Foro / Pareja

Sangro...rotura de himen?

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las :25
G
genma_6327569
8/8/07 a las :07

les cuento,hace un par de semanas perdi la virginidad,pero anteriormente el chico y yo tuvimos un ataque de pasion...los dos estabamos un poco contentillos(porque era la noche de san juan y bebimos y eso...)y el me masturbo y a mi me dolio un pelin..y resulta que los dias siguientes estuve como 5 dias o asi sangrando un poco..que me pudo pasar?me pudo haber roto el himen?espero respuestas xfavor!!

Ver también

A
an0N_619683699z
8/8/07 a las :13

Pues si
Si que puede ser que se rompiera entonces el himen, ten en cuenta que se rompe por la presion digamos... no distingue que la esta ejerciendo... Pero no es ningun drama a muchas mujeres les ocurre hasta por cualquier golpe. Ten encuenta que perder la virginidad es mucho mas que simplemente la rotura del himen. Adios!!! Besos!!!

G
genma_6327569
8/8/07 a las :25
En respuesta a an0N_619683699z

Pues si
Si que puede ser que se rompiera entonces el himen, ten en cuenta que se rompe por la presion digamos... no distingue que la esta ejerciendo... Pero no es ningun drama a muchas mujeres les ocurre hasta por cualquier golpe. Ten encuenta que perder la virginidad es mucho mas que simplemente la rotura del himen. Adios!!! Besos!!!

Pues..
muchas gracias por tu respuesta ante todo! si,supongo que seria que me rompio el himen,porque como ya dige antes dos semanas despues perdi la virginidad con ese mismo chico y claro que me dolio,pero no fue un dolor insoportable,fue mucho menos de lo que me imaginaba..un besito!y gracias de nuevo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir