Foro / Pareja

Sacarme de esta duda

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 15:26
A
amanda_9440308
10/12/12 a las 11:11

LLEVO CASI DOS AÑOS CON MI PAREJA LOS DOS TENEMOS CASI 50 AÑOS EL A TENIDO MUCHAS PAREJAS Y YO NO ME DUELE PENSAR QUE ESTA CONMIGO POR QUE SOY BUENA PERSONA ESO ES LO QUE EL ME DICE CUANDO LE PREGUNTO QUE ES LO QUE LE GUSTA DE MI ES POCO COMUNICATIVO Y NO LE SACO NADA MAS CASI SIEMPRE ES EL EL QUE DECIDE Y POR NO PERDERLE LE DIGO A TODO QUE SI MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE QUERER A UNA PERSONA SOLO POR QUE ES BUENA Y NO SE QUEJA POR NADA CASI NUNCA SE QUE VOY A PARECER TONTA PERO LE QUIERO MUCHO Y TENGO MIEDO A PERDERLE GRACIAS UN SALUDO

Ver también

A
an0N_969364399z
10/12/12 a las 13:28

Hola
creo que mantienes una relación que no te satisface mucho. En primer lugar parece que necesitas un diálogo que no consigues de él, En segundo lugar, él es el que decide y tú la que callas y concedes todo.
Mantener una relación con una persona cuando ni sabes, ni puedes saber el motivo por el que está contigo, no creo que sea bueno en ningun sentido.
En cuanto a tu pregunta, creo que se puede mantener, durante algun tiempo, una relación en la que una persona se encuentra cómoda y atendida por una persona que le quiere y no le incomoda en absoluto.

A
amanda_9440308
10/12/12 a las 14:56

Gracias
SE QUE ES ASI COMO ME DECIS PERO NO SE SI QUIERA COMO HACER O DECIRLE LO QUE NECESITO TENGO TANTO MIEDO A SU RECHAZO Y SE QUE CON OTRAS PAREJAS A ACABADO MAL AUNQUE AN SIDO RELACCIONES LARGAS LA ULTIMA AUN LE LLAMA PERO EL NO SABE QUE YO LO SE

J
jinhai_8334138
10/12/12 a las 19:26

¿estas segura que es amor y no dependencia? o quizas otra cosa...
mira, sin decir que este hombre es "malo o bueno", tienes que entender que si no te das muchas explicaciones de las cosas ( cosas que tu quieres, necesitas y tienes el DERECHO a saber), podrá hacer siempre lo que quiere. Y eso no es bueno para tí, y a la larga para la relación.

Si te sirve de consuelo, yo he pasado por algo así, vamos es como si lo hubiera escrito yo, y te digo que un día, serás tu la que le digas adiós.
Primero tu autoestima irá cayendo en picado, ( no puedes estar confusa y sin saber a qué atenerte todo el rato), eso hará que la seguridad en ti misma caiga, y pensarás es culpa mía, pero no en realidad es culpa de la situación, ( eso de poco comunicativo).

Luego te sentirás frustada, ya te estás sintiendo así, y luego vendrá la "locura", no sabes qué está bien, qué está mal. Pero algo en tu interior te dice que no va bien.

De hecho ya has empezado a sentirte así, por eso has escrito este post. Y puedo decirte o que cambias la forma de llevar tu relación y pones más iniciativa y algo más de " guevos" o pronto todo se romperá.

Te lo digo por experiencia propia.

A
amanda_9440308
11/12/12 a las 11:09
En respuesta a jinhai_8334138

¿estas segura que es amor y no dependencia? o quizas otra cosa...
mira, sin decir que este hombre es "malo o bueno", tienes que entender que si no te das muchas explicaciones de las cosas ( cosas que tu quieres, necesitas y tienes el DERECHO a saber), podrá hacer siempre lo que quiere. Y eso no es bueno para tí, y a la larga para la relación.

Si te sirve de consuelo, yo he pasado por algo así, vamos es como si lo hubiera escrito yo, y te digo que un día, serás tu la que le digas adiós.
Primero tu autoestima irá cayendo en picado, ( no puedes estar confusa y sin saber a qué atenerte todo el rato), eso hará que la seguridad en ti misma caiga, y pensarás es culpa mía, pero no en realidad es culpa de la situación, ( eso de poco comunicativo).

Luego te sentirás frustada, ya te estás sintiendo así, y luego vendrá la "locura", no sabes qué está bien, qué está mal. Pero algo en tu interior te dice que no va bien.

De hecho ya has empezado a sentirte así, por eso has escrito este post. Y puedo decirte o que cambias la forma de llevar tu relación y pones más iniciativa y algo más de " guevos" o pronto todo se romperá.

Te lo digo por experiencia propia.

Gracias aprendiendome
Tu respuesta es muy acertada y en realidad es lo que pienso pero nose como decirselo sin salir mal parada a pesar de mi edad no tengo experiencia con los hombres es la primera pareja con la que comvivo despues de mi marido de toda la vida que me dejo por otra me gustaria si tu quieres que me contaras como lo consegistes tu un saludo y muchas gracias

K
kevyn_8637449
11/12/12 a las 13:32
En respuesta a amanda_9440308

Gracias aprendiendome
Tu respuesta es muy acertada y en realidad es lo que pienso pero nose como decirselo sin salir mal parada a pesar de mi edad no tengo experiencia con los hombres es la primera pareja con la que comvivo despues de mi marido de toda la vida que me dejo por otra me gustaria si tu quieres que me contaras como lo consegistes tu un saludo y muchas gracias

Hola
Da un beso a tu manoMano izquierda)
2.-Di el nombre de tu amor.
3.-Cierra tu mano
4.-Di el nombre de un día de la semana
5.-Di tu nombre.
6.-Abre tu mano
8.-Pega esto en OTROS 15 comentarios y el dia que dijiste (paso N4)te va a decir que tu le gustas y te va a pedir que sean novios. Si No Lo Haces te va ir Mal en 3 años en el AMOR

J
jinhai_8334138
11/12/12 a las 15:26
En respuesta a amanda_9440308

Gracias aprendiendome
Tu respuesta es muy acertada y en realidad es lo que pienso pero nose como decirselo sin salir mal parada a pesar de mi edad no tengo experiencia con los hombres es la primera pareja con la que comvivo despues de mi marido de toda la vida que me dejo por otra me gustaria si tu quieres que me contaras como lo consegistes tu un saludo y muchas gracias

Con mucho gusto te ayudaré si puedo...
me mandas tu dirección de email en privado? y si quieres te intentaré ayudar por aquí.

un besazo muy grande y ánimos que de verdad no es tan dificil la situación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir