Foro / Pareja

¿Habrá salvación?

B
beth_13043376
3/1/19 a las 12:14

Bueno, tengo 18 años, de niño nunca le preste tanta atención a la mujeres, porque no fue mi interés principal... Siempre el estudio, algo más de casa. Con el tiempo me di cuenta que me podía concentrar en ambas cosas, mujeres y estudio, así empece, intente 3 veces (En diferentes periodos de tiempo) y pues no me ha ido tan bien como me gustaría, sin embargo, necesito un consejo urgente, la ultima relación que empece termino el 31 de diciembre del 2018, y pues, no estoy conforme por como terminaron las cosas, quiero volver con ella, pero hay alguien más, que solo lleva unas semanas. Voy a contar un resumen, bueno yo con ella anduve (4 meses), y pues terminamos por una bobada, bueno ni tan bobada (Me sentía algo solo, y no sabía si ella me quería) se lo trate de comunicar para que me ayudara, y aja decidimos quedar como amigos, hablamos normal después de ese día, así unas dos semanas, le dije que la extrañaba, y que intentáramos otra vez, y preciso intentamos las cosas de nuevo, pero yo comí muchos errores (Le hable a las mejores amigas que me ayudaran, algo que no salio bien, una mejor amiga mía le hablo pa' que le dijera como se sentía con respecto a la relación que lleva conmigo, la hice dudar) y pues se aburrió de mí (De alguna manera) y a su vida llego otro, y ese otro le dio lo que yo no le estaba dando, y pues se quedo con él, y yo solo amigos, pero ese otro lleva dos semanas apenas, entonces, como que no sé que hacer con mis sentimientos, ella ya se beso con el otro man, y pues a mí me dijo que solo una amistad, pero en verdad quiero recuperar la. Después de eso, no hemos hablado más en persona, pero aún jugamos juegos por facebook Messenger, ella fue la primera en iniciar los juegos, yo los respondo, no tengo la fuerza pa' dejarlo de hacer.... A todo esto, creo que mate el amor de ella hacía mí, y me gustaría saber si la puedo recuperar, si tengo una esperanza, y además, la ruptura me está dando fuerte. Consejos por favor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram