Foro / Pareja

Muchas chicas enamoradas o con pareja arabe musulman

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 7:28
A
an0N_539642699z
26/8/13 a las 6:15

Hola,soy nueva,me acabo de registrar hace un rato y os saludo a tod@s en este apartado,veo a muchisimas mujeres enamoradas de musulmanes,casadas con ellos o en pareja. Yo tambien he tenido pareja musulman y he estado perdidamente enamorada de varios de ellos,trato mucho con musulmanes porque siempre me interesó el mundo arabe y el mundo del islam,despues de haber tenido relacion con ellos y de estudiar el islam,los hadices y al biografia del "profeta" llego a la conclusion de que no hay futuro en este tipo de parejas,ya sé que existen, las hay pero son excepciones porque el choque de culturas,de forma de pensar,de vivir de ver la vida y de religiones o creencias es muuy grande.Yo solo quiero advertiros que tengais mucho cuidado,que no seais ilusas,no os dejeis manipular por el "piquito de oro" y las dulces palabras de muchos de ellos que tienen una gran habilidad de manipularos aprovechandose de que los amais y sentis fascinacion por ellos.Ojo! No digo que todos sean malos y que todo sea imposible,tambien lo hay buenos aunque sinceramente pocos y no quiero llamar a la gran mayoria "malos" utilizaré mas bien el termino "diferentes" La verdad es muy complicado rayando lo imposible que una mujer occidental cristiana y un hombre musulman criado y educado bajo el islam y la cultura arabe puedan llegar a tener algo serio y si lo tienen es casi imposible por no decir imposible del todo que esos matrimonios duren mucho sin que haya faltas de respeto o de que al final alguno de los dos ceda y se adapte a la cultura,forma de pensar y de vivir y la religion del otro (en estos casos siempre le toca a la mujer hacerlo,ellos jamas) al final sereis vosotras quienes tengais que ceder y adaptaros a ellos.Ellos siempre diran que no os pueden obligar a convertiros al islam,pero lo cierto es que directa o indirectamente os presionan para que lo hagais y al final tendreis que ceder,el islam permite al hombre casarse con cristians y judias es cierto pero al final tendreis que dejar vuestra creencia y vuestros hijos seran musulmanes.Si estais pensando en convertiros antes de nada os aconsejo que investigueis bien sobre el islam,no pregunteis mucho a vuestro novio/marido porque os dira lo que le conviene o lo que el cree,investigad por voosotras mismas,si os convence pues adelante,pero no os dejeis manipular. Bueno me gustaria decir mucho mas pero no quiero extenderme mucho,si alguien quiere saber mas me puede escribir un mensaje privado y le mando mi correo por ahi.Saludos

Ver también

A
an0N_539642699z
28/8/13 a las 3:28

...
Quiero decir,que no se hagan muchas ilusiones y que piensen con la cabeza y no se dejen llevar por el momento o las palabras dulces y llenas de optimismo que ellos a veces dicen, quiero decir que es casi imposible que una relacion así llegue a buen puerto,porsupuesto no digo que todas sean imposibles,hay algunas que van bien pero son excepciones. Pero en practicamente todos los casos la mujer de otro credo tiene que ceder y adaptarse ella a la cultura y religion del marido,ellos jamas lo haran,y no digo que todos sean malos,pero su cultura es muy diferente,una cultura donde el machismo y la cerrazón mental estan a la orden del dia y su religion mas de lo mismo,que se lo piensen bien antes de entrar en ese mundo y dejar sus costumbres,su libertad y su religion por un hombre que en ningun caso esta dispuesto a dejar nada por ellas mientras qu ellas si tienen que sacrificar cosas por él. No sé de donde será tu marido o de donde serás tu y desconozco vuestra situacion,y no es mentalidad cerrada,es ser realista,no soy yo la de la mentalidad cerrada precisamente y en cuanto a lo dejar de crecer... con un musulman de cultura tan cerrada y religion tan opresiva no se crece,si no que se retrocede.Ahora que cada quien haga lo que quiera,solo espero q con el tiempo no se desbarate el mundo mundo fantastico que vivian al principio y las hagan volver a la cruda realidad a base de golpes y desaires.

W
wissam_8326815
31/8/13 a las 7:28

Enamorada de un musulman
LO QUE PUEDO COMPARTIR. LA MAYORIA DE ELLOS SON TERRIBLEMENTE SEDUCTORES, ATENTOS, SE FIJAN HASTA EN LOS MAS MINIMOS DETALLES, QUE COLOR PREFIERES, QUE TIPO DE CAFE TOMAS, TUS FRASES PREFERIDAS O DIVERTIDAS QUE SHAMPOO UTILIZAS ADEMAS CUENTAN CON UNA MEMORIA IMPRESIONANTE Y ESTO LO PUDE CONSTATAR, PORQUE RECIBI EN MI CASA A PARIENTES Y AMIGOS MUSULMANES CUANDO PLATICABAN EN UN ESPAÑOL MUY PRECARIO PERO ADMIRABLE A LA VEZ POR HABERLO APRENDIDO EN TAN CORTO TIEMPO. ACLARO ESTA GENTE ERAN PARIENTES Y AMIGOS DE EL. TE TRATAN COMO REYNA Y NO SE COMO DECIRLO PERO O SOY UNA REVERENDA TONTA O EL ES MUY INTELIGENTE.
SIEMPRE RODEADO DE MUJERES Y NOS PRESENTABA ENTRE SI A MI ME DECIA, HAY QUE GUARDAR LAS APARIENCIAS NO QUIERO QUE TE DIGAN QUE NO TE CONVENGO Y PERDERTE LA GENTE ES MALA. . . . . . AL TIEMPO, SOLO AL TIEMPO CUANDO VIAJABAMOS ME DECIA MI HERMANO ME ENCARGO UNAS BOTAS PARA SU ESPOSA Y YO ESCONGIENDO PARA LA OTRA (ME DI CUENTA DESPUES) MI PRIMO ME ENCARGO UN CD. ESTE COMPRALO Y ANDALE PARA OTRA (TAMBIEN DESPUES ME DI CUENTA) Y SI RECLAMAS SON TUS CELOS, ESTAS ENFERMA, NO TIENES DERECHO Y TODAVIA SE ENOJAN PORQUE TE METES EN SU VIDA
SON ORGULLOSOS, TERCOS, LABIOSOS SOBRE TODO ESO, QUE ME DECIA TU ESPECIAL PARA MI, YO TE AMO, TU NO SABES LO BUENO QUE SOY CONTIGO A TODAS LES HABLABA SIEMPRE AL PENDIENTE ME SINCERE CON UNA DE ELLAS Y ERAN LAS MISMAS PROMESAS. Y AL FINAL ME DECIA ELLA ESTA LOCA, PORQUE YO NO QUIERO NADA SOLO CONTIGO Y CON TODO ESO LE DI MUCHAS OPORTUNIDADES, COMO VERAN DADOS LOS RESULTADOS LA TONTA FUI YO Y LO PEOR ME QUEDA CLARO NO SOY VICTIMA, SOLO VOLUNTARIA.
LA PREGUNTA ?COMO PUEDO DECIR QUE AMO A ESTA PERSONA SI EL AMOR ES UN DAR Y RECIBIR Y EL SOLO RECIBE Y DE VARIAS. HE TENIDO MUCHAS PLATICAS CON EL, DONDE ME EXPLICA COMO ES SU CULTURA Y AL MENOS EL ME DICE QUE UN MUSULMAN NO SE CASA CON UNA MUJER QUE NO SEA MUSULMANA ACLARA QUE EL NO TIENE PROBLEMA DE CASARSE CONMIGO (CLARO YA ENTENDI QUE ESTO ES UNA TOTAL MENTIRA)EN ESTOS MOMENTOS, POR ASI DECIRLO ESTAMOS DISTANCIADOS NO SOLO FISICAMENTE EL EN SU PAIS Y YO EN EL MIO, ESTAMOS DISTANCIADOS O YO ESTOY DISTANCIADA POR SITUACIONES MUY DIFICILES DE SOBRELLEVAR Y AUN QUE EL COMETIO EL ERROR ESTA MOLESTO CONMIGO Y ESTA EN POSICION DE DIVO. ESTO YA NI SIQUIERA LLEGO A MOLESTARME O SEA QUE???????? PERO ESTO ME HA SERVIDO PARA ENTENDER QUE ESTO SE TERMINA, ACLARAR COMO PARA QUE. DECIRLE SUS VERDADES COMO PARA QUE?? YA ENTENDI QUE ELLOS ES BORRON Y LA QUE SIGUE TAMBIEN ENTENDI Y NO LO ESTOY DISCULPANDO QUE ES CULTURA ES ALGO APRENDIDO DESDE PEQUEÑO NO ES QUE SEAN MALOS, ALGUNOS TANVEZ ELIGIERON OTRA COSA PERO HABLANDO DE LA MAYORIA AQUI TENEMOS LAS RESPUESTAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest