Hola chicas. Me encuentro en una situación difícil, de la cual no tengo fuerzas para salir y m gustaría que me ayudaseis.
Hace alrededor de 1 año que vivo con mi pareja, al principio todo era fantástico, parecía un cuento de hadas... Pero cuando los meses pasaron la cosa se fue torciendo, el dejó de ser cariñoso, ya no le apetecía hacer cosas conmigo, empecé a quedarme en casa porque solo le apetecía hacer cosas con sus amigos o ir al gym, cuando llegaba a casa me ignoraba, nunca tenia nada que contarme y no ni siquiera me tocaba, asi que nos limitabamos a trabajar, cenar y dormir.
Cansada de que me ignorase un día decidí preguntarle el motivo y solucionar el enfriamiento. Pues bien, desde ese día que me descaré y empecé a decirle las cosas que no me parecian correctas, el se ha vuelto violento conmigo y cada vez que abro la boca acaba insultandome, agarrandome del cuello, pegandome y diciendome que me merezco todo lo que me hace...
Desde entonces me siento una ... me desvivo por el, y solo recibo indiferencia o golpes por su parte. No se que hacer, como salir de esto, no tengo fuerzas para coger las maletas e irme... Vivo con miedo, soy un 0 a la izquierda, pero lo quiero y deseo que cambie y sea el del principio...
Necesito que me ayudéis, que se algún modo alguien me mande la fuerza necesaria para salir de este infierno...me siento sola, sin fuerzas... Ayudadme por favor, estoy desesperada