Foro / Pareja

Sangrado después de mantener relaciones

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 14:30
N
najate_5845217
24/3/08 a las 14:50

Estoy preocupada porque últimamente después de mantener relaciones experimento un sangrado. Me doy cuenta cuando me limpio ya que es como si me viniera la regla, sin embargo no es, ya que luego se quita y solamente aparece al terminar.

Lo raro es que a finales de enero, tuve mi revisión ginécologica y me dijeron que estaba perfectmante, analisis perfectos, citología ok y ecografía vaginal perfecta, sin embargo no se por que ahora me pasa esto. Ha pasado en mis ultimas 4 relaciones ya que en las anteriores nuenca me habia pasado.

Alguien más le ha pasado esto?

Ver también

S
salesa_6131713
28/3/08 a las 9:03

.
hola!

ami tb me ha pasado, me paso la semana pasada en 2 ocasiones pero lo atribui a una especie de heridita ya que antes de que pasara esto en una relacion sexual me seque y tuvimos que parar xq me estaba haciendo daño.

xo tp he encontrado una respuesta concreta, ve al gine y s lo preguntas, yo he pedido cita pero me han dado xa dentro de 1 mes, aver si tu tienes mas suerte, si te enteras de algo polo x aki.

un bso

A
alazne_8274109
18/4/08 a las 14:30
En respuesta a salesa_6131713

.
hola!

ami tb me ha pasado, me paso la semana pasada en 2 ocasiones pero lo atribui a una especie de heridita ya que antes de que pasara esto en una relacion sexual me seque y tuvimos que parar xq me estaba haciendo daño.

xo tp he encontrado una respuesta concreta, ve al gine y s lo preguntas, yo he pedido cita pero me han dado xa dentro de 1 mes, aver si tu tienes mas suerte, si te enteras de algo polo x aki.

un bso

Y yo..
Ola
a mi me a pasado lo mismo aora mismo, y estoy preokupada, desde ayer me pikaba un pokito mis partes pero nada del otro mundo, pero hoy tras mantener relaciones e sangrado, yo tomo las pastillas yasmin y estoy a mitad de caja, por lo k la regla no es,
ha sido un sangrado muuy raro, parecia que estaba en el semen y al limpiarme tenia bastante sangre, al rato e ido al baño y estaba manchando algo amarillento, puede ser del semen o una infeccion? me lo habra pegado el? esque no me fio de el mucho, y ya me estoy emparanoyando con que es algo contagioso..
espero que me podais ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook