En respuesta a jinhai_8334138
¿estas segura que es amor y no dependencia? o quizas otra cosa...
mira, sin decir que este hombre es "malo o bueno", tienes que entender que si no te das muchas explicaciones de las cosas ( cosas que tu quieres, necesitas y tienes el DERECHO a saber), podrá hacer siempre lo que quiere. Y eso no es bueno para tí, y a la larga para la relación.
Si te sirve de consuelo, yo he pasado por algo así, vamos es como si lo hubiera escrito yo, y te digo que un día, serás tu la que le digas adiós.
Primero tu autoestima irá cayendo en picado, ( no puedes estar confusa y sin saber a qué atenerte todo el rato), eso hará que la seguridad en ti misma caiga, y pensarás es culpa mía, pero no en realidad es culpa de la situación, ( eso de poco comunicativo).
Luego te sentirás frustada, ya te estás sintiendo así, y luego vendrá la "locura", no sabes qué está bien, qué está mal. Pero algo en tu interior te dice que no va bien.
De hecho ya has empezado a sentirte así, por eso has escrito este post. Y puedo decirte o que cambias la forma de llevar tu relación y pones más iniciativa y algo más de " guevos" o pronto todo se romperá.
Te lo digo por experiencia propia.
Gracias aprendiendome
Tu respuesta es muy acertada y en realidad es lo que pienso pero nose como decirselo sin salir mal parada a pesar de mi edad no tengo experiencia con los hombres es la primera pareja con la que comvivo despues de mi marido de toda la vida que me dejo por otra me gustaria si tu quieres que me contaras como lo consegistes tu un saludo y muchas gracias