Foro / Pareja

Se acabo el sexo!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 12:29
A
ageda_742403
1/8/15 a las 20:42

Hola, necesito consejos y segundas opiniones a lo que me esta pasando. tengo una relación de 5 años y vamos a cumplir 2 años viviendo juntos. Nuestra relación es muy buena compartimos, reimos, en general disfrutamos el tiempo juntos pero desde hace 2 años y medio el apetito y la capacidad sexual de el cambio radicalmente a tal punto que en estos dos años que llevamos viviendo juntos si estamos una vez a la semana es mucho, por lo general es una vez al mes. Bueno, ese es un problema que para mi es grave porque yo quisiera que fuera más. El problema ahora más grave es que esa vez que el quiere solo quiere anal, al principio lo disfrutaba pues el quería yo lo hacia pero en estos momentos ya no disfruto ni quiero hacer eso. Ya incluso me da un sentimiento incómodo que me hace llorar cuando terminamos. El no piensa que de pronto yo tengo una vagina, parece que se le olvido! En fin no se si este exagerando pero he pensado en separarme por este problema... Y si a eso le adicionamos las veces que le he dicho y me saca del tema. Los pocos detalles de afecto. Desde que vivimos juntos nunca hay besos con lengua solo picos, es eso normal en las parejas? El como hombre es bueno me ayuda en las tareas de la casa. Pienso en que si así fueron los dos primeros años viviendo juntos como será más adelante? Es egoísmo de el? Estoy siendo muy dramática? . En varias ocasiones he tratado de terminar la relación y le he dicho a el todo lo que me aburre pero el nunca acepta la terminación busca soluciones, dice que me ama mucho que no podemos terminar no por eso. Por favor necesito consejos urgente. Creo que voy a enloquecer.

Ver también

A
an0N_805382999z
1/8/15 a las 20:56

Si, claro que podeis terminar por eso
es mas, debeis. El sexo es algo que solo se puede compartir con la pareja, y si no funciona con ella ya no se puede hacer con nadie mas al menos que no lleguen a acuerdos consensuados, ¿quieres eso para vosotros?¿estas dispuesta a sacrificarte sin buen sexo el resto de tu vida?

Si el resto de lo vuestro va bien y falla lo mas importante, lo que exclusivamente se debe hacer con la pareja, es que realmente no funcionais como tal. Hazselo saber porque parece estar muy despistado.

A
ageda_742403
3/8/15 a las 12:29
En respuesta a an0N_805382999z

Si, claro que podeis terminar por eso
es mas, debeis. El sexo es algo que solo se puede compartir con la pareja, y si no funciona con ella ya no se puede hacer con nadie mas al menos que no lleguen a acuerdos consensuados, ¿quieres eso para vosotros?¿estas dispuesta a sacrificarte sin buen sexo el resto de tu vida?

Si el resto de lo vuestro va bien y falla lo mas importante, lo que exclusivamente se debe hacer con la pareja, es que realmente no funcionais como tal. Hazselo saber porque parece estar muy despistado.

Reflexión
Muchas gracias por vuestras respuestas reflexionare sobre ello. Le daré una oportunidad última hablándole lo que pasa en mi y el sepa que hay un problema en la relación. Igual creo que no tengo nada mas por hacer... He hecho de todo físicamente soy atractiva y me he puesto mucha lencería sexy para el incluso la depilación todo pero el parece no notarlo, duermo desnuda o con pijamas muy sexys y ni así. Y ni decir de hablar cuando recién comenzó todo este cambio le hable tanto del tema sin obtener respuesta que ahora me harta hablar de lo mismo con el. Les contaré que sucede. Un abrazo gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir