En respuesta a albin_745266
Hola
MI querido amiga, pase hace un buen tiempo por algo similar, te puedo decir que un hombre de 30 o mas sabe bien lo que hace, el sabra a donde llevarte para impresionarte, sabra como besarte, como tocarte, y hasta como hacerte el amor y que quedes loca enamorada,pero nunca jamas dejara a la mujer, y todo con el fin de tenerte de amante perfecta, y de paso es un super gran perdida de tiempo para tu relacion pues lo mas probable es que te confundas, dejes a tu novio y quedes en el horrible puesto de la otra. Amiga eso no es vida y no es lugar adecuado, a menos que 1 eres una mujer experimentadisima y nadie te va echar cuentos y solo disfrutaras un par de meses, o 2 quieras embarcarte en esa situacion y perder tu tiempo, por que si miras un poco tu yo del futuro no le gustara los resultados.
A mi me paso que hasta se obseciono conmigo, esa es una parte peligroa, a la final, te deseo lo mejor, todos debemos vivir nuestras propias experiencias, solo me hubiese gustado tener a alguien que me hubiese dicho todo esto antes.
Saludos,
Gracias por compartir tu experiencia, es de mucha ayuda para mi. Saludos.