Foro / Pareja

Rotura de himen como lo puedo saber

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 17:23
F
filo_7859479
6/7/08 a las 3:00

XICAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR. MI NOVIO Y YO HEMOS TENIDO CASI RELACIONES XQ SOLO HEMOS ESTADO CN ROPA INTERIOR. LUEGO, HE IDO AL BAÑO Y AL LIMPIARME TENIA UN HILITO DE SANGRE EN EL PAPEL, PUEDE SER Q SE ME HAYA ROTO EL HIMEN?? CNT XFA, GRACIAS.

Ver también

A
an0N_693883599z
6/7/08 a las 3:04

Humm

El himen solo se rompe teniendo penetración con tu pareja.

Aunq también se peude romper por un golpe.. y etc..

Cuentamos un poco que haciais lo mismo es un arañazo o algo porque sin quitaros la ropa interior lo veo complicado.

salu2

F
filo_7859479
6/7/08 a las 3:14
En respuesta a an0N_693883599z

Humm

El himen solo se rompe teniendo penetración con tu pareja.

Aunq también se peude romper por un golpe.. y etc..

Cuentamos un poco que haciais lo mismo es un arañazo o algo porque sin quitaros la ropa interior lo veo complicado.

salu2

Sobre eso
pues cm hacerlo, cm me hacia un poco de daño en varias ocasiones, alomejor puede ser q me haya exo una heridilla o algo, no?? sq si no es eso q va a ser, estoy un poco asustada.

Y
yari_5457245
6/7/08 a las 3:38

Muy facil
toma un espejo y mírate entre las piernas. O prueba a meterte dos dedos; si caben, es que se te ha roto. Y aunque se te haya roto, ¿qué más da? Así no tienes que colgarle a ninguna el título de rompedor de tu himen y no te dará problemas con recuerdos amargos de tu primera vez. Yo lo hice con tres tíos en mi primera vez para no debérselo a ninguno. En mi blog está contado al detalle. Y sólo el tercero me lo rompió del todo. Así que... tranquila, sigues siendo medio-virgen!

E
ewa_5700001
6/7/08 a las 13:43

Y para que quieres saber eso?
si se rompio pues se rompio y punto...
te puede doler igual cuando haya penetracion aunq te lo haya roto aora...
pero yo pienso que no.
Ami antes de tener relaciones me cabian 2dedos y no tenia roto el himen, se rompio la primera vez q tube relaciones con penetracion.De hecho mi novio lo vio, era como una telita.

F
filo_7859479
6/7/08 a las 15:47
En respuesta a ewa_5700001

Y para que quieres saber eso?
si se rompio pues se rompio y punto...
te puede doler igual cuando haya penetracion aunq te lo haya roto aora...
pero yo pienso que no.
Ami antes de tener relaciones me cabian 2dedos y no tenia roto el himen, se rompio la primera vez q tube relaciones con penetracion.De hecho mi novio lo vio, era como una telita.

Xa yomisma1112
pues era xa dar una explicacion a la sangre en el papel, o sq se sangra asi x las buenas??? abra q dar una explicacion, no?????

A
an0N_784173599z
6/7/08 a las 17:23
En respuesta a filo_7859479

Sobre eso
pues cm hacerlo, cm me hacia un poco de daño en varias ocasiones, alomejor puede ser q me haya exo una heridilla o algo, no?? sq si no es eso q va a ser, estoy un poco asustada.

Ami
mira, ami esque no me sangro.porque ami, creo que el himen se me rompio montando a caballo o en vici, dos de las formas mas comunes de romper el himen, antes de hacerlo.cuando lo hice , me dolio muchisimo, pero no sangre, tambien hay veces, que no se sangra, aunque se rompa en ese momento.
un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir