Hola chicas!! vereis necesito ayuda >< soy joven...tengo 14 años,si,quizas demasiado joven,pero..resulta que estoy en una relación seria,y empezamos hace 1 semana con preliminares,nos gustó jugar y seguimos,y hoy al despertarme he ir al baño he visto mis braguitas llenas de sangre,poca,dos manchas medianas casi pequeñas,y me he limpiado y a salido una poca más,creo que se me ha roto el himen,pero no estoy muy segura,¿creeis que se me a roto?y mirad...de paso si no es mucho pedir resolverme la duda que tengo de que...tengo miedo de esas revisiones futuras en el ginecologo,por el echo de que mi madre vendría conmigo,y no quiero que sepa que dentro de dos meses o 3,no sé,lo haré con mi chico lo más probable....no quiero que sepa que yo no soy virgen después de eso.¿Que puedo hacer para evitar que se entere? ¿no podría ver al ginecólogo antes? eso me tiene muy asustada,porque si se enterase...no podría de primeras mirarla a la cara... Por favor ayudarme,necesito respuesta a estas dudas...gracias chicas y cuidaros!!