. Tener una fantasía sexual no tiene porqué implicar pensar en una persona conocida concreta, sino más bien imaginarse situaciones, imágenes excitantes, personas desconocidas haciendo algo que nos pueda excitar, etc. No todas las fantasías que uno tiene, al masturbarse, por ejemplo, tienen porqué ser con la persona con la que estás, y de la que estás plenamente enamorado/a. Incluso, tener fantasías al margen de él (o ella) puede luego dar más juego en pareja, puede hacer que siempre tengamos el deseo más a flor de piel y que, incluso, acabemos deseando aún más a esa persona que está a nuestro lado. Qué opináis?

Que bonito.
Ese amor que llena tu vida tu mente y tu cuerpo para siempre es una utopía.
Lamento decepcionar a los más idealistas ), pero todos deseamos a varias personas, aunque amemos sólamente a una.

Quitaros la idea del amor eterno y perfecto de las películas y los cuentos de hadas, porque vais a acabar frustradísimos/as.

Todo cambia y evoluciona (las relaciones también), y hay que irse adaptando y aceptando la realidad, y modificándola en la medida de lo posible.
Por supuesto que hasta la persona más enamorada fantasea... lo sano es que comparta las fantasías con su pareja.
Por cierto yo tengo una vida en pareja plena, y me masturbo de vez en cuando, aunque si puedo hacer el amor con mi mujer, lo prefiero .
Lo que sí me preocuparía es que se me viniera otra persona a la cabeza mientras hago el amor con mi mujer.
Pero eso ya sería un problema de honestidad conmigo mismo, no con ella.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest