Foro / Pareja

Salgo con un chico mayor esta es una historia que vale la pena leer se los prometo

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 22:35
R
rabab_6495726
26/10/09 a las 19:44

Me anime a escribir aquí porque necesito ayuda con este temita que es muy nuevo para mi.

Primero tengo 19 años estoy en tercer año de la universidad estudiando ingeniería, yo lo conocí este año en una de las materias que lleve el anterior semestre él tiene 27 años. Él vivía por un tiempo en Europa por motivos de trabajando y por mala suerte la empresa donde trabajaba lo envió de regreso a su país natal en América con un contrato que lastimosamente fue rechazado quitándole posibilidad de regresar a Europa así que retomo sus estudios en la universidad, esto fue algo que no logro superar. Así nos conocimos en la universidad después él me invitaba a salir para conocernos mejor en ese lapso de tiempo existía atracción el uno por el otro, nuestro gran error fue no discutir el tema de diferencia de edades y cuando ya salíamos de novios al enterarnos la gran diferencia que existía entre nosotros nos sorprendimos bastante así que terminamos, en ese tiempo separados nos extrañamos mucho platicamos mejor el tema así que volvimos yo sabía que él si se sentía dolido e inestable emocionalmente por dar tremendo giro a su vida cuando él ya tenía trabajo con un buen cargo donde ganaba muy bien y volver a la universidad a estudiar fue retroceder tanto él jamás pensó que esto le pasaría, cierto día discutimos un poco ambos sentíamos que la relación se enfriaba y es que nuestras carreras ocupan la mayor parte del tiempo ambos estudiamos ingeniería yo le dije que fuera paciente y comprensivo pero solo él solo repetía que esperaba mucho de mí no se podía hablar bien del tema porque discutimos en un avenida q horror él empeñado que yo era la culpable porque no ponía de mi parte en esa relación cuando él era el más ocupado entre los dos pero yo entendía esa situación y él así que terminamos, paso otro tiempo y cierto día nos entramos charlamos un poco volvimos a salir .
Ahora estamos más estables que antes, pero aun no lo presente con mi grupo de amigos todo poco a poco quiero que vaya con calma, a veces me molesta un poco su conducta como ser cuando me repita frecuente mente SOY MAYOR, pero también se comporta como un chico celoso, a veces anda aburrido mal humorado, luego súper cariñoso, cómo entenderlo??, lo quiero mucho y me encantaría ayudarlo también no le queda de otra q afrontar la realidad y sobrellevar claro que eso no le digo solo lo escucho cuando se deprime pero ME ENCANTARIA QUE MEJOREN LAS COSAS ENTRE LOS DOS ¿podrá ser posible eso?, cómo?

Todo esto me tiene algo confundida quisiera que me digan que opinan a veces las terceras personas perciben mejor las cosas.

Seria genial que algún chico opine algo porque entre hombres se conocen mejor, para ver q es lo que pasa.

Ver también

G
getuta_9394012
26/10/09 a las 22:20

vamos
Tu 19 y el 27. Tu estas en la flor de la vida y el ya va siendo un madurito de 30
que esperas? Si lo que tu vas a vivir ahora, el ya lo ha vivido. El tema del trabajo conforme esta la situacion economica, hay mas historias por ahi, que son mas terribles que la suya.
Mira, tienes que sopesar, si quieres vivir los 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 como una chica de esa edad o como una chica de 32, 33, 34, 35, 37,40
Se porta bien contigo? Estas agusto con el ? Os compenetrais en todos los sentidos? Pues si crees que si, hablarlo. Dile que no te importa su edad, pero dejate unos dias al mes para salir con amigos de tu edad, porque la edad que tienes solo pasa una vez, y luego te puedes arrepentir. Nena, eres tu la que decide, y no le des mas vueltas. Pero no desperdicies tu juventud...porque te arrepentiras. Asi que si estais tan enamorados, pues seguir, pero date un tiempo para estar con tus amigas y hacer las burradas propias de tu edad. Yo tengo una amiga que a los 17 se caso con un chico de 30, luego tuvieron un hijo. Ahora se han separado, y ella hecha de menos ir a bailar, ligar.......y parece un toro desenfreando, hasta que se ha dado cuenta y ha pisado el freno. Tienes una juventud, que es una etapa preciosa, con sus felicidades y con sus digustos, pero preciosa. Si a los 19 años, supieramos todo lo que sabemos a los 37 estariamos todos mejor, pero resulta que no es posible. Sopesa, Animo

J
junlei_9075545
26/10/09 a las 22:35

Te aconsejo una version mas resumida


luego te ayudamos pero intenta reducir un poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest