Foro / Pareja

Lo habra hecho solo por sacarme de encima???

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 7:30
V
viera_5810430
28/7/08 a las 4:40

Hola a todos, miren tengo una situacion el amor imposible de mi vida xk ambos somos casados , me ha hecho ver que esta reflexionando por actitudes en su vida y arrepintiendose de uno u otro pecadito cometido , pensando seriamente en entrar a las cosas de Dios. resulta k este me lo envio por correo u n dia uqe yo me encontraba en su ciudad, vivimos en diferentes ciudades, hemos estado juntos ya, como en 6 ocasiones y tenido relaciones por telefono y chat, en un periodo de 4 años , el siempre me ha mantenido al margen y no involucrarse mucho, pero siempre me cuenta cuando algo le esta pasando y luego me busca, se que ocupo un lugar espeial en el , me ha dicho que su comportamiento ha sido asi pues estando en la situacion que hemos estado ocupo un lugar super especial en el y tiene temor a enamorars mas de mi, y si busca ha estar mas vernos y estar mas cerca de el puede anamoarse mas. La cosa es que el fin de semana pasado estube en su ciudad por trabajo , el sabia que yo irira hablamos de lo mejor 5 dias antes,no queria cortar pues decia que le gustaba estar escuchandome y todo ,ya puesta alla no me busco,8 me ha pasado ya con esta en 2 ocasiones ) y me mando ese correo . Porque lo habra haecho ??? necesito sus opiniones , sera que lo hizo para sacarme de encima ??

Ver también

V
viera_5810430
28/7/08 a las 5:10

Por fa no me ignoren
Estoy deseperada talvez a alguno de ud les ha pasado y me ayudan

R
rym_10019692
28/7/08 a las 6:35

Honestamente casi no entiendo tu relato
Pero si el asunto es que desea alejarse aceptalo y pasa a otra cosa. Cualquier motivo que tenga lo mejor es respetarlo porque una relación es de dos y si uno no desea continuar la otra parte lo debe entender.

T
thayna_6275924
28/7/08 a las 7:30

Pues yo creo que si
Talvez temor a enamorarse de ti, miedo a perder su familia, o simplemente desinteres... pero para mi esta claro, ya no quiere entenderse contigo...

La verdad dices que ambos son casados, yo creo que deberias replantearte el amor que le tienes a tu esposo, si tienes hijos o no, y decidir por continuar o dejar la relacin, un engaño no es bueno, y todo esto que te esta sucediendo es la oportunidad para que tu tambièn reflexiones.

un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir