hola , amigas necesito ayude , el lunes mi novio y yo estabamos hablando de la recepcion de la boda , el se molesto por unas sillas y empesamos a discutir mas por telefono , entonces dijo : si vamos a estar peleando mejor cancelamos todo y yo en shok , asi q le pregunte nuevament cancelamos? y di jo : si , . A dos dias de la presentacion de la iglesia , ami entender fue q cancelo la boda yo le avia colgado , me puse a llorar , asi que cancele al dia sig. la presentacion por la tarde y en la noche sali de mi casa y no llebava mi cel cuando llegue ami casa por antes de dormir vi mi cel y las llamadas perdidas , no las pude regresar por ser muy tarde al dia siguiente el dia dela presentacion mi suegra llamo diciendo q me estaba buscando para confirmar alo tesitigos y yo que????????? , si èl me cancelo y dijo q no , mis padres se enojaron , ayer hable con èl y me dijo q el se referia ala recepcion cancelarla , pero como yo cancele la presentacion yo fui la responsable , ahora le dije q fue una confucion por q no espesifico , hoy le llame sinfin de veces antes q fuera a su trabajo , le mande correos de no dejar todo por la borda teniendo todo , no contesto.............. , estoy deprimida , tenemos na relacion de 6 años y nuestro hijo de la misma edad (6años) , que hago , le dije q no lo molestaria pero son muchos años ....... estoy destrosada ......