Foro / Pareja

Porque son tan cobardes, comodos y egoistas los hombres??? y tan tontas y enamoradas las mujeres???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 8:26
S
shasha_6460467
8/6/11 a las 3:06
En respuesta a yinan_8526314

ttabaire
A mi como que me dio shock leerlo porque no conozco hombres asi, pero en fin, preferi callarme ante tanta EstUpidez.

...
que triate mao... conta conmigo para lo que necesites, soy nuevita en el foro. muchos besos a vos y a tu bebe. todo mi apoyo linda

Ver también

F
frauke_9537935
1/12/14 a las 8:26

Te esta timando
Escucha ese hombre te esta timando a ti y a la otra pendeja osea la esposa..

Te da atole con el dedo para seguirte dando migajas NO PIERDAS TU TIEMPO DEMANDALO, sacale la pension alimenticia que le corresponde a tu hijo y sigue tu vida.

No ensanches la lista de mujeres dejadas y sumisas que se creen inteligentes con decir ay no lo necesito porque eso en vez de molestarlo lo premia..

Ese tipo de hombres merecen eso que la ley los haga responsables ,los obligue y tu que sigas tu vida si te cuenteo o no por lo de la esposa que te valga sorbete ...
Por hombres nadie te detendra pero x lo que le corresponde a tu hijo no, abre una cuenta de banco y si necesitas el dinero lo usas si no pues lo dejas para que se acumule mas y cuando tu hijo sea grande solo decida si se lo avienta entre la patas o se lo gasta ... Total el es su hijo y tendra TODO EL DERECHO de hacerlo pedazos cuantas veces quiera y como quiera le guste o no le guste al fulano asi que limpia tus lagrimas tu camino siguele y cuando puedas junta un dinerito y demandalo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram