Foro / Pareja

Porque son tan cobardes, comodos y egoistas los hombres??? y tan tontas y enamoradas las mujeres???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 8:26
Y
yinan_8526314
3/6/10 a las :09

El viernes que me llamo le dije que queria hablar con el... Inmediatamente supo por mi voz de que se trataba, pero aun asi me pregunto y me dijo que ese dia estaba muy complicado con su familia. Le dije que por telefono no y que no se preocupara que yo podia esperar al lunes o a que tuviera tiempo... Paso una hora y me llamo que estaba cerca de mi oficina y que queria hablar... Llegue muy seria y callada y al acercarme a el me dijo: "Antes que nada dame un beso." Y se lo di... "y dime si ya no me quieres"... Claro que no pude y no hablamos de nada, nos la pasamos juntos, pero ya no toque el tema. Fui demasiado cobarde...

Como es costumbre, no me llamo ni lo vi sabado y domingo y esperaba el lunes con ansias pues me quede mal y extraniandolo... No me llamo el lunes. Me llamo hasta ayer martes y por la tarde.

Me llamo como a las 4, que si podiamos vernos y le dije que si. Nos vimos en un parque donde a veces nos vemos el llego y me tomo de las manos y me las beso, me dijo que me extraniaba pero yo estaba muy seria porque no me parece que me 'abandone' tanto tiempo, pero como siempre, no dije nada. Fuimos a ver el lugar donde va a ser la nueva obra donde vamos a trabajar y no soltaba mi mano y no dejaba de acariciar mi brazo, pero yo seguia seria. Luego me dijo que si ibamos a un lugar mas privado y le dije que si. Obviamente se referia a un hotel. Me dijo que no tenia mucho tiempo y eso me dolio, pero de todos modos accedi. Hicimos el amor maravillosamente y despues me tuvo en sus brazos acariciandome y besandome la frente.

Luego nos fuimos a parque donde dejamos la camioneta y se supone que se iba a ir pero empezamos a hablar. Creo que ambos teniamos muchas cosas dentro, por estar evadiendo por varios meses temas tan importantes como nuestro hijo. Y creo que pesa mucho que ya tenga 7 meses de embarazo y que cada dia esta mas cerca la llegada de nuestro hijo.

Hablamos de el presente, del futuro, de lo que somos. Dice que no va a dejar que lo deje nunca, que ya sea como socia o amiga o lo que yo quiera pero que me quiere en su vida para siempre, que no le puedo negar a su hijo y que no me quiere perder, que no se puede imaginar su vida sin mi en ella. Que sabe que no es justo y que es un cobarde, pero que prefiere eso que no volver a verme nunca. Que ha pensado en dejar a su esposa, que no el preocupa el divorcio en si, que le preocupa lo que hara cuando se entere del enganio, de nuestro hijo, que no cree que ella lo soporte y que el no soportaria hacerle eso. Que teme lo que haga respecto a sus hijos, que se los niegue, que los envenene en su contra pero que mas que nada tiene miedo que haciendo ese danio y destruyendo a su familia jamas sea feliz conmigo. Me pregunto que si yo seria feliz a su lado si el fuera infeliz, le dije que haria todo lo que fuera por hacerlo feliz, pero que efectivamente no seria feliz si el no fuera feliz, porque el amor es querer que tu pareja sea feliz
me pregunto si aceptaria a sus hijos y los querria y cuidaria o que si los resentiria. Obviamente que los querria!!! son sus hijos... ya los quiero! Dice que odia compararnos, dice que soy la mujer de su vida y que le duele mucho pensar en que se caso y tuvo hijos y tiene toda una vida antes de conocerme
le dije que yo entendia, que no me tenia que explicar, que el habia elegido una vida, habia tomado una decision y tenia una familia. Le dije que yo no le estaba pidiendo que los dejara, que su lugar era alla
pero que para mi no queria esta vida, que yo queria el todo o el nada y que como su lugar era alla y amaba a su familia y no la iba a dejar yo me tenia que ir. Me rogo que no lo hiciera, que no me desapareciera de su vida, que no podria, que no fuera tan terminante, que buscaramos un punto medio. Dijo que el queria enseniarle muchas cosas a su hijo y que queria vivir muchas cosas aun conmigo. Me dijo que lo dejara estar cerca como yo quisiera, pero que no me fuera. Me dijo que podria ser el tio de nuestro hijo. Le dije que claro que no, que el era su padre. De nuevo, todo o nada. Me pregunto que si entonces tampoco sus hijos iban a conocer a su hermano. Le dije que como primos, no. Se le llenaban los ojos de lagrimas. No veo el punto medio y no puedo comprometerme a algo asi.

Obviamente este es el resumen, fueron muchas horas. Fueron risas, llanto, enojos, frustracion, abrazos, besos, todo en una sola conversacion, pero lo importante es que no lo deje, no pude.

Hoy no he sabido de el...

A veces pienso: Es tan malo luchar por lo que uno quiere? Es tan malo pensar que el amor puede con todo? Ya se que soy una romantica y que estoy idealizando la situacion y que nadie se muere de amor y que deberia de ser mas practica, pero me estan rigiendo mis sentimientos ahorita... Cada vez que siento a nuestro hijo moverse dentro de mi siento que me muero de tristeza de estar sin el... Al menos de mi parte me queda claro que mi amor es puro, transparente, entregado y en mis momentos de locura tengo la esperanza de que eso sea suficiente...Estoy segura que me quiere pero es un cobarde, comodo y egoista y no va a hacer nada...

El no quiere que me vaya y tiene terror de perder a su hijo, pero pesa mas su vida actual y lo que el ya habia elegido... Siendo asi yo no tengo cabida en su vida...

Tengo que tranquilizarme y dejar de deprimirme y comerme la cabeza como lo he vienido haciendo, pero es lo mas importante en mi vida... de hecho son las desiciones de lo que voy a hacer con mi vida y lo mas importante: mis hijos...

Me siento la mujer mas ... sobre la tierra y me siento patetica!!! Queria compartirlo aqui donde he encontrado tanta comprension y apoyo... gracias por leerme...

Ver también

A
an0N_645486399z
3/6/10 a las 1:04

...
Hola ma yo ya te di mi opinion en privado y me ahorrare tirarle tierra encima a este SR porq estas en un momento especial me parece lo q te puede ayudar es Tratar de enfocarte en las necesidades del bb ,en algo mas positivo en preparar su ajuar sus cosas escribile alguna cartita .no te hace nada bien esta situacion ,tenes q fortalecerte para el momento del parto falta muy poco!! Tenes q estar fuerte para contener a tu hijita y hacerlos felices te aconsejo el foro de familia que hay mamas solas q comparten sus experiencias .

Y
yinan_8526314
3/6/10 a las 16:05

A veces siento que soy yo...
Primero que nada agradezco como siempre tus palabras y tu comprension. Me gusta mucho leerte...

Lamentablemente mi familia esta decepcionada de mi (y eso que no saben que el padre es casado) por estar embarazada y sola a estas alturas de mi vida y no me apoya, no tengo hermanas y muy pocas amistades... Con todos los problemas con mi matrimonio y mi divorcio, me fui quedando sin amigas... Me siento muy sola... Si agregamos a eso que nadie sabe de esta situacion que vivo, siendo parte de una infidelidad, un enganio, no tengo con quien hablar... Me hace mucha falta el y su apoyo, estar en sus brazos, que acaricie mi pancita, que me diga que todo va a salir bien... El embarazo ha sido de alto riesgo, cuando me tuvieron que quitar el DIU, luego eso me provoco una infeccion, luego por el estress emocional tuve baja de liquido amniotico, me recetaron cama, etc., y el me ha hecho falta, me siento sola y muy triste... Cuando lo veo y me abraza y me besa y me reconforta y me mima, me siento bien, me siento completa y feliz... Ya se que son momentitos y que deberia de ver que son una fantasia irreal, pero me aferro a el y a lo que siento...

Y es que no solo soy su amante, digo, tengo mucho tiempo de conocerlo, es mi mejor amigo, mi pareja (aunque no me corresponda), mi fortaleza... El me ayudo mucho como persona, me hizo crecer y conocer aspectos de mi que no conocia y jamas he amado como lo amo a el... Digo no siempre ha sido este hombre indeciso, cobarde, etc... Creo que tienes razon que esta tratando de quedar bien con todos. Analizandolo a eso suena, no quiere lastimar a nadie, no quiere que se sepa del enganio, etc. Pero no se puede, es imposible que despues de esta situacion y al grado que llego, nadie salga lastimado. Tambien veo que tiene panico a lo que su esposa pueda decir o hacer y aunque me parta el alma la quiere y tiene esa idea de que la sociedad le rige quedarse con lo que eligio y el compromiso que hizo de por vida casandose en la iglesia, etc, etc.,... Pero entonces yo que?

Y no, no pienso aceptar ningun termino medio, ni tener a nuestro hijo escondido... Es muy dificil pero es asi de terminante como el no quiere, o es todo o es nada... Prefiero el dolor intenso de dejarlo y saber que no lo volvere a ver que estarme muriendo un poco cada dia con esta situacion...

Pero meditando y leyendote, creo que la que tiene el peor problema soy yo... Tienes razon, yo le hago ver que soy fuerte y puedo con todo sola, lo cuido, lo comprendo, no le exigo, le cubro todo, soy paciente, no me exalto, molesto o grito... Pero mas que todo eso, no expreso mis necesidades, me quedo callada. Primero por temor a perderlo y segundo porque asi he sido siempre. Tengo un enomre problema con hacer sentir mal a la gente que quiero, soy cobarde para decir las cosas que creo que pueden lastimar...

No se como decirle las cosas que quiero y necesito sin hacerlo sentir presionado y respetando lo que el decida y dandole su tiempo para hacer paz con sus decisiones... No quiero que por presionarlo tome una decision equivocada y despues se arrepienta toda la vida, ni quiero yo hacerlo tampoco...

Es muy duro saber lo que tengo que hacer y no poder hacerlo, me da mucho pesar saber que puedo quedarme sin el en mi vida, que nuestro hijo no tendra a su padre... Quisier que no me hiciera falta, no necesitarlo, no amarlo asi...

Y
yinan_8526314
3/6/10 a las 16:07

Y no he querido agraviar o insultar a nadie generalizando...
Obviamente lo que dije lo hice por mi y por el, y quien se pueda identificar con la historia, no por todos los hombres y mujeres del mundo...

Deje que mi frustracion con esta situacion saliera a relucir en el titulo... Disculpas...

Y
yinan_8526314
3/6/10 a las 16:12
En respuesta a an0N_645486399z

...
Hola ma yo ya te di mi opinion en privado y me ahorrare tirarle tierra encima a este SR porq estas en un momento especial me parece lo q te puede ayudar es Tratar de enfocarte en las necesidades del bb ,en algo mas positivo en preparar su ajuar sus cosas escribile alguna cartita .no te hace nada bien esta situacion ,tenes q fortalecerte para el momento del parto falta muy poco!! Tenes q estar fuerte para contener a tu hijita y hacerlos felices te aconsejo el foro de familia que hay mamas solas q comparten sus experiencias .

No se como...
Todo lo del bebe me hace llorar y sentir sola...

Claro que ya lo amo y dare y hare todo por el, pero cuando trato de ir a comprar sus cosas o de escribirle me lleno de tristeza y lloro y lloro...

Creo que tengo que resolver esta situacion primero para permitirme sentir esa dicha y paz que se sienten con la espera de un bebe...

Y no me voy a esos foros porque el ser mama no me hace conflicto, amo a mi hijo... El conflicto lo tengo por mi relacion con su padre... Y si, si veo que es mi culpa y que yo sola me estoy haciendo danio y que yo me meti en esta situacion... pero es duro...

Y
yinan_8526314
3/6/10 a las 16:18

Se que lo ves desde otro punto de vista...
Y en muchas cosas tienes razon, pero no dodas las situaciones son iguales, ni todas las personas...

Yo no espero que deje a su esposa solo porque estoy embarazada... Yo quisiera que estuviera conmigo porque me ama, pero no a la fuerza. De hecho jamas se lo he pedido, nisiquiera sugerido. No es mi intencion lastimarla, porque ella no tiene la culpa de nada y es, cmo tu dices, la unica enganiada... Por eso mismo si el no quiere estar conmigo, yo no voy a exigir ni su apellido, ni dinero, ni tiempo, ni nada, me voy a desaparecer de su vida...

Mi hijo no necesita a un padre que no quiere estar con nosotros, yo puedo proveer todo lo material que necesite y de amor, ni se diga... Prefiero que nos deje solos y yo educarlo, cuidarlo, amarlo y sacarlo adelante en esta vida sola...

Es todo o nada...

J
jaya_8177846
3/6/10 a las 18:55

Que penita me da tu comentario ariel....
Gracias a hombres como Atukas, que escriben en este foro con la sensibilidad a flor de piel, no caigo en depresión sólo de pensar en un género masculino tan falto de sentimientos y con un comportamiento tan de alimaña como el que tú describes: "marcar territorio" "mostrar poder", "esparcir nuestro poder en el mayor número de mujeres" simplemente para competir y obtener el título de macho man sin escrúpulos, porca miseria!!!

De todas formas sigo pensando que hombres como tú, recién salidos de la caverna, estáis en extinción, en el fondo me provoca hasta risa ver lo simple que llegáis a ser algunos.

Valga este brindis por todos los tíos hechos y derechos con los mismísimos bien puestos capaces de amar y entregarse demostrando que son algo más que "rabitos" con patas.

Y
yinan_8526314
3/6/10 a las 19:15
En respuesta a jaya_8177846

Que penita me da tu comentario ariel....
Gracias a hombres como Atukas, que escriben en este foro con la sensibilidad a flor de piel, no caigo en depresión sólo de pensar en un género masculino tan falto de sentimientos y con un comportamiento tan de alimaña como el que tú describes: "marcar territorio" "mostrar poder", "esparcir nuestro poder en el mayor número de mujeres" simplemente para competir y obtener el título de macho man sin escrúpulos, porca miseria!!!

De todas formas sigo pensando que hombres como tú, recién salidos de la caverna, estáis en extinción, en el fondo me provoca hasta risa ver lo simple que llegáis a ser algunos.

Valga este brindis por todos los tíos hechos y derechos con los mismísimos bien puestos capaces de amar y entregarse demostrando que son algo más que "rabitos" con patas.

ttabaire
A mi como que me dio shock leerlo porque no conozco hombres asi, pero en fin, preferi callarme ante tanta EstUpidez.

O
oleh_9012367
3/6/10 a las 19:29

Siendo suave...

Blablabla... soy cobarde blablabla no quiero hacer daño a nadie blablabla ¿quieres mi infelicidad? blablabla quiero teneros a las dos, a todos los hijos que engendre blablabla...

Desde luego que el problema está en ti, eso no admite ninguna duda.

Sabes bien, por mucho que lo último que se pierda sea siempre la esperanza, que ni él va a dejar a su mujer (su familia), ni va a ser un buen padre para tu hijo.

Si realmente decides llevar a cabo la crianza de ese bebé por ti misma sin pedirle ayuda económica y moral (tampoco parece habértela pestado hasta ahora, haciéndote más mal que bien), aléjate y corta todos los lazos. Como siempre, mejor sufrir al contado que a larguísimos plazos. Además deberías de ser tan orgullosa y procurar por esa criatura acercándote a tu familia y amigos para recibir el apoyo que te falta y faltará.

Egoísmo en su máxima expresión es lo que muestra este ejemplar de la especie humana, anteponiendo su presunta felicidad y ese ridículo pánico que aparenta tener a quien tanto ha engañado y faltado al respeto. No debe tener quince años para ignorar que las acciones desencadenan reacciones ni tú tampoco.

Ojalá tus momentos de locura pasen y cedan el testigo a la serenidad de una decisión cimentada en las adversas circunstancias y se te acabe de caer la venda.

Y
yinan_8526314
3/6/10 a las 19:45
En respuesta a oleh_9012367

Siendo suave...

Blablabla... soy cobarde blablabla no quiero hacer daño a nadie blablabla ¿quieres mi infelicidad? blablabla quiero teneros a las dos, a todos los hijos que engendre blablabla...

Desde luego que el problema está en ti, eso no admite ninguna duda.

Sabes bien, por mucho que lo último que se pierda sea siempre la esperanza, que ni él va a dejar a su mujer (su familia), ni va a ser un buen padre para tu hijo.

Si realmente decides llevar a cabo la crianza de ese bebé por ti misma sin pedirle ayuda económica y moral (tampoco parece habértela pestado hasta ahora, haciéndote más mal que bien), aléjate y corta todos los lazos. Como siempre, mejor sufrir al contado que a larguísimos plazos. Además deberías de ser tan orgullosa y procurar por esa criatura acercándote a tu familia y amigos para recibir el apoyo que te falta y faltará.

Egoísmo en su máxima expresión es lo que muestra este ejemplar de la especie humana, anteponiendo su presunta felicidad y ese ridículo pánico que aparenta tener a quien tanto ha engañado y faltado al respeto. No debe tener quince años para ignorar que las acciones desencadenan reacciones ni tú tampoco.

Ojalá tus momentos de locura pasen y cedan el testigo a la serenidad de una decisión cimentada en las adversas circunstancias y se te acabe de caer la venda.

Esto me esta destruyendo...
Tienes toda la razon, todos la tienen...

Cuando externo mis sentimientos aqui y leo todo esto me lleno de lo que yo creo es coraje, fuerza y valor y me "decido a dejarlo", me digo a mi misma que tienen razon, que no me ama, que es un egoista, que es un cobarde, que no se merece mi amor y mi entrega...

Pero luego me llama o lo veo y el mundo se me viene abajo... Solo quiero que me abrace, que me bese, que me ame....

Siento que mi alma se me esta partiendo en dos, entre lo correcto, lo real y lo que que quiero, la fantasia...

Hoy simplemente no he podido dejar de llorar....

M
maryem_5546944
4/6/10 a las :27

Mmm
Vaya que es una situacin muy dificil, me sorprende mucho que todas las que estamos o estuvimos en una situacin similar, veo un comun denominador: autoestima inexistente ,,,, y me incluyo porque como sabes estoy saliendo de algo parecido, y cuando leo todas las charlas de este foro veo que todas pasamos por una sarta de humillaciones, y esque en ese momento no nos damos cuenta, lo sè porque como sentimos que nos quieren, y que se preocupan por nosotras, creemos que podemos soportarlas, pero ya describirlas aqui, de verdad que me deja soprendida y es que si ponemos atencion, son miles de faltas de respeto, miles de cosas humillantes que soportamos por tontas, y lo peor , es que lo hacen porque lo permitimos!

Guapa, no soy nadie para darte un consejo porque estoy liada con esto, en proceso superarlo y todo, y todavia con camino por recorrer, pero lo que si te puedo decir es que no se vale, lo que este tipo pretende contigo es una cosa y si tu aceptas es tu decision, pero lo que prentende con el bebè, eso si es una burla, no solo te falta al respeto a ti, sino ahora a la criatura tambien. es màs comun de lo que creemos , pero es mucho màs grave de lo que estas pensando, en otra charla me decias que yo lo dejè a tiempo, porque no me embaracè y no pas otra cosa, pero creo que tu tambièn puedes hacerlo, no creas que ya es tarde porque ya vas a tener al bebè, creeme, seria mejor cuanto antes, porque vas a seguir asi y cuando el niño tenga 5 años y sigas igual o peor en la misma situacin, vas a pensar "lo hubiera hecho al menos cuando estaba embarazada" conforme pasa el tiempo es peor, te lo digo por experiencia, con el tiempo se complican las cosas mas y se hace todo insoportable

De vdd te deseo que salgas pronto de esto y que seas feliz muy pronto, que recibas a tu bebito con alegria como debe ser,, no dejes pasar mas tiempo, porque con estos hombres el tiempo se pierde, no es una buena inversion, y al final del dia asi va a tener que ser

Un beso

A
aliya_6311427
4/6/10 a las :27

Como afrontarlo................
con paciencia mujer...antes que nada un saludo coordial...no estas sola...aqui encontraràs mucho apoyo independientemente de lo que seas o hagas...en estos momentos necesitas desahogarte por tu bien
y el de tu bb. sì dic es que tu familia no esta contigo en estos momentos y estàn enfadados contigo,,malo por ellos.....y si dices que tienes pocas amigas y de ellas no se hace una tmb, malo por ellas....te lo digo ppor que no se vale...porque si la fam. esta para apoyar, en estos m omentos dnde està...y de las AMIGAS NO TE PREOCUPES YA TE DEMOSTRARON QUE NO SON AMIGAS.

No me toca juzgarte pero sì te deseo que de està salgas, sì ya te paso una EXPERIENCIA donde tu fuiste la engañada..entonces mejor que nadie deberias de comprender la situacin...amiga reflexiona, eres muy jven aùn y es cierto que de amor nadie muere...pero tambien entiendo que en el corazn nadie manda..............CUIDATE Y TOMA LA MEJOR DESICION , BYE

A
aurore_7453716
4/6/10 a las 3:16

Resumen
de veras x tiempo no e leido todo pero te digo algo, mmm hay q ser mas practicos en la vida, asi todo es mejor. 1ero tu 2do tu y 3ro tu. claro mientras no tengas hijos. piensa a futuro, q de bueno sacaras haciendo eso, o aquelo, en q te beneficiaras, valdra la pena?...pon todo en una balanza y lo q mas pec es la decision q tomaras aunq te cueste dejar lo q esta la otro lado de la balanza ps nunca tendremos todo. Beso cuidate adios

Y
yinan_8526314
4/6/10 a las 17:59

No, pues que facil lo has visto!!!
Me gustaria que antes de contestar al menos te tomaras la molestia de LEER... hay quienes aqui apoyan, contestan con empatia, tratan de ayudar y hay otros, como tu, que por no tener cosa mejor que hacer vienen a juzgar desde su alto pedestal de moralidad... lastima...

Yo no le estoy condicionando a su hijo, si el quisiera darle su apellido, ser su padre a la luz, darle lo que se merece, por mi no habria problema, adelante! El problema aqui esta en que el quiere mantenernos escondidos, ser solo un amigo de la familia y ese no es el lugar que merezce mi hijo, ni hablar! Y el que dice 'tu hijo' es el, porque fue mi decision tenerlo, el queria que abortaramos y yo me negue. Y antes que amarme y/o amarlo, amo a mi hijo y voy a pelear como fiera para que se le respete y tenga lo mejor, de mi, de el y de mi familia que tampoco se ha portado bien al respecto.

Y, sabes? No es que el sea cobarde, comodo o egoista, es que se esta comportando asi. Pero asi somos todos!!! Yo me considero una buena persona, pero he hecho cosas malas y cometido errores y me he portado de manera reprobable mas de una vez en mi vida, pero eso no me define como persona!!! El es un hombre bueno, tierno, carinioso, considerado y lo adoro, pero ahorita esta siendo cobarde y egosita y eso no lo define como hombre...

Y si me equivoco respecto a el, pues ya sera mi error... yo al menos estoy tratando de hacer las cosas bien y enderezar mis errores... QUE PADRE SERIA SER COMO TU, PERFECTA, SIN EQUIVOCACIONES Y CENTRADA A TAL GRADO DE QUE JAMAS COMETERIAS ERRORES.... blah!

Y
yinan_8526314
4/6/10 a las 18:21

Gracias
Me das tanta fuerza y animos... y me haces pensar!!! Gracias!!!

Yo si quiero que mi hijo tenga un padre, este conmigo o no, pero es el quien no lo ha decidido. Y lo que ha propuesto hasta ahora no es aceptable, no va a tener a su hijo escondido, para cuando quiera verlo, pero como amigo de la familia, sencillamente no es lo que se merece mi hijo... No hace nada respecto al embarazo, no ha ido conmigo al doctor, ni cuando he tenido las complicaciones porque es de alto riesgo, nisiquiera ha querido ver un eco... Dice que porque le duele demasiado, que porque luego jamas podra separarse de el y va a romper con su familia, como que esta tratando de hundir la cabeza en la arena, como avestruz...

Mi familia y "amistades" igual, dicen que me apoyan, pero me han dejado sola, no me llaman, no estan conmigo y cuando los he buscado siempre me tienen reproches... Mi papa siempre ha sido distante y siempre super workaholic, entonces no cuento con el, mi mama fallecio cuando yo tenia 9 anios y mi madrastra, a pesar de tener 15 anios de formar parte de mi familia jamas ha sido cariniosa o comprensiva... De hecho le pregunte si me haria un babyshower como con mi hija, para juntar algo de dinero para el nacimiento y literalmente me contesto: "claro que no! a poco crees que vamos a premiar tus gracias?".... Mi unico hermano dice que me apoya, pero me vive recriminando y diciendo cosas como "si necesitas esto o lo otro ve y dile al poco hombre que te embarazo" y cosas por el estilo...

Ademas con nadie hablo de mi relacion con mi hombre casado porque francamente me da verguenza... mi unica amiga que lo sabe me dijo que fuera con su esposa, que expusiera todo, que lo lastimara por lo que me estaba haciendo o que lo amenaze con eso y cosas asi... pero nada de eso va conmigo... si el esta conmigo algun dia, yo quiero que sea porque me ama, no a la fuerza y no quiero daniar a nadie... me da tanta pena de solo pensar el dolor que le causaria a su esposa y a sus hijos; no puedo, no soy esa clase de persona... Tengo mis errores, pero trato de mantener los pocos valores que me quedan... Ademas lo ultimo que quiero es lastimarlo, por mas tonto y patetico que sea...

Se que tienes razon en cuanto a que la decepcion socava el amor, eso me paso con mi exesposo, pero creo que tengo mas aguante ahora. Si veo sus errores y que esta actuando mal, pero lo sigo necesitando y amando. Lo malo es que yo si siento que lo amo tanto, porque si no, ya tendria la fortaleza para salir corriendo, porque creeme que estoy convencida que es lo correcto, sin lugar a dudas, pero no dejo de tener esperanza y de necesitarlo. Ademas creo que lo que pasa ahorita es una actitud, equivocada, claro, no el como persona... Es como lo que yo soy ahorita, enamorada, inmoral, patetica, dependiente... horrible! Pero eso no es quien soy yo, es lo mal que estoy actuando con esta situacion... pero intento enderezar las cosas, solo que tengo miedo a equivocarme...

Lo mas triste es que el dia que escribi esta charla estaba molesta, decepcionada, triste... y hoy estoy mas tranquila.... sigo triste, pero mas tranquila... y lo mas triste es que es porque el ha estado a mi lado todos los dias, hablando conmigo, tranquilizandome... y he hablado mucho mas con el y ha sido por gente que amablemente me aconseja, como tu y siento que voy avanzando... a pequenitos pasos, pero avanzando...

A
an0N_805382899z
4/6/10 a las 18:28

Fijate como funciona
su psiquis mascullina. Ha engañado a su mujer, le ha mentido, ha llevado su doble vida hasta el punto de llevar mucho tiempo contigo y concebir un hijo...pero todo eso no le preocupa lo mas minimo.

Lo que realmente le preocupa es que ella descubra todo esto, y que le lleguen las consecuencias de semejante comportamiento. Teme a las consecuencias, no al acto en si...de una inmadurez y de un egoismo abrumante.

Somos seres inteligentes, y ninguna situacion de infidelidad, surge de un segundo para otro, tienes tiempo suficiente para saber si deseas consumar o no. Una vez decidido, tendras que sopesar las consecuencias, y aceptar la situacion, con ellas incluidas, cuando llegue el momento. Si te apetece correr el riesgo, tambien tendras que aceptar lo que viene detras.

Y
yinan_8526314
4/6/10 a las 18:35
En respuesta a an0N_805382899z

Fijate como funciona
su psiquis mascullina. Ha engañado a su mujer, le ha mentido, ha llevado su doble vida hasta el punto de llevar mucho tiempo contigo y concebir un hijo...pero todo eso no le preocupa lo mas minimo.

Lo que realmente le preocupa es que ella descubra todo esto, y que le lleguen las consecuencias de semejante comportamiento. Teme a las consecuencias, no al acto en si...de una inmadurez y de un egoismo abrumante.

Somos seres inteligentes, y ninguna situacion de infidelidad, surge de un segundo para otro, tienes tiempo suficiente para saber si deseas consumar o no. Una vez decidido, tendras que sopesar las consecuencias, y aceptar la situacion, con ellas incluidas, cuando llegue el momento. Si te apetece correr el riesgo, tambien tendras que aceptar lo que viene detras.

Y al menos yo lo estoy haciendo...
Tienes razon, yo entre en esta situacion de participar en un enganio con los ojos abiertos y si, en parte, me arrepiento... No en la parte de estar con el, sino en la forma... Nunca debi iniciar nada, ser parte de esto, pero ya estoy aqui.

Segun creimos tomamos todas las precauciones, en cuanto al enganio, siendo discretos, etc y en cuanto al embarazo usando el DIU y condones, pero pues paso lo que ya saben...

Y que se descubra todo claro que le preocupa, a mi tambien! Me sentiria humillada, expuesta, avergonzada. Tambien, como a el, me preocupa lo que va a sufrir su esposa y sus hijos. Y, lo creas o no, la infidelidad en si tambien nos llevo mucho tiempo, luchamos casi un anio contra nuestros sentimientos siendo solo amigos, pero caimos. El no me enganio ni me prometio nada, solo su amor y yo acepte. Su error, mi error.

El precio por las malas decisiones ha sido bien alto, pero lo estoy afrontando. A el le ha costado mas, pero esto no se ha acabado y todos reaccionamos de diferente manera. Si el lo hace de manera equivocada, solo el tiempo lo dira, yo tengo que ocuparme de lo que a mi me toca.

Y
yinan_8526314
4/6/10 a las 18:42
En respuesta a aliya_6311427

Como afrontarlo................
con paciencia mujer...antes que nada un saludo coordial...no estas sola...aqui encontraràs mucho apoyo independientemente de lo que seas o hagas...en estos momentos necesitas desahogarte por tu bien
y el de tu bb. sì dic es que tu familia no esta contigo en estos momentos y estàn enfadados contigo,,malo por ellos.....y si dices que tienes pocas amigas y de ellas no se hace una tmb, malo por ellas....te lo digo ppor que no se vale...porque si la fam. esta para apoyar, en estos m omentos dnde està...y de las AMIGAS NO TE PREOCUPES YA TE DEMOSTRARON QUE NO SON AMIGAS.

No me toca juzgarte pero sì te deseo que de està salgas, sì ya te paso una EXPERIENCIA donde tu fuiste la engañada..entonces mejor que nadie deberias de comprender la situacin...amiga reflexiona, eres muy jven aùn y es cierto que de amor nadie muere...pero tambien entiendo que en el corazn nadie manda..............CUIDATE Y TOMA LA MEJOR DESICION , BYE

Asi ha sido...
He encontrado gente tan buena, paciente, empatica y ayudadora... AFORTUNADAMENTE!!!

Agradezco que un dia me tope con estos foros!!!

Y
yinan_8526314
4/6/10 a las 18:52

Afortunadamente...
Si tengo tiempo, si estoy encontrando fortaleza y cada dia estoy mas fuerte... Pero lo mas maravilloso de todo esto es mi hijo... ademas cuando todo esto pase habre aprendido mucho, sabre mas cosas, sere mas fuerte... Ahorita no veo la luz, estoy triste, desesperada, sola... Pero Dios no nos manda mas de lo que podemos manejar y de una manera u otra sacare esto adelante...

Busco compania, consuelo, consejos... Sobre todo consejos porque no me quiero equivocar... si estoy muy sensible y no quiero ni puedo ver esta situacion como sencilla o blanco y negro, porque tiene matices, buenos y malos y francamente me importa. Me importa mucho! Y no voy a deshecharlo tomando la decision mas facil solo porque estoy pasando un mal rato o porque esta muy dificil o pesado...

Gracias por tus comentarios y consejos...

A
aliya_6311427
4/6/10 a las 22:58

Hola daskita!!!!!
Me da gusto enorme leerte y m às que nada saber que estas muy bien y que tu beba a de estar preciosa...y ver tambien que derramas felicidad en tì..lo transmites se siente..bueno por tì..ya tenias rato que no pasabas por los foros....bienvenida nuevamente. y sì aquì nuestra amiga ma0978,,necesita mucho apoyo y desahogo y sè perfectamente que muchas de nosotras que visitamos este foro, la vamos alentar dìa a dìa. para que se sienta apoyada de alguna manera y no se sienta sola y a la vez apoyarla para que ella misma elija lo que mejor le conviene a su vida.


Y
yinan_8526314
6/6/10 a las 1:43

Gracias... si fuiste dura, pero con objetividad y respeto y eso siempre es bueno y bien recibido!
Se lo que es correcto, lo tengo clarisimo!!! Tambien se lo que tengo que hacer, bien claro! Y lo quiero hacer, pero me falta la determinacion. Tengo miedo que por precipitarme pueda perderme de algo, que no le este dando el tiempo suficiente a la situacion.

Pero mas que nada me di cuenta que estando con el sin el conflicto de dejarlo estoy muy feliz y es cuando me siento mejor y ahorita necesito sentirme bien, feliz y tranquila... aunque sea incorrecto...

Esto no quiere decir que me voy a quedar con el. De ninguna manera! Pero si que me he quedado estatica... Lo curioso es que nada mas decidi eso y un problema medico que venia arrastrando se detuvo. Tuve gran baja de liquido amniotico. La dra me dijo que era por estres emocional. Y como no!!! Cuando deje de buscar las palabras y el momento de terminar con el dejo de bajar el nivel. Entiendo que esta mal, y que me estoy enganiando y estoy alargando lo incorrecto y que innevitablemente terminara, pero terminara en un par de meses, cuando este ocupada con mi hijo...

Solo que si creo tener culpa... Se que yo no estoy faltando a ninguna promesa que le haya hecho, pero participo activamente en el enganio... Yo al menos no estoy enganiada, ella si... Y aunque no me arrepiento de amarlo como lo he amado y de entregarme como lo he hecho, si de la situacion y la forma...

No creo que vaya a reconocer a nuestro hijo. Ni siquiera va a estar el dia del parto... Tengo fecha para su nacimiento el 16 de agosto y el tiene un viaje familiar programado para el 15. Eso me dice todo!...

No importa lo que me diga, que diga que jamas me dejara alejarme de el, ya se lo que tengo que hacer y mis hijos son lo mas importante del mundo!

Voy a tomarme lo mejor de esta relacion, guardarlo como un recuerdo, aprender, no volver a equivocarme asi y luchar como fiera por mis hijos!

Y
yinan_8526314
6/6/10 a las 1:49

No eres dura, aprecio tus comentarios...
Si se que mi embarazo es lo mas importante... pero de verdad que mis hormonas me estan volviendo LOCA!!!

Siempre he sido una mujer centrada, inteligente, independiente, muy trabajadora y ultimamente... ni me reconozco!!!

Hay dias como en el que escribi esta charla donde me consumen las emociones, donde no veo nada claro, me la paso llorando, no me puedo controlar, me falta el y el aire!!! Y otros dias como ayer y hoy donde estoy mas tranquila y centrada.

Agradezco tu preocupacion y si he estado pensando en todo eso, pero ya tengo las cosas mas claras. Voy a terminar con el, definitivamente, no hay vuelta de hoja...

Gracias por el comentario de que soy noble, pero a veces no me siento asi, sobre todo porque con lo que estoy haciendo le podria causar mucho dolor a una buena mujer que nada malo ha hecho y menos algo para merecerse esto y a dos ninitos inocentes... Yo no tengo compromiso directo con ellos, al menos no como el, pero si como persona y me siento terriblemente culpable...

Se lo dije, el jueves pasado y no me creyo, pero no importa, la decision es mia aunque el diga que no.

Mi bebito ha estado muy activo y fuerte, ya lo quiero conocer!!! Aunque me da muchisima tristeza que el no estara y que probablemente ni siquiera lo conocera...

Y
yinan_8526314
6/6/10 a las 1:53

Si he conocido aspectos de mi que no sabia que existian...
Gracias por compartir conmigo y ayudarme con mis sentimientos de culpa, verguenza y de haber fallado tanto...

Si los siento, conmigo, con el, con su esposa, con sus hijos, con mi hija y nuestro futuro hijo, mi familia... Es horrible!

Pero bueno, si tengo que buscar cosas positivas (tu comentario me ha puesto ha pensar en eso) si puedo decir que: ame y me entregue con gran fuerza y ese recuerdo quedara conmigo por siempre, creci como mujer, estoy conociendo mi fortaleza y mi entereza como persona, y lo mejor: mi hijo!

Cada dia que pasa estoy mas entusiasmada con su llegada, lo he soniado en mis brazos, mi hija ya lo espera con ansias, no para de hablar de su hermanito. Al menos nosotras dos lo vamos a recibir con brazos abiertos, no importa si nadie mas lo hace...

Y
yinan_8526314
6/6/10 a las 2:04

De mi bebe...
Pues mejor... y emocionada con la espera... Sera ninio, le pondre Emilio y lo espero para el 16 de agosto.

Tuve problemas con el liquido amniotico por estres emocional... Me da hasta risa recordar esa cita con la ginecologa... Me estaba haciendo un eco y derrepente se quedo callada y observando la pantalla. Esto me preocupo y trataba de ver lo que ella estaba viendo, pero claro, no entendi nada!... Luego empezo a sacar medidas de el espacio alrededor del bebe... Me dijo, "mira, Moni, traes baja de liquido anmiotico, no es grave, pero si sigue bajando quiere decir que tu embarazo no llegara a termino y que el bebe sera prematuro... Esto generalmente se da por estres emocional... Esta pasando algo en tu vida que te preocupe?"... No pude hacer mas que quedarmele viendo en silencio, se me salieron las lagrimas y despues comence a reirme incontrolablemente... Que si me esta pasando algo??? Por donde empezar!!! Jajajaja! No tuve mas opcion que buscar el lado comico de la situacion tan triste, no?... Me dio medicamentos y yo he estado haciendo todo lo que esta en mis manos por estar mas tranquila y feliz.... Eso ya mejoro y parece que si vamos a llegar hasta agosto... =)

En la ultima cita me dijo la doctora que teniendo 30 semanas debia pesar 1 kilo y pesaba 1.4 kgs y debia medir 28 cms y media 34 aproximadamente. Gracias a Dios que va a ser cesarea!!! Jajaja!... Todo se ve en orden, es muy activo y muy fuerte... No me deja dormir por las noches!!!

No he comprado nada, solo unas cosas que le han regalado, he estado juntando para el paquete de maternidad de el hospital. Ademas tontamente estaba esperando que el quisiera participar, pero ya no... Yo creo que en un par de semanas me voy a Estados Unidos a hacer las compras...

Ha funcionado!!! =) Todo el tiempo que estuve escribiendo esto he estado sonriendo... Gracias Daska!!!

Y
yinan_8526314
6/6/10 a las 2:09

Depende del cristal con que se mire...
Si desde tu punto de vista el objetivo para estar mejor es dejarlo, terminar con una relacion ilicita, acabar con todo, etc., tienes razon, estoy peor...

Pero para mi el objetivo es ser feliz, estar tranquila, cuidarme en mi embarazo, tener un hijo sano y estar bien para cuidarlo... Claro que tambien quiero hacer lo correcto y enderezar las cosas, pero no a costa mia o de mi paz...

Y sabes, lo que han hecho las foreras no lo considero dorarme la pildora, sino realmente ponerse en mi lugar, tratar de entender de donde vengo y como pienso y querer que este mejor... Algunas han sido duras y directas y se los agradezco de corazon, pero no todas (y lo digo por ti) esperan que tome una decision en 3.57 segundos y que esa decision sea la que me recomiendan...

Voy a tardarme todo lo que necesite tardarme para estar segura, convencida y tranquila con mis decisiones. No quiero ser como casos que he leido que "deciden" y luego regresan o se arrepienten. Yo tomare las cosas a mi modo, a mi tiempo y a mi conveniencia y si a alguien no le parece mi paso o mi direccion... pues ni modo!!!

Y
yinan_8526314
6/6/10 a las 2:14

Mar, no tienes idea de la luz que eres!!!
Tienes razon en TODO!!! Me ayuda mucho leerte...

Me vienen a la mente dos frases y ninguna de las 2 me las se en espaniol... que mal!!!

"What goes around, comes around" y "What you get is what you give"...

Yo me ocupare de mi y de mis hijos, el que se ocupe de lo suyo y definitivamente no se lo quiero decir a su esposa... para que lastimar mas gente en esta penosa situacion...

A
aurore_7453716
6/6/10 a las 4:53

Bueno
Siento no haber podido lee todo antes. Pero Solo mira a tu alrededor los casos realmente mas tristes que pueden haber, y te sentiras afortunada, animos q no eres la primera ni la ultima que tenga que pasar por una situcion complicada de este tipo. Se que en momentos no podras envitar sentirme muy triste.. como madre mujer te entiendo me pongo en tus zapatos. bueno sabemos que lo del embarazo se pudo evitar en la actualidad hay muchas maneras, pero las cosas ya estan hechas, al hecho pecho. Te soy bien sincera, hiciste que se me remuevan los sentimientos que generalmente no permito, pues soy de dejar los sentimientos a un lado para pensar con pies firmes y cabeza fria. Pero todos en algun momento tambaleamos. Me enamore x un tiempo de un hombre como el q describes, ahun converso con el, y siento tambien que me quiere, pero a la vez es cobarde y egoista, x eso me niego q creer que me quiera lo suficiente ps eso no es querer de verdad,yo no recibo migajas, asi que no tengo planeado incluirlo en mi vida, y aya el lo que el haga con la suya, no voy a permitir que intervenga en mis planes y metas, necesito concentrarme en mi futuro en mis proyectos y el hombre que este a mi lado sera el que me empuje me ayude oriente y me de fuerzas no que me las quite. Tu caso cambia radicalmente al estar esperando un hijo de el, bueno ese bb sera tu motorcito no xq sea de el piensa que es tuyo nada mas y lucha todo lo que hagas x el. Dios te bendiga...el te iluminara no nos juzga, vas a ver que las cosas mejoraran y cuando menos pienses esto sera solo un recuerdo. Abrazos ciao

Y
yinan_8526314
6/6/10 a las 16:31
En respuesta a aurore_7453716

Bueno
Siento no haber podido lee todo antes. Pero Solo mira a tu alrededor los casos realmente mas tristes que pueden haber, y te sentiras afortunada, animos q no eres la primera ni la ultima que tenga que pasar por una situcion complicada de este tipo. Se que en momentos no podras envitar sentirme muy triste.. como madre mujer te entiendo me pongo en tus zapatos. bueno sabemos que lo del embarazo se pudo evitar en la actualidad hay muchas maneras, pero las cosas ya estan hechas, al hecho pecho. Te soy bien sincera, hiciste que se me remuevan los sentimientos que generalmente no permito, pues soy de dejar los sentimientos a un lado para pensar con pies firmes y cabeza fria. Pero todos en algun momento tambaleamos. Me enamore x un tiempo de un hombre como el q describes, ahun converso con el, y siento tambien que me quiere, pero a la vez es cobarde y egoista, x eso me niego q creer que me quiera lo suficiente ps eso no es querer de verdad,yo no recibo migajas, asi que no tengo planeado incluirlo en mi vida, y aya el lo que el haga con la suya, no voy a permitir que intervenga en mis planes y metas, necesito concentrarme en mi futuro en mis proyectos y el hombre que este a mi lado sera el que me empuje me ayude oriente y me de fuerzas no que me las quite. Tu caso cambia radicalmente al estar esperando un hijo de el, bueno ese bb sera tu motorcito no xq sea de el piensa que es tuyo nada mas y lucha todo lo que hagas x el. Dios te bendiga...el te iluminara no nos juzga, vas a ver que las cosas mejoraran y cuando menos pienses esto sera solo un recuerdo. Abrazos ciao

Dios no nos da mas de lo que podemos manejar... espero...
Segun yo hice lo que estaba en mis manos para evitar el embarazo, digo usaba el DIU y la mayoria de las veces usabamos condon tambien.... Simplemente paso, no fue planeado, ni esperado... Tambien supongo que te podras referir al aborto, asi se hubieran evitado muchas penas. Incluso el lo sugerio y esperaba que lo hiciera, diciendome todos los problemas que tendriamos con el embarazo y luego el bebe y lo dificil que seria.... Me lo pense mucho... No pude matar al hijo del hombre que amo, no va conmigo... No juzgo a la gente que lo hace, sus razones tendra y todos tenemos derecho de decidir y elegir lo que creamos correcto, pero yo no quise...

De hecho he llegado a pensar que este bebe sera lo unico bueno, ademas de un recuerdo agridulce, que quedara de esta relacion...

Ya no me estoy atormentando con que si me quiere o no, con que si no soy lo suficiente para que tenga el coraje de cambiar toda su vida, etc., porque solo me lastimo a mi misma... Jamas conocere exactamente que pasa por su mente y que siente en su corazon o que situaciones o experiencias lo impulsan a hacer lo que hace o no hace... Tampoco a el lo voy a juzgar porque me llenaria de resentemientos y no es la vida que quiero para mi... Me estoy resignando a que mi vida es sin el, no importa el porque...

A
aurore_7453716
7/6/10 a las 3:00
En respuesta a yinan_8526314

Dios no nos da mas de lo que podemos manejar... espero...
Segun yo hice lo que estaba en mis manos para evitar el embarazo, digo usaba el DIU y la mayoria de las veces usabamos condon tambien.... Simplemente paso, no fue planeado, ni esperado... Tambien supongo que te podras referir al aborto, asi se hubieran evitado muchas penas. Incluso el lo sugerio y esperaba que lo hiciera, diciendome todos los problemas que tendriamos con el embarazo y luego el bebe y lo dificil que seria.... Me lo pense mucho... No pude matar al hijo del hombre que amo, no va conmigo... No juzgo a la gente que lo hace, sus razones tendra y todos tenemos derecho de decidir y elegir lo que creamos correcto, pero yo no quise...

De hecho he llegado a pensar que este bebe sera lo unico bueno, ademas de un recuerdo agridulce, que quedara de esta relacion...

Ya no me estoy atormentando con que si me quiere o no, con que si no soy lo suficiente para que tenga el coraje de cambiar toda su vida, etc., porque solo me lastimo a mi misma... Jamas conocere exactamente que pasa por su mente y que siente en su corazon o que situaciones o experiencias lo impulsan a hacer lo que hace o no hace... Tampoco a el lo voy a juzgar porque me llenaria de resentemientos y no es la vida que quiero para mi... Me estoy resignando a que mi vida es sin el, no importa el porque...

Pues haces bien ma0978
Recibe un abrazo de mi parte, por ser fuerte y lo mejor q puedes hacer para demostrarlo es precisamente eso..tratar de pensar lo menos posible en el porque y como. Y bueno solo me referia a los metodos anticonceptivos, pero nadie esta libre de 1 accidente de aquellos, es verdad. lastimosamente hay cosas en la vida q uno nunca podra saber a ciencia cierta, solo Dios y esa persona lo sabran, o en el peor de los casos solo Dios. y claro no juzgarlo a larga somos el resultado de nuestra crianza experiencia y expectativas por eso no somos iguales. Bueno ya conversamos cuidate mucho y a ese baby vale ciao

Y
yinan_8526314
7/6/10 a las 18:38

Arriba el norte!!! jajaja!
Mty, si.

Aqui es mas normal irse a EU... Laredo a 1 hora 45 minutos, McAllen a 3...

Y si, tienes toda la razon, gracias!!!

V
vanusa_9807022
7/6/10 a las 20:55

Que fuerte tu situacion,
es triste verse como tu en estos momentos,un hijo a punto de nacer que en un futuro si no arreglais algo no tendra a su padre cerca,?que le diras cuando sea un poco mas grande y pregunte por que no ve a su padre en casa como los demas niños¿creo que si el no toma una desicion pronto te puedas ver el resto de tu vida siempre en un segundo plano,cuando vengan cumpleaños,reyes,fiestas,vacac iones,?que haras¿siempre escondida y sin poder gritar a los cuatro vientos tu relacion,creo que no es bueno.

Y
yinan_8526314
7/6/10 a las 21:00

No habia leido nada de leo, que emocionante ser la madre de uno!!!
Descripción de Leo

Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.

En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.


Y
yinan_8526314
7/6/10 a las 22:04

Tienes absolutamente toooooda la razon... ya me habia disculpado...
Y no he querido agraviar o insultar a nadie generalizando..., ma0978, el 3 junio a 09:07

Obviamente lo que dije lo hice por mi y por el, y quien se pueda identificar con la historia, no por todos los hombres y mujeres del mundo...

Deje que mi frustracion con esta situacion saliera a relucir en el titulo... Disculpas...

----------------------------------------

Es obvio que hay de todo en la vinia del senior y lamentablemente ese dia me deje llevar por mis hormonas, mi tristeza, mi coraje, etc..., y ahora que ya estoy mejor claro que me arrepiento de haberto puesto asi, porque nisiquiera creo que el sea cobarde, comodo o egoista, solo esta actuando asi. No puedo saber que hay realmente en su corazon o que pasa por su mente, no puedo saber que situaciones o experiencias lo llevan a actuar como lo hace, ni se si en el futuro vaya a cambiar algo, lo que si se es que no importa. Solo puedo preocuparme y ocuparme por lo que yo siento, pienso y hago y mientras eso este bien, lo demas ya caera por su propio peso... Lo amo, no lo puedo cambiar, pero si puedo cambiar mi actitud al respecto, ya no me voy a preocupar y tratare de no estar tan triste en esta penosa situacion... Espero que de todo esto me quede la experiencia de haber amado como nunca, de haberme entregado completa, de haberme conocido mas a mi misma y mi hermoso hijo... quisiera mas, pero estoy comprendiendo que no puedo pedir mas....

Es como dicen: Dame serenidad Señor, para aceptar las cosas que yo no puedo cambiar, dame valor, valentía, empuje y entusiasmo para poder cambiar las que puedo cambiar, y dame la sabiduría para ver la diferencia...

Y
yinan_8526314
9/6/10 a las 18:42

Lo que se ve... no se pregunta!
No soy de exigir respuestas o andar preguntando cosas... menos cosas que con sus acciones me ha dejado mas que claras...

Digo! Si no hace anda respecto al embarazo, no ha ido conmigo al dr, no me ha ayudado con nada, ni economica, ni moralmente, que pregunta le voy a hacer? Las acciones hablan mas que mil palabras...

El busca un punto medio, donde nadie se entere de la infidelidad pero el siga viendo a su hijo crecer. Es decir, no hacerse responsable, pero formar parte de su vida, como un tio o algo asi y sencillamente eso no es aceptable, no es lo que merezce mi hijo y no va a ser.

Ademas estoy tratando ya no de preguntarme que quiere el, que siente el, que lo motiva, etc... porque la verdad tengo que ver por mi y por mis hijos primero. Que no me he podido separar de el, es cierto, pero tambien es cierto que lo voy a hacer, definitivamente, porque me queda claro que lo importante es dedicarme a mis hijos y el obviamente no quiere formar parte de eso como yo necesito que lo haga...

No me siento enganiada, solo decepcionada... Siempre me dijo que no iba a dejar a su esposa y yo lo acepte, claro que no lo amaba como lo hago ahora y no estaba embarazada, pero bueno, ocurrio y ahora me toca afrontarlo. No puedo esperar que el cambie su vida por mi y no lo hara y yo no se lo voy a pedir siquiera.

Entonces, francamente, para que le pregunto??? Para atormentarme? Para confundirme mas? Oirlo decirme que me ama y que no me quiere dejar ir y que soy todo para el me confunde mucho y me mina la decision de dejarlo, prefiero no darle la oportunidad de decirme cosas que quiero ir y solo me ilusionan mas pero que no cambian la situacion real...

Y
yinan_8526314
9/6/10 a las 21:42

Por supuesto, nassa, si esto no es facil...
Si se las respuestas, aunque a veces dudo y tambien ademas de no ilusionarme no quiero escuchar cosas que no me gustan o que me lastiman... y agradezco tu consideracion hacia mis sentimientos, que ahorita se encuentran francamente fragiles...

Creo que depende del dia... hay dias donde siento que el mundo se va a acabar (aunque estoy conciente que no es asi), que siento que sin el no puedo, que me voy a morir, que lo extranio, que lo necesito. Dias que me encierro en mi misma y en mi soledad y que me la paso llore y llore. En estos dias ni reconozco a la mujer que soy... Y hay otros dias en los que estoy mas centrada, tranquila y concentrada en lo positivo y en mi hijo. Mas acorde a quien era antes de todo esto... Supongo que es una mezcla entre mi depresion (o principios de depresion) y mis hormonas locas...

No es nada facil estar en la situacion en la que estoy, efectivamente estoy enamorada y el embarazo y las hormonas no facilitan la situaicon, ni el despedirme de el, ni el no querer lo que no debo... He logrado poner algo de distancia... Es decir, lo estaba viendo 4 o 5 veces por semana, a veces hasta varias veces al dia y ahora lo estoy viendo 1 o 2 veces por semana. Hablabamos 3 a 10 veces al dia y ahora estamos hablando 1... Digo algun progreso hay, supongo! Ademas ya tengo como 1 semana sin las crisis.... Paso a paso (chiquitos) pero hacia adelante....

Y
yinan_8526314
9/6/10 a las 23:30

No es el recuerdo que deseo guardar...
Se que probablemente tengas razon, es dificil verlo cegada por el amor que siento, pero no es el recuerdo que quiero guardar de el...

Si entiendo que voy a necesitar ver eso y analizarlo de verdad para tener la fortaleza para dejarlo, pero como dices mas arriba, no me siento lo suficientemente fuerte ahorita... Siento que me desmoronaria...

Talvez sea suficiente saber que es lo mejor para mi y para mis hijos y no tener que recurrir a odiarlo porque deseo guardar un recuerdo bonito de lo que fue un gran amor en mi vida, al menos de mi parte...

Y
yinan_8526314
9/6/10 a las 23:37

No se si a la larga sea mejor o peor, pero ya tome la decision de esperar...
... maximo al nacimiento del bb. Y efectivamente me siento TODO menos superwoman ahorita... Antes si creia poder con todo, me sentia fuerte, segura de mi misma, independientes... y ahora....

No creo que vaya a firmarlo, por cobardia, por temor a que se entere su esposa, tampoco creo que vaya a cooperar con algo economicamente hablando porque todo el dinero se lo controla su esposa, pero la verdad no importa. No voy a andar mendigando dinero ni amor, ya vere como me las arreglo.

Sabias que nisiquiera va a estar para el nacimiento? Se va de vacaciones familiares!!!

Y
yinan_8526314
10/6/10 a las :12

Y como no hacerlo?
Lo amo... ademas de ser mi amantes es muchas cosas mas, fuimos amigos mucho tiempo, lo admiro en el trabajo, de hecho trabajamos excelentemente juntos, lo admiro como padre, me gustan mucho sus ideas y me ha hecho mucho bien como persona, hasta ahora....

Pero dejando de lado los sentimientos y si lo veo friamente te cuento que desde el principio el me dijo que no iba a dejar a su esposa. Porque habira de esperar que lo hiciera ahora? Yo acepte la situacion asi, y asi se va a quedar. Si el le cuenta del bb, seguro lo deja, de inmediato y se me hace inecesario el danio a ella y a sus hijos, porque son inocentes en todo esto....

No es tanto disculparlo a el en si, es tomar la responsabilidad yo... pero no creas, se que tienes razon en el sentido que soy demasiado suave. Jamas le he hecho un comentario que pudiera herirlo. Principalmente porque odio hacer que la gente que quiero se sienta mal (eso incluye a mi familia), pero tambien por cobarde. Tengo miedo que si se enoja se va a alejar de mi y el no controlar el final yo haga que me obsesione... Asi soy, rara....

Nassa, estoy disfrutando mucho intercambiar ideas contigo, gracias.

Y
yinan_8526314
10/6/10 a las :20

No he querido pensar en eso... que llegue a cargarlo....
Se me complica mucho pensar en nuestro hijo, porque parte de la ilusion de tenerlo chiquito, precioso, indefenso, entre mis brazos para amarlo y cuidarlo es saber que es hijo del hombre que amo...

Tiemblo de pensar que siempre me lo va a recordar... que siempre tendre algo suyo y mio conmigo...

No he querido pensar en que pasara una vez que nazca, porque parte de mi quiere salir corriendo, huir y nisiquiera dejarlo que lo conozca, digo no ha hecho nada para merecerlo salvo donar su esperma... Pero por otro lado pienso que es su hijo, su sangre, su carne... Me da miedo que realmente sea de hielo y no sienta nada, porque eso no lo podria manejar, pero mas miedo me da que si sienta algo y llenarme de ilusiones de nuevo... Es un asunto muy peligroso para mi corazon y mi cordura, creo........

Y
yinan_8526314
10/6/10 a las 15:58

Estoy casi segura que ella no sabe y asi me gustaria que se quedara...
Hoy no estoy tan positiva como he estado y me disculpo de antemano.
Ayer tuvimos una larga conversacion telefonica y me siento sola, triste y decepcionada de el... no que lo deje de amar, ni nada por el estilo, solo hoy estoy con un corazon pesado...

Estoy casi segura que su esposa no sabe... al ser su amiga y conocerlo demasiado bien, voy viendo como trabaja su mente y como actua. Se que el compensa mucho sus faltas al llegar a casa, a ella le habla bonito, es carinioso, detallista, etc... Entonces no ha dado motivo para que piense otra cosa. Verme a mi lo tiene perfectamente excusado porque somos socios, entonces pues se supone que estamos trabajando y como hemos estado ganando dinero con el negocio, no tendria ella porque pensar que somos cualquier otra cosa... Sinceramente espero que tenga razon y que ella no sepa, no por mantenerla ignorante de lo que hace su marido, sino para ahorrarle el dolor que sentiria... Yo se lo que se siente, ser esposa cornuda y es horrible. En su caso, veo que el no la va a dejar jamas y creo (aunque suene ingenua) que he sido la unica. No se si sere la unica en toda su vida, pero si la primera. Al menos que de mi no se entere, porque yo me retiro y no estoy pidiendo nada y mucho menos quiero lastimar mas personas...

El por su parte tiene las cosas demasiado faciles, por un lado su esposa, una mujer guapa, trabajadora, que cuida de sus hijos y esta entregada a el y a su matrimonio y que (casi podria jurar) ignora la infidelidad de su marido... y por otro lado yo, su amante, sumisa, comprensiva, cariniosa.. y embarazada... Creo que ahi es donde se le complico el asunto y ahora no sabe que hacer... Yo jamas haria algo para amenazar su matrimonio, como irle a contar a su esposa y estoy segura que el lo sabe. Mucha gente me ha dicho que lo haga, aqui en los foros y mi unica amiga que sabe sobre la situacion, pero no va conmigo. Sabe tambien que no le pido nada, mucho menos dinero, ni le exijo nada....

Se que por un lado le pesa el sentimento que tiene hacia mi y hacia su futuro hijo, pero puede mas el querer seguir con su familia, el no romper su imagen de hombre de familia, el no ser descubierto en el enganio, etc.

El alejarse ha sido decision mia, no suya y constantemente me reclama. Yo le he puesto excusas, que si mi otro trabajo, que si mi hija, que si mi exesposo, que si estoy cansada por el embarazo, etc., y lo he hecho porque necesito prepararme para lo que tengo que hacer y porque necesitaba aclarar mi mente. Hace un par de semanas estaba realmente mal, peor que hoy, necesitandolo con desesperacion, llorando, destrozada... Necesito recuperarme de todo eso.

Hoy, estoy triste y se me complican las cosas. Me toca un eco (el genetico) que es uno de los mas delicados y extensos y lo quisiera ahi conmigo. Ni siquiera se lo mencione porque no quiero sentir el dolor de saber que no se ofrecera a ir conmigo... Me da tanto dolor esta soledad....

Y
yinan_8526314
10/6/10 a las 16:10

Asi parece y estoy segura que asi lo cree el tambien, pero no es asi...
A veces por lo docil o callada que estoy siendo doy una impresion equivocada...

Pareciera que estoy esperando a ver que dice el, a ver si hay cualquier esperanza de que este conmigo, que estoy dispuesta a seguir recibiendo sus migajas, que podoria ser su amante toda la vida y que el tiene la decision de que se va a hacer en cuanto al bebe..

Y hasta cierto grado es cierto, ahorita el tiene toda libertad y tiempo de estar conmigo, de ver el progreso de el embarazo de nuestro hijo, el puede decidir que va a hacer, en cuanto a su matrimonio, en cuanto a mi y mas importantemente en cuanto a nuestro hijo... Yo estoy siendo respetuosa de su espacio y su tiempo, de sus sentimientos, de su indecision, de su culpa, de su miedo... Que el lo resuleva como y al paso que mejor le convenga... Lo he apoyado, lo he escuchado y asi lo seguire haciendo para que resuelva su vida...

PERO... todo tiene un limite, no es para siempre... Naciendo el bebe todo eso se acaba... Si el decidio para entonces que quiere hacer respecto a nuestro hijo, que bueno, ya lo platicaremos y veremos que es lo mejor, siempre que su eleccion no sea ser "su tio" o solo visitarlo cuando le venga en gana sin deicrle quien es!!! Si decidio quedarse con su familia, bien, yo me retiro y no volvere jamas con el, asi me tome hasta el ultimo gramo de mi fuerza y me duela y destroce el corazon... Si decidio estar conmigo, entonces que haga las cosas bien, se divorcie, etc y luego venga conmigo y trataremos de hacer una vida juntos... Llegado ese momento se acaba la paciencia, la comprension, la sumision... Soy una mujer fuerte, independiente, valiente y con mucha determinacion... Se que por mi comportamiento hasta ahora no pareciera, pero si lo soy y el lo sabe... Si el para cuando regrese de su viaje de familia el no ha decidido nada, yo me vere en la necesidad de decidir por el lo que sea mejor para mi vida y la de nuestro hijo y ni modo... creo que ha tenido bastante tiempo y apoyo para hacerlo el mismo y no es ningun ninio, por Dios!

Ahorita solo le estoy dando su espacio que creo que como personas todos nos merecemos y creo que todos somos diferentes. Yo tuve que decidir mas rapido lo que tenia que hacer y aceptar mi embarazo y mis responsabilidades porque voy a ser madre, no hay vuelta de hoja y espero a este bebe con brazos y corazon abierto... El no se.... ya veremos que pasa....

Y
yinan_8526314
11/6/10 a las 17:25

No, nada...
No da nada para el embarazo, ni para en ninio... ni emocional, ni economico...

Y si lo veo mal, por eso lo voy a dejar. Porque no me ama como merezco, porque no me da ni me dara lo que quiero y necesito y porque a mi hijo tampoco y eso ya es el limite...

Si se que se cuida, yo tambien lo hago, porque nuestra relacion no es motivo de orgullo, ni mucho menos... Yo no quisiera que se enterara nadie, me moriria de verguenza.

Y tambien me queda claro que su familia es el pilar, base y centro de su vida, yo no voy a luchar contra eso y lo respeto, por eso mismo yo me retiro...

Enamorada si (estupid@mente), con un hijo tambien, pero me retiro por mas que duela porque es lo mejor, no solo para mi, sino tambien para mis hijos...

Y
yinan_8526314
11/6/10 a las 19:24

No tanto, nassa...
El ya me lo dijo, la elige a ella, a su familia actual, fue claro en eso. Yo no soy su vida, ni su centro, ni su base, ni lo que quiere... La tonta que sigue aqui recibiendo nada (bueno) soy yo....

Y
yinan_8526314
11/6/10 a las 19:29

Yo tambien lo pense...
Pero creo que en 2 anios de conocernos, 1 de relacion, y a me conoce y sabe que no haria algo asi, simplemente porque no va conmigo, con mi naturaleza, con mi conciencia y con mi corazon...

Yo ya he tratado de terminar con el varias veces y no me deja y no entiendo porque.... si no me ama, si no soy su vida, si no va a estar con su hijo, si tiene miedo, si es un egoista, si no quiere nada... porque diablos no me deja ir e insiste en estar conmigo y formar parte de nuestra vida? Incluso me ha propuesto seguir como amigos, sin intimar, pero seguirme viendo y hasta presentarme a su familia, como amiga, claro... A que juega?

Eso si no lo entiendo...

N
nighat_6123512
31/5/11 a las 3:11
En respuesta a yinan_8526314

No eres dura, aprecio tus comentarios...
Si se que mi embarazo es lo mas importante... pero de verdad que mis hormonas me estan volviendo LOCA!!!

Siempre he sido una mujer centrada, inteligente, independiente, muy trabajadora y ultimamente... ni me reconozco!!!

Hay dias como en el que escribi esta charla donde me consumen las emociones, donde no veo nada claro, me la paso llorando, no me puedo controlar, me falta el y el aire!!! Y otros dias como ayer y hoy donde estoy mas tranquila y centrada.

Agradezco tu preocupacion y si he estado pensando en todo eso, pero ya tengo las cosas mas claras. Voy a terminar con el, definitivamente, no hay vuelta de hoja...

Gracias por el comentario de que soy noble, pero a veces no me siento asi, sobre todo porque con lo que estoy haciendo le podria causar mucho dolor a una buena mujer que nada malo ha hecho y menos algo para merecerse esto y a dos ninitos inocentes... Yo no tengo compromiso directo con ellos, al menos no como el, pero si como persona y me siento terriblemente culpable...

Se lo dije, el jueves pasado y no me creyo, pero no importa, la decision es mia aunque el diga que no.

Mi bebito ha estado muy activo y fuerte, ya lo quiero conocer!!! Aunque me da muchisima tristeza que el no estara y que probablemente ni siquiera lo conocera...

Me pareces admirable
en verdad me ha impactado todo lo que dices, he leido toda tu historia y me pareces admirable, que lastima que todo haya terminado asi, ese hombre no merece una mujer como tú, como tampoco merece a la mujer que tiene a su lado, que seguramente cree que él le es fiel y esta totalmente engañada. creo que el titulo de tu post es correcto, describe muy bien como son los hombres, HIPOCRITAS, COMODOS Y MUY COBARDES,yo vivo una situacion parecida a la tuya, solo que sin embarazo, y me sentí tan identificada con tu forma de pensar.te digo ciertamente que ese hombre nunca va a dejar a su esposa, son demasiado cobardes para hacerlo, y deja que ella se entere, porque ante un hijo, las cosas caeran por su propio peso y la verdad siempre sale a la luz, tarde ó temprano, ya veras que un dia la esposa se enterara, a lo mejor el mismo se lo dice, porque no sera tan fuerte de cargar con esa mentira toda una vida, habiendo un niño de por medio, ó ya habra un acomedido que se lo diga a la sra, y yo creo que es lo mas justo, en verdad, no es justo que solo tu sufras y te lleves la peor parte, y no lo digo por la esposa, que es probable que no lo merezca, lo digo por él, que lo justo es que la esposa sepa el hombre infiel, y cobarde que tiene a su lado. Desafortunadamente la mayor parte de las esposas perdonan la infidelidad, y desafortunadamente para ti, las cosas de cualquier forma no cambiarian si ella se entera, pasarian una tormenta y luego el se le arrodillaria a ella y ella lo perdonaria, esa historia la he visto y oido mil veces, si ahorita anda de perrito faldero de ella, despues sera peor, cuando ella se entere, se sientes culpables y eso los mueve .Lo mejor q puedes hacer es alejarte de él, aunq te duela, no aceptes ser su amante, solo viviras siempre en la frustacion y la depresión. parece q eres una mujer muy valiente y sabras salir adelante. pidele ayuda a dios, que el siempre estara contigo, mas si tienes un hijo, mucha suerte y te mando un gran abrazo y toda mi admiracion hacia tí, por lo buena persona q se ve que eres.

S
sophio_6324521
1/6/11 a las 2:30


Tranquila si te sirve de consuelo no eres la única,de tu especie habemos muchas.Asi como me lo dicen a mi la respuesta la tienes tu y solo tu

N
nuane_5774385
1/6/11 a las 18:52
En respuesta a yinan_8526314

Gracias... si fuiste dura, pero con objetividad y respeto y eso siempre es bueno y bien recibido!
Se lo que es correcto, lo tengo clarisimo!!! Tambien se lo que tengo que hacer, bien claro! Y lo quiero hacer, pero me falta la determinacion. Tengo miedo que por precipitarme pueda perderme de algo, que no le este dando el tiempo suficiente a la situacion.

Pero mas que nada me di cuenta que estando con el sin el conflicto de dejarlo estoy muy feliz y es cuando me siento mejor y ahorita necesito sentirme bien, feliz y tranquila... aunque sea incorrecto...

Esto no quiere decir que me voy a quedar con el. De ninguna manera! Pero si que me he quedado estatica... Lo curioso es que nada mas decidi eso y un problema medico que venia arrastrando se detuvo. Tuve gran baja de liquido amniotico. La dra me dijo que era por estres emocional. Y como no!!! Cuando deje de buscar las palabras y el momento de terminar con el dejo de bajar el nivel. Entiendo que esta mal, y que me estoy enganiando y estoy alargando lo incorrecto y que innevitablemente terminara, pero terminara en un par de meses, cuando este ocupada con mi hijo...

Solo que si creo tener culpa... Se que yo no estoy faltando a ninguna promesa que le haya hecho, pero participo activamente en el enganio... Yo al menos no estoy enganiada, ella si... Y aunque no me arrepiento de amarlo como lo he amado y de entregarme como lo he hecho, si de la situacion y la forma...

No creo que vaya a reconocer a nuestro hijo. Ni siquiera va a estar el dia del parto... Tengo fecha para su nacimiento el 16 de agosto y el tiene un viaje familiar programado para el 15. Eso me dice todo!...

No importa lo que me diga, que diga que jamas me dejara alejarme de el, ya se lo que tengo que hacer y mis hijos son lo mas importante del mundo!

Voy a tomarme lo mejor de esta relacion, guardarlo como un recuerdo, aprender, no volver a equivocarme asi y luchar como fiera por mis hijos!

Porque tiene que dejar a su familia por ti,,,
te has quedado embarazada,,se supone ?...
el quiere a su mujer y su familia ,,si lleva tiempo con su esposa no creo que la deje por nadie ,,pues aunque tu la conozcas crees que su mujer no se enterara su infidelidad contigo viendo a tu hijo ,,si se parece a el.que?
son muy bonitas las palabras tuyas pero se la lleva el viento ,,,no saves el comportamiento de tu amante ,,tu te quedastte embarazada para atraparlo y te ha salido rana,,
saviendo que el esta casado aun asi te arriesgas a todo,,sin pensar en nada ,,,tienes mas hijos pues ya saves que te toca ,,cuidarlos lo mismo que al que biene al mundo...
mientras quieres que el deje a su esposa he hijos ,,,para que viva contigo ,,porque no le dejas que sea feliz con su familia que para eso la tiene,,tu buscas tu felicidad ,,pero el ya la tiene con los suyos eso es lo que mas te duele ,,no has conseguido que este a tu lado ,,puede que si teniendo un hijo..hay gente soltera que tienen hijos y han sobrevivido,sin un padre,
tu te lo has buscado esta situacion..ahora que,,no se pueden tener amantes pues siempre vuelven con las esposas casi nunca dejan a su familia por otra,
por muy amiga que tu seas ,te crees que su mujer es tonta,,
crees que no lo sabe ,,o ella tampoco quiere dejar a su marido porque se quieren,
por muy discreta que tu seas ,todo sale a la luz tarde o temprano,,,
pero si has escrito para que se entere su mujer por el foro de que tiene su esposo una amante das pelos y señales para que se entere,,trabajais juntos ,,,y los sabados domingo no hos veis,,dejais la forboneta al parque,?
y hos encontrais en un hotel....os llamais cada dia?
,,pero que ha pasado ahora que no quiere responsavilidades con nadie,,aunque caiga un trueno,,quiere vivir su vida con su esposa y hijos..
tu estas de paso en su vida la prueva la tienes,,,
cuando no se la complicabas de maravilla todo..
pero al ver que todo se torcido,se dio media vuelta si te he visto no me acuerdo...eso no quiere decir que aunque tu digas que no lo harias, vayas un dia a casa de su esposa y le cuentes toda la verdad te recibira con los brazos abiertos,,tomareis un te,,con pastas mientras le cuentas todas las intenciones tuyas,y las de el.
no creo que esto lo guardes toda tu vida la gente cambia y tu no sera menos..

A
an0N_805383499z
6/6/11 a las 18:54

Elejiste
estar con un hombre casado, y quedar embarazada de el...ahora te toca sufrir las consecuencias de tus propios actos.

Como tu dices el es egoista...y no te quiere, ni a ti ni a tu hijo. Te dice cosas bonitas para tenerte contenta, y que no te vayas de la lengua. Lo que mas teme en este mundo es que su entorno familiar se destruya por culpa de la relacion que tiene contigo, y que se tenga que quedar a tu lado...eso le produce terror. Quiere lo que tiene, una amante y una mujer, pero por encima de todo defendera la parte oficial (mujer e hijos), en caso de peligro tu te convertiras en la buscona que lo perseguia y que logro quedarse embarazada de el, sin el desearlo.

Es una pena que tengas tan distorsionada la realidad que creas que te quiere...supongo que tu misma crearas esa ilusion para no sentir mas daño. Si te quisiera de verdad dejaria a su mujer y no se conformaria con ser "el tio de tu niño". Al igual que tu lo querria todo, para el amor, tu bien lo sabes, no valen medias tintas.. Tu eres algo para su uso y disfrute, pero quedaras en la estacada en cuanto su mujer se entere, al menos que lo heche de casa....entonces no le quedara mas remedio que conformarse contigo.

Te pregunto si estarias a su lado sabiendo que no era feliz, ¿notas que le preocupe en algo tu felicidad?, ¿trata de que tu seas feliz con sus acciones?. Ahi tienes una demostracion mas de lo poco que te quiere. Tu harias lo posible para que lo fuera, pero a el ni le preocupa un tanto tu felicidad. Solo piensa en el, en lo que tu le das o le darias, a ti que te den duros.

De ti lo unico que quiere es que sigas a su lado para que le des lo que quiere de ti. Poder usarte cuando le conviene, y tenerte callada, para que nada de lo vuestro se destape. No exiges mucho, asi que no le cuesta en exceso tenerte contenta, pero le asusta que te alejes de el ante el temor de que el distanciamiento te haga hablar de mas (al ver las cosas mas friamente desde la distancia)

X
xiuyun_9861951
6/6/11 a las 21:31
En respuesta a an0N_805383499z

Elejiste
estar con un hombre casado, y quedar embarazada de el...ahora te toca sufrir las consecuencias de tus propios actos.

Como tu dices el es egoista...y no te quiere, ni a ti ni a tu hijo. Te dice cosas bonitas para tenerte contenta, y que no te vayas de la lengua. Lo que mas teme en este mundo es que su entorno familiar se destruya por culpa de la relacion que tiene contigo, y que se tenga que quedar a tu lado...eso le produce terror. Quiere lo que tiene, una amante y una mujer, pero por encima de todo defendera la parte oficial (mujer e hijos), en caso de peligro tu te convertiras en la buscona que lo perseguia y que logro quedarse embarazada de el, sin el desearlo.

Es una pena que tengas tan distorsionada la realidad que creas que te quiere...supongo que tu misma crearas esa ilusion para no sentir mas daño. Si te quisiera de verdad dejaria a su mujer y no se conformaria con ser "el tio de tu niño". Al igual que tu lo querria todo, para el amor, tu bien lo sabes, no valen medias tintas.. Tu eres algo para su uso y disfrute, pero quedaras en la estacada en cuanto su mujer se entere, al menos que lo heche de casa....entonces no le quedara mas remedio que conformarse contigo.

Te pregunto si estarias a su lado sabiendo que no era feliz, ¿notas que le preocupe en algo tu felicidad?, ¿trata de que tu seas feliz con sus acciones?. Ahi tienes una demostracion mas de lo poco que te quiere. Tu harias lo posible para que lo fuera, pero a el ni le preocupa un tanto tu felicidad. Solo piensa en el, en lo que tu le das o le darias, a ti que te den duros.

De ti lo unico que quiere es que sigas a su lado para que le des lo que quiere de ti. Poder usarte cuando le conviene, y tenerte callada, para que nada de lo vuestro se destape. No exiges mucho, asi que no le cuesta en exceso tenerte contenta, pero le asusta que te alejes de el ante el temor de que el distanciamiento te haga hablar de mas (al ver las cosas mas friamente desde la distancia)

Brillodelabios
Mao tiene mas de un año que no se mete a estos foros, por gente como tu ,le contestas a un fantasma que huyo de insultos y juicios de muchas engañadas que no pueden superarlo.

A
an0N_805383499z
6/6/11 a las 22:06
En respuesta a xiuyun_9861951

Brillodelabios
Mao tiene mas de un año que no se mete a estos foros, por gente como tu ,le contestas a un fantasma que huyo de insultos y juicios de muchas engañadas que no pueden superarlo.

Es verdad...
2010...vaya fallo, y mira que me fijo en esas cosas. Y dices que huyo de insultos y juicios de muchas engañadas que no pueden superarlo...Ah, pues nada, voy a leer sus mensajes, es que no he leido todas las respuestas a este post...gracias por el aviso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest