Foro / Pareja

Salgo con mi profesor.

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 5:27
N
nira_5531621
8/4/17 a las 21:02

Desde hace tiempo he estado manteniendo conversaciones con mi profensor de deportes, el es un sueño! 
Un día me invito a salir y acepte, fue algo equis, fuimos a cenar, nos conocimos e intento besarme más no me deje.
La segunda vez que salimos fuimos a un club deportivo y de igual forma intento besarme pero le decía que no quería pues tengo novio y el tiene esposa. 
Salimos unas cuantas veces más y la ultima vez que salimos por fin nos besamos y fue tan lindo, porque comimos en el mirador hacia una barranca, el me gusta demasiado, y se que gusta de mi, sin embargo Muchas cosas no están a nuestro favor, el tiene esposa, yo novio, además la diferencia de edad es mucha, yo tengo 18 y el 30.
Consejos...

Ver también

A
albin_745266
8/4/17 a las 22:21

Hola 
MI querido amiga, pase hace un buen tiempo por algo similar, te puedo decir que un hombre de 30 o mas sabe bien lo que hace, el sabra a donde llevarte para impresionarte, sabra como besarte, como tocarte, y hasta como hacerte el amor y que quedes loca enamorada,pero nunca jamas dejara a la mujer, y todo con el fin de tenerte de amante perfecta, y de paso es un super gran perdida de tiempo para tu relacion pues lo mas probable es que te confundas, dejes a tu novio y quedes en el horrible puesto de la otra. Amiga eso no es vida y no es lugar adecuado, a menos que 1 eres una mujer experimentadisima y nadie te va echar cuentos y solo disfrutaras un par de meses, o 2 quieras embarcarte en esa situacion y perder tu tiempo, por que si miras un poco tu yo del futuro no le gustara los resultados.
A mi me paso que hasta se obseciono conmigo, esa es una parte peligroa, a la final, te deseo lo mejor, todos debemos vivir nuestras propias experiencias, solo me hubiese gustado tener a alguien que me hubiese dicho todo esto antes.
Saludos,

N
nira_5531621
15/4/17 a las :09
En respuesta a albin_745266

Hola 
MI querido amiga, pase hace un buen tiempo por algo similar, te puedo decir que un hombre de 30 o mas sabe bien lo que hace, el sabra a donde llevarte para impresionarte, sabra como besarte, como tocarte, y hasta como hacerte el amor y que quedes loca enamorada,pero nunca jamas dejara a la mujer, y todo con el fin de tenerte de amante perfecta, y de paso es un super gran perdida de tiempo para tu relacion pues lo mas probable es que te confundas, dejes a tu novio y quedes en el horrible puesto de la otra. Amiga eso no es vida y no es lugar adecuado, a menos que 1 eres una mujer experimentadisima y nadie te va echar cuentos y solo disfrutaras un par de meses, o 2 quieras embarcarte en esa situacion y perder tu tiempo, por que si miras un poco tu yo del futuro no le gustara los resultados.
A mi me paso que hasta se obseciono conmigo, esa es una parte peligroa, a la final, te deseo lo mejor, todos debemos vivir nuestras propias experiencias, solo me hubiese gustado tener a alguien que me hubiese dicho todo esto antes.
Saludos,

Gracias por compartir tu experiencia, es de mucha ayuda para mi. Saludos. 

J
junaid_7101776
15/4/17 a las 2:29

Yo ando con un señor de 47 y tengo 18 es casado y  yo tengo novio desde hace tres años, asegurate que tu profesor te quiera, hablale muy claro sé inteligente

H
haiwei_6366509
15/4/17 a las 5:27

Disfrutalo mientras dure, pero no te enamores, solo están jugando. Sean discretos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook