Foro / Pareja

Mi novio es arabe musulman.

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las :28
L
laure_8083913
26/4/16 a las 22:36

He leído mucho en estos foros de mujeres que al igual que yo, tienen a un arabe por novio. La verdad me gustaría que me contaran sobre sus experiencias al respecto.

Yo tengo 21 años y mi novio tiene 26. Es de Riyadh Saudí arabia. Nos conocimos hace un año en Australia estudiando inglés. (Él es divorciado) La verdad es un buen novio, se preocupa por mí, me cuida, es cariñoso, en fin... Por ahora nos encontramos separados, porque yo me devolví a mi país para saludar a mi familia y él hizo lo mismo, pero tenemos planes de volver a Australia y mudarnos juntos. Yo conocí un hermano suyo que vive allá y hable algunas veces con una hermana de él.
Ahora que está en su país me llama todo el tiempo y así esté ocupado y la diferencia horaria sea grande siempre me saca tiempo.

Mi pregunta es, yo realmente quiero algo serio con el. Pero no sé si él quiera lo mismo conmigo. conoci a muchos musulanes en Australia quienes me confirmaron que el noviazgo para ellos no existe. Y me preocupa que ante su religión, sus amigos y quizá para el no seré más que una concubina.

me gustaría que más mujeres que sepan sobre esta cultura y tengas una relación con un arabe o musulman me comentara sobre su historia.
Gracias

Ver también

L
laure_8083913
27/4/16 a las :28

Como se distingue entre la que vale la pena y la que no?
Es decir, he sabido de casos en los que ellos se casan con mujeres que no son de sus países... Ellos como llegan a la distinción entre la concubina y la que quieren para casarse?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram