Foro / Pareja

Como hago para sacarme del corazon a un amante

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 13:11
A
alyson_9731145
20/2/14 a las 17:07

Hola espero me den buenos consejos, a diferencia de muchos casos que he leido donde el marido es un agresor o mujeriego, el mio no es asi es buen padre buen esposo ayuda en la casa me ama muchisimo, tenemos problemas como todas las parejas pero ahi vamos; conoci a una persona que es muy especial buen amigo hablamos mucho nos reimos nos contamos nuestras cosas, poco a poco hemos ido teniendo una buena relacion de amistad, una que otra vez nos hemos visto pero no ha pasado nada mas que unos besos, esto lo hemos llevado asi por algunos años casi nunca nos vemos, solo hablamos por telefono pero es sufiencite porque nos sentimos tan bien cuando hablamos, el es muy especial; hemos tenido relaciones 3 veces y fueron en su oficina nunca hemos ido a un motel, siento que lo amo y me duele tener que alejarme de el, con mi esposo las cosas se enfriaron y me duele ver que mi esposo sufra por mi indiferencia, pero no estoy segura que aun lo ame, a el me ata mis hijos no quiero que sufran; trato de estar bien y que no se den cuenta mi tristeza en la casa ni el trabajo pero me siento sola; siento que nunca mas voy a poder ser feliz; lo extraño muchisimo a mi amigo especial pero tanto el como yo sabemos que lo que hacemos no esta bien y no saben como me duele; por favor sus consejos y como hago para que no me duela tanto.

Ver también

M
makan_8114409
20/2/14 a las 18:32

No puedo escribirte palabras para alentar
Hola,

Sientes que amas a tu amigo especial?? Es asi ??
No amas mas a tu esposo ?? Tu amigo especial esta solo ?, esta casado ? Tiene hijos ?
Se proyecta contigo ?? Tienen un plan ?? Suponiendo que mañana le das la buena noticia que quieres vivir con el por siempre y que te vas a mudar con el para crear una nueva familia, claramente que tus hijos te acompañaran, hablaron sobre esto ?? O hablan libre sobre otras cosas ?? Cuidado sobre lo prohibido y su magia !!! Todo lo que ustedes hacen es porque otros llevan el peso, y responsabilidades, mientras los infieles en forma egoista asumen que solamenet ellos saben entrenerse y llevar estos tipos de relaciones, un cosa asi de tipo , "mente abierta" pero hacia lo prohibido y que sus parejas no saben entretenerse, o engañar !!! Es bastante impactante realizar que ellos (los engañados) se mante
ienen fieles no porque no saben engañar o no saben relacionarse con una otra persona, mas que su esposa o su esposo, no por esto !!! es porque el o ella (dependiendo de caso) sigue respetando el codigo y la promesa que lo han hecho a sus esposos y cuando las cosas andaran mal tendran la oportunidad saberlo y intentar empujar y levantar la relacion a un otro nivel. Nada mas que por esto!!! . Es asi ???
Esto es el mundo de la gente que sigue viendo asi la sociedad y que acepta hacer convenios por la vida. Es el mundo mas criticado ahora, por su conservatorismo, por su falta de chispa, de apertura, etc, pero, en realidad es el mundo mas revolucionario, porque es el que gira la sociedad, evita el caos, pone limite a todo que es mal, transforma el bueno en bueno el malo en bueno ( si es que entendemos que lo que es bueno).
No es revolucionario ? Rezistio hasta ahora y sigue reinventandose ??

Obviamente que hay la otra posibilidad ningun convenio, nada de promesas, siempre en busqueda del nuevo, del excitante, de lo mas que puede dar la vida, lo prohibido,misterio, lo adrenalinico, sin reglas, sin piedad. No hay riesgos de infidelidad !!! O si ????
Te lo aseguro que si !!! Hay el riesgo que uno se enamora fuertemente despues de girar y conocer todo sobre la mente del ser humano, todo sobre el cuerpo del hombre o de la mujer, sobre sus organos, sobre su perversidad, todo sobre las debilidades y cuando empieza pensar a llevar una vida junto con un otro, que mas lo quiere , ocurre que no tiene mas dias para vivir o que la persona que mas ama le es infiel. Uuaaaaauh !!
Una vida que unos dicen que la disfruto hasta al final, que ha hecho de todo, porque hay una vida no mas, incluido dejando atras dolor y sufrimiento, no solamente amor, como creian. Y esto lo pueden decir los terceros, los amantes no tienen una suficiente empatia para idnetificar los casos.
Entonces ??

Si tu dejas tu esposo, el dolor suyo sera inmenso, te daras cuenta cuando lo vas a ver en algunos meses (sin dormir, muy delgado con un otro peso, ojos llorosos, inseguro, confundido, triste, sin quererse a el mismo). Lo seguro es que el no va superar nunca esta infidelidad, a lo mejor te mantendra en su corazon por un tiempo, o si era un grande hombre por mas, tendra miedo conocer otra mujer, considerara que todas son asi (y no es cierto) pero lo hara tarde o temprano. La va encontrar a una otra que le va envolver el corazon, le lamer todas las heridas dias, y noche, hasta que entendera que recien encontro su media naranja y que el paseo contigo fue para entender que en la vida cuando no sabemos hablar y conversar ocurre todas las miserias: empezando con guerras, infidelidades, injusticias. Traumas, traumas y mas traumas !!! Y quien puede curar esto ?? Estas preparada para ver la futura madrastra de tus hijos ??

Una otra !! Tu esposo te vee fria ??
Mucho cuidado, falta muy poco para que investiga y en no mas de un par de horas en que estas.
La infidelidad siempre se descubre si se sigue adelante.

Escribi mucho espero que se mal interpreta mi intencion, quiero ser frio para que tu reconsideras los conceptos, querrer, amar, llorar, tristeza.

Me podrias responder a las preguntas ??

Ciao

A
alyson_9731145
20/2/14 a las 19:58
En respuesta a makan_8114409

No puedo escribirte palabras para alentar
Hola,

Sientes que amas a tu amigo especial?? Es asi ??
No amas mas a tu esposo ?? Tu amigo especial esta solo ?, esta casado ? Tiene hijos ?
Se proyecta contigo ?? Tienen un plan ?? Suponiendo que mañana le das la buena noticia que quieres vivir con el por siempre y que te vas a mudar con el para crear una nueva familia, claramente que tus hijos te acompañaran, hablaron sobre esto ?? O hablan libre sobre otras cosas ?? Cuidado sobre lo prohibido y su magia !!! Todo lo que ustedes hacen es porque otros llevan el peso, y responsabilidades, mientras los infieles en forma egoista asumen que solamenet ellos saben entrenerse y llevar estos tipos de relaciones, un cosa asi de tipo , "mente abierta" pero hacia lo prohibido y que sus parejas no saben entretenerse, o engañar !!! Es bastante impactante realizar que ellos (los engañados) se mante
ienen fieles no porque no saben engañar o no saben relacionarse con una otra persona, mas que su esposa o su esposo, no por esto !!! es porque el o ella (dependiendo de caso) sigue respetando el codigo y la promesa que lo han hecho a sus esposos y cuando las cosas andaran mal tendran la oportunidad saberlo y intentar empujar y levantar la relacion a un otro nivel. Nada mas que por esto!!! . Es asi ???
Esto es el mundo de la gente que sigue viendo asi la sociedad y que acepta hacer convenios por la vida. Es el mundo mas criticado ahora, por su conservatorismo, por su falta de chispa, de apertura, etc, pero, en realidad es el mundo mas revolucionario, porque es el que gira la sociedad, evita el caos, pone limite a todo que es mal, transforma el bueno en bueno el malo en bueno ( si es que entendemos que lo que es bueno).
No es revolucionario ? Rezistio hasta ahora y sigue reinventandose ??

Obviamente que hay la otra posibilidad ningun convenio, nada de promesas, siempre en busqueda del nuevo, del excitante, de lo mas que puede dar la vida, lo prohibido,misterio, lo adrenalinico, sin reglas, sin piedad. No hay riesgos de infidelidad !!! O si ????
Te lo aseguro que si !!! Hay el riesgo que uno se enamora fuertemente despues de girar y conocer todo sobre la mente del ser humano, todo sobre el cuerpo del hombre o de la mujer, sobre sus organos, sobre su perversidad, todo sobre las debilidades y cuando empieza pensar a llevar una vida junto con un otro, que mas lo quiere , ocurre que no tiene mas dias para vivir o que la persona que mas ama le es infiel. Uuaaaaauh !!
Una vida que unos dicen que la disfruto hasta al final, que ha hecho de todo, porque hay una vida no mas, incluido dejando atras dolor y sufrimiento, no solamente amor, como creian. Y esto lo pueden decir los terceros, los amantes no tienen una suficiente empatia para idnetificar los casos.
Entonces ??

Si tu dejas tu esposo, el dolor suyo sera inmenso, te daras cuenta cuando lo vas a ver en algunos meses (sin dormir, muy delgado con un otro peso, ojos llorosos, inseguro, confundido, triste, sin quererse a el mismo). Lo seguro es que el no va superar nunca esta infidelidad, a lo mejor te mantendra en su corazon por un tiempo, o si era un grande hombre por mas, tendra miedo conocer otra mujer, considerara que todas son asi (y no es cierto) pero lo hara tarde o temprano. La va encontrar a una otra que le va envolver el corazon, le lamer todas las heridas dias, y noche, hasta que entendera que recien encontro su media naranja y que el paseo contigo fue para entender que en la vida cuando no sabemos hablar y conversar ocurre todas las miserias: empezando con guerras, infidelidades, injusticias. Traumas, traumas y mas traumas !!! Y quien puede curar esto ?? Estas preparada para ver la futura madrastra de tus hijos ??

Una otra !! Tu esposo te vee fria ??
Mucho cuidado, falta muy poco para que investiga y en no mas de un par de horas en que estas.
La infidelidad siempre se descubre si se sigue adelante.

Escribi mucho espero que se mal interpreta mi intencion, quiero ser frio para que tu reconsideras los conceptos, querrer, amar, llorar, tristeza.

Me podrias responder a las preguntas ??

Ciao

Te entiendo claramente
te entiendo claramente siegfried45 todo lo que tu dices es verdad el amor es mas que pasion y momentos felices, como dije mi esposo es bueno, huvo una epoca en la que estuvimos mal nos separamos y el fue muy cruel y duro conmigo y no hago esto por venganza o porque pase por lo que yo pase pero entre nosotros las cosas cambiaron y ahora ya no soy la misma de antes que aceptaba todo y siempre era la que pedia perdon y buscaba me cance de eso, mi amigo es divorciado tiene una hija ya grande es practicamente un hombre libre y si hemos hablado de las cosas que tu dices y esta dispuesto a haceptarme con mis hijos pero lo que si el nunca me ha dicho que esta enamorado de mi ni ha tratado de sacar provecho de mis sentimientos hacia el, y esta es una de las razones tambien que me hacen pensar las cosas me da miedo que el sea el amor de mi vida y que llego tarde cuando yo ya tenia una vida... jamas el a utilizado lo que siento por el para su propio provecho al contrario el es mas centrado que yo y me dice que esto esta mal... y lo se pero es muy duro y doloroso.

M
makan_8114409
20/2/14 a las 20:27
En respuesta a alyson_9731145

Te entiendo claramente
te entiendo claramente siegfried45 todo lo que tu dices es verdad el amor es mas que pasion y momentos felices, como dije mi esposo es bueno, huvo una epoca en la que estuvimos mal nos separamos y el fue muy cruel y duro conmigo y no hago esto por venganza o porque pase por lo que yo pase pero entre nosotros las cosas cambiaron y ahora ya no soy la misma de antes que aceptaba todo y siempre era la que pedia perdon y buscaba me cance de eso, mi amigo es divorciado tiene una hija ya grande es practicamente un hombre libre y si hemos hablado de las cosas que tu dices y esta dispuesto a haceptarme con mis hijos pero lo que si el nunca me ha dicho que esta enamorado de mi ni ha tratado de sacar provecho de mis sentimientos hacia el, y esta es una de las razones tambien que me hacen pensar las cosas me da miedo que el sea el amor de mi vida y que llego tarde cuando yo ya tenia una vida... jamas el a utilizado lo que siento por el para su propio provecho al contrario el es mas centrado que yo y me dice que esto esta mal... y lo se pero es muy duro y doloroso.

Entonces tenemos un problema
Hola,

Lo digo "tenemos" para que sientes que hay alguien que te esta siguiendo tus pasos y ritmo y para no sentirte abandonada.
Como viene esto que el amigo no te ha dicho que esta enamorado de ti ?
No aprovecha de tus sentimientos ??
Me mataste !!!

Ademas el esta dispuesto recibir tus hijos ? Que edad tiene el ?
Que edad tienen tus hijos ??

Me da la sensacion que el sabe mejor que tu que no eres capaz a divorciarte e ir con el. Es una estadistica muy disponible en internet, sobre la capacidad de las mujeres de cortar la relacion versus la estabilidad emocional de sus hijos, y si en un dia le mencionaste que te duele hacer sufrir a tu marido, entonces el entiende que no es necesario involucrarse tan profundo, podria obtener lo mismo sin dar mas.
Entonces como hacemos ??
Tu sabes que hay un ave, mirlo, que canta en la noche, que canta su libertad despues de una pesadilla. Y lo canta en la noche.T bello !! Los que atrapan este pajaro les sacan los ojos para que el mirlo cree que es noche todo el tiempo y asi canta. Todavia la libertad ?

Dame unas respuestas a lo de arriba,

Ciao



A
alyson_9731145
20/2/14 a las 23:01
En respuesta a makan_8114409

Entonces tenemos un problema
Hola,

Lo digo "tenemos" para que sientes que hay alguien que te esta siguiendo tus pasos y ritmo y para no sentirte abandonada.
Como viene esto que el amigo no te ha dicho que esta enamorado de ti ?
No aprovecha de tus sentimientos ??
Me mataste !!!

Ademas el esta dispuesto recibir tus hijos ? Que edad tiene el ?
Que edad tienen tus hijos ??

Me da la sensacion que el sabe mejor que tu que no eres capaz a divorciarte e ir con el. Es una estadistica muy disponible en internet, sobre la capacidad de las mujeres de cortar la relacion versus la estabilidad emocional de sus hijos, y si en un dia le mencionaste que te duele hacer sufrir a tu marido, entonces el entiende que no es necesario involucrarse tan profundo, podria obtener lo mismo sin dar mas.
Entonces como hacemos ??
Tu sabes que hay un ave, mirlo, que canta en la noche, que canta su libertad despues de una pesadilla. Y lo canta en la noche.T bello !! Los que atrapan este pajaro les sacan los ojos para que el mirlo cree que es noche todo el tiempo y asi canta. Todavia la libertad ?

Dame unas respuestas a lo de arriba,

Ciao



Mmm no te entiendo mucho
me confundes, pues el me ha dicho que me quiere muchisimo pero cuando yo le dije que me enamore no dijo que le pasaba igual, cuando digo que no se aprovecha de mis sentimientos es porque en otro hombre a la primera oportunidad ya se habria acostado conmigo sin importarle lo que sienta talvez mientiendo para conseguir sexo, el no! al contrario muchas veces que le he dicho que nos veamos no puede y algo pasa y no nos vemos... mis hijos son niños no adolecentes, no entiendo tu metafora del mirlo.....

F
fabia_9171186
21/2/14 a las 3:00

No creo que exista una formula para eso
el tiempo ayuda , nada mas .

A
alois_8443692
21/2/14 a las 8:13

Simplemente
tu amigo esta jugando contigo, le estas dando sexo y para el basta, el no busca sentimientos, no busca una vida contigo ni nada mas, si te dice que te acepta con tus hijos pss claro que lo dice, el va a decir y actuar como tu deseas que lo haga para el sacar provecho.

tu no amas a tu esposo, esta claro, pero el daño que harias no seria si se separaran, es si te quedas aun casada, los hijos no atan a nadie, al contrario les haces mas daño quedandote casada y que ellos vean la indiferencia, el daño, peleas, falta de amor, eso aprenderan de ti y eso les inculcaras en sus vidas.

tu amigo no te ha dicho que te ama, porque no lo siente, yo te puedo decir que te amo y no es verdad, el solamente esta disfrutando la relacion como esta, le das sexo, platican, hay morbo, hay amistad pero la verdad tu cambiaste tu matrimonio y la estabilidad de tus hijos por ese hombre y el no fue el culpable, ni tu marido tampoco, tu quisiste que asi fueran las cosas.

la verdad demuestras mucha inmadurez, estas valorando mas a tu amante que a tus hijos y tu matrimonio, separate la verdad no tiene caso que te quedes casada andando de cama en cama con distintos hombres, porque es lo que vas a logar, lo mas dificil es ser infiel y a ti te gusto, asi que lo unico que lograras sera hacerle daño a tus hijos y tu esposo, eso es lo unico que conseguiras.

es el unico consejo que te puedo decir, separate y por lo visto, como no terminaras con tu amante, deja que te use hasta cuando el quiera, pero ya no dañaras ni a tus hijos ni a tu marido, estas empezando a vivir una vida sinica y egoista, que solamente elegiras lo que a ti te convenga y lo que a ti te de gusto, pero no lo que le convengan a los demas, estas a tiempo de parar de ti depende, destruir mas todo o empezar a contruir lo dañado.

cuidate mucho y buena suerte, ahh y mujeres como tu son como los que buscan los hombres que buscan sexo, con hablar y actuar como tu quieres y listo sexo seguro.

hasta luego.

M
makan_8114409
21/2/14 a las 13:20
En respuesta a alyson_9731145

Mmm no te entiendo mucho
me confundes, pues el me ha dicho que me quiere muchisimo pero cuando yo le dije que me enamore no dijo que le pasaba igual, cuando digo que no se aprovecha de mis sentimientos es porque en otro hombre a la primera oportunidad ya se habria acostado conmigo sin importarle lo que sienta talvez mientiendo para conseguir sexo, el no! al contrario muchas veces que le he dicho que nos veamos no puede y algo pasa y no nos vemos... mis hijos son niños no adolecentes, no entiendo tu metafora del mirlo.....

Que significa querer que significa amar ???
Hola !!

Escucho cada dia que me dicen: Lo quiero, lo amo ,la quiero , la amo !!!!
Que significa una que significa otra ? Hay diferencias de escriitura, semantica ?.
No te asustes !!! No es necesario responder !! Ya estas suficiente de molesta. Pero en tu mente haz este ejercicio. Dilo varias veces en la mañana, empieza buscar en tu mente todos los datos sobre querer y sobre amar. Que hace una que hace otra, las dos hacem lo mismo.

El te quiere, desea, claro que si, para sus propositos especiales siendo un amigo especial.

Estas solamente tu enamorada de el ?? Lo pensanste alguna vez asi ??

No quiero enfurecerte y tampoco perturbarte, no quiero confundirte, pero una cosa es segura: Quiero que abres los ojos !!! Tu creias que escaparas asi de facil ? Que es un corte de tijera por las marcas. No hay marcas !!! Es una tela, ancha, puedes cortar por donde quieres, pero hay que medir dos veces antes de este corte.

Metafora del mirlo !!! Muchas gracias Mariom46, me gusto la sencillez de la explicacion. Es asi !!! Mientras los ojos estan dentro, todavia puedes ver, si te lo sacan, todavia tienes la ultima esperanza, el ojo de tu mente, que no lo vas a dejar presa de la pasion. Pero el mirlo no tiene este esperanza para el es noche todo el tiempo.

Simbahue, estuviste inyectada con una dosis enorme de dulce (por la relacion que tuviste con el amigo especial) y toda esta sustancia se transformo en un amargo veneno, que esta circulando en todo tu cuerpo y mente.
Y esto ocurrio, por que todo se detuvo, tu detuviste este juego. Lo dije y no me voy a cansar a decirlo: Para la gente normal que tiene la bioquimica del cuerpo balanceada existe un momento en su vida donde todo esto reventa y bloquea.

No te aconsejare nada hasta que no exprimo todo de ti:
El amigo especial, te ama o no ?? Y si te ama como te das cuenta ?? Cuanto sincero es el contigo, el sabe en que infierno vives ahora ?? Que edad tiene el ??

Lo has puesto alguna vez a una prueba, algo mas complicado o le diste todo, fue necesario conquistarte ? .

Si me vas a decir que estuvimos conectados, que todavia estamos, que todo que hablamos es magico, que todo que hacemos es maravilloso, te voy responder como Mercurio85: Obvio, siempre en infidelidad es asi. Todo lo que hacen los infieles es espectacular, pero visto de un observator externo es un cuento mas en toda la lista de infidelidades, que siempre termina por descubrirse (si no se corta a tiempo, pero a veces igual sale porque al infiel le reventa la consciencia) y las consecuencias no tiene nada de dulce o amargo, es trauma, dolor, analepsias.

No mal interpretas nada de arriba, para que ves mejor la situacion te sirve que alguien mantiene la ducha fria sobre tu cabeza. Me puedes decir que edad tiene el ??

Te espero ???

A
alyson_9731145
21/2/14 a las 14:34
En respuesta a makan_8114409

Que significa querer que significa amar ???
Hola !!

Escucho cada dia que me dicen: Lo quiero, lo amo ,la quiero , la amo !!!!
Que significa una que significa otra ? Hay diferencias de escriitura, semantica ?.
No te asustes !!! No es necesario responder !! Ya estas suficiente de molesta. Pero en tu mente haz este ejercicio. Dilo varias veces en la mañana, empieza buscar en tu mente todos los datos sobre querer y sobre amar. Que hace una que hace otra, las dos hacem lo mismo.

El te quiere, desea, claro que si, para sus propositos especiales siendo un amigo especial.

Estas solamente tu enamorada de el ?? Lo pensanste alguna vez asi ??

No quiero enfurecerte y tampoco perturbarte, no quiero confundirte, pero una cosa es segura: Quiero que abres los ojos !!! Tu creias que escaparas asi de facil ? Que es un corte de tijera por las marcas. No hay marcas !!! Es una tela, ancha, puedes cortar por donde quieres, pero hay que medir dos veces antes de este corte.

Metafora del mirlo !!! Muchas gracias Mariom46, me gusto la sencillez de la explicacion. Es asi !!! Mientras los ojos estan dentro, todavia puedes ver, si te lo sacan, todavia tienes la ultima esperanza, el ojo de tu mente, que no lo vas a dejar presa de la pasion. Pero el mirlo no tiene este esperanza para el es noche todo el tiempo.

Simbahue, estuviste inyectada con una dosis enorme de dulce (por la relacion que tuviste con el amigo especial) y toda esta sustancia se transformo en un amargo veneno, que esta circulando en todo tu cuerpo y mente.
Y esto ocurrio, por que todo se detuvo, tu detuviste este juego. Lo dije y no me voy a cansar a decirlo: Para la gente normal que tiene la bioquimica del cuerpo balanceada existe un momento en su vida donde todo esto reventa y bloquea.

No te aconsejare nada hasta que no exprimo todo de ti:
El amigo especial, te ama o no ?? Y si te ama como te das cuenta ?? Cuanto sincero es el contigo, el sabe en que infierno vives ahora ?? Que edad tiene el ??

Lo has puesto alguna vez a una prueba, algo mas complicado o le diste todo, fue necesario conquistarte ? .

Si me vas a decir que estuvimos conectados, que todavia estamos, que todo que hablamos es magico, que todo que hacemos es maravilloso, te voy responder como Mercurio85: Obvio, siempre en infidelidad es asi. Todo lo que hacen los infieles es espectacular, pero visto de un observator externo es un cuento mas en toda la lista de infidelidades, que siempre termina por descubrirse (si no se corta a tiempo, pero a veces igual sale porque al infiel le reventa la consciencia) y las consecuencias no tiene nada de dulce o amargo, es trauma, dolor, analepsias.

No mal interpretas nada de arriba, para que ves mejor la situacion te sirve que alguien mantiene la ducha fria sobre tu cabeza. Me puedes decir que edad tiene el ??

Te espero ???

Perturbada
no se para que sea necesario su edad, he pensado todas las cosas que me dices y he pasado incluso noches sin dormir por pensar como salir de esto, lo intento pero es muy dificil y no se trata de sexo como te dije solo he estado 3 veces con el y ni siquiera ha sido en un lugar comodo; si me conquisto? pienso que si porque paso como dos años desde que comensamos a hablar como amigos hasta que empezo a nacer algo mas y tuvimos nuestra primera vez, despues de eso seguimos hablando preocupandonos el uno por el otro estando pendiente era como si tuviesemos una relacion de verdad, se que el no siento lo que yo pero se tambien que no quiere utilizarme solo para sexo porque que si eso quisiera lo hubiese podido hacer ya que yo he estado dispuesta, no estoy molesta pero si perturbada las dos personas que saben mi situacion me aconsejan lo que obviamente yo se, debo dejarlo todo y dedicarme 100% a mi hogar y ser feliz con lo que tengo y con la persona que me ama y es capaz de todo por mi, se que lo estoy arruinando todo con mi estupidez pero es muy dificil alejarse de el; lo extraño, lo pienso, me hace falta nuestras conversaciones, y todo; se perfectamente lo que debo hacer per es dificil y me duele mucho; ahora pienso que tal vez nunca pueda sacarlo de mi y temo seguir con este dolor por siempre y temo ademas como te dije que sea el, y que llego tarde a mi vida, y temo ademas perderlo....

F
fabia_9171186
21/2/14 a las 16:27
En respuesta a alyson_9731145

Perturbada
no se para que sea necesario su edad, he pensado todas las cosas que me dices y he pasado incluso noches sin dormir por pensar como salir de esto, lo intento pero es muy dificil y no se trata de sexo como te dije solo he estado 3 veces con el y ni siquiera ha sido en un lugar comodo; si me conquisto? pienso que si porque paso como dos años desde que comensamos a hablar como amigos hasta que empezo a nacer algo mas y tuvimos nuestra primera vez, despues de eso seguimos hablando preocupandonos el uno por el otro estando pendiente era como si tuviesemos una relacion de verdad, se que el no siento lo que yo pero se tambien que no quiere utilizarme solo para sexo porque que si eso quisiera lo hubiese podido hacer ya que yo he estado dispuesta, no estoy molesta pero si perturbada las dos personas que saben mi situacion me aconsejan lo que obviamente yo se, debo dejarlo todo y dedicarme 100% a mi hogar y ser feliz con lo que tengo y con la persona que me ama y es capaz de todo por mi, se que lo estoy arruinando todo con mi estupidez pero es muy dificil alejarse de el; lo extraño, lo pienso, me hace falta nuestras conversaciones, y todo; se perfectamente lo que debo hacer per es dificil y me duele mucho; ahora pienso que tal vez nunca pueda sacarlo de mi y temo seguir con este dolor por siempre y temo ademas como te dije que sea el, y que llego tarde a mi vida, y temo ademas perderlo....

Creo que se trata de conviccion
uno no se puede atar , ni adaptar ha situaciones que nos hacen mal , por eso terminamos haciendo lo contrario a lo que queremos , si te detienes a ver la cosas mas detenidamente , veras que es ambiguo .. POR QUE NO QUIERES PERDER TU VIDA FAMILAR , PERO TAMPOCO QUIERES DEJAR DE AMARLO , aunque trates de convencerte .. y esa parte es la que te llena de ilusion , de solo pensar que el sienta lo mismo que tu ... pero al final la gente se cansa de dar y no recibir lo mismo , y cuando miras hacia a tras ves todo lo que se perdio por seguir aferrada algo que nunca llega , y que tal vez jamas llegara , tu dices no amar a tu marido , no por eso tienes que negarte a elegir , por que nadie te puede obligar a seguir con una persona que ya dejaste de amar , pero tampoco puedes vivir con un parche afectivo de tu amante .. por que todas la relaciones con el tiempo se desgastan , pierden la pasion .. si que como consejo ,antes de continuar con el escape , tendrias que partir por solucionar tu problemas sentimentales en tu matrimonio , por que ese rencor que llevas por dentro te esta dañando ¿ piensalo ? es cierto el roce hace el cariño , pero eso no quiere decir que sea amor .

Y
yazan_5316034
3/3/14 a las 17:16

Que tipo de consejos ?
Amiga, tu estás claramente enamorada de tu amante y estás poco a poco migrando al Amor.
Es obvio que con tu marido ya no hay pasión. Se ha perdido y se sigue perdiendo el interés.
Si deseas salvar tu relación, pues debes preguntarle a tu marido que es lo que falta.
Porque tu no lo Amas ? No lo Admiras ? No te proteje ? No te atiende ? No se preocupa por ti ? Te maltrata Psicológicamente ? Debe haber una razón.
Si cayeron en la rutina, pues juntos Deben de salir de ella. No puedes pretender que el lo haga solo. Tu debes colaborar un poco también. Sobre todo porque hay niños de por medio. Ahora bien si tu consideras que eso ya no tiene vuelta atrás y has consultado un professional, pues ni modo. Tampoco puedes vivir una mentira. NO EXISTE VIRTUD EN LA INFELICIDAD.
Decide lo que tengas que decidir en tu relación y luego empieza una nueva.
Que ese Amante sea el Amor de tu vida. por ahora no pareciera serlo. Talvez te ha dado un poco de "agua en el desierto". Y yo no lo critico. Bebe de esa agua y disfruta el momento.
Obviamente hay entendimiento, atracción, deseo, etc. Y eso te puede llevar al Amor. Pero no es suficiente. Debe haber preocupación del uno por el otro, Interés por el bienestar común, Proyectos comunes.
El tiene claro que tu tienes un hijo y el debe apoyarte incondocionalmente ? Porque esa es la mayor demostración de Amor. Que te diga que el te apoya a ti y a tu hijo. Y que lo va a amar y proteger como si fuera propio. Y por supuesto que lo demuestre. Si es así, pues ya la cosa cambia y pareciera que si es una persona que te puede estar empezando a Amar.

Ahora si lo que qiueres es vivir tu Aventura pues vívela y ya, disfruta tu momento en libertad y sinceridad.

Recuerda que el Amor no se grita, SE DEMUESTRA.

Suerta Amiga

G
gica_9688071
3/3/14 a las 22:14

Me siento igual
Mi amante y yo teniamos una relacion hermosa, todos los dias nos mandamos mensajes y me llamaba por telefono,me dijo que dejaria a su esposa y sus hijos para hacer una nueva vida conmigo. me enamore perdidamente de el, y el viernes me dijo que su hija leyo algunos de nuestros mensajes y que le pidio que no se separara de su madre. mi amante sin mas ni mas me dijo que lo nuestro tenia que terminar para siempre. me dijo que me ama que soy el amor de su vida pero que ama mas a sus hijos. me siento destrozada yo cambie y arriesgue toda mi vida por el. y el tan facil me deja, siento que no pasan las horas y siento que me muero yo le entregue mi vida y todo mi amor .
ayuda por favor

G
gica_9688071
3/3/14 a las 22:22

Como duele
la separacion de un amante duele muchisisimo,en la mañana fui al psicologo por que estoy pasando por lo mismo, pero piensa que quieres para tu vida, no tomes ninguna decision por alguno de ellos, tomala por ti. y busca siempre tu felicidad, si duele y duele mucho sientes que te arrancan el alma, pero si tu felicidad esta con tu marido, deja a tu amante aunque te mueras de dolor ya lo superaras, si tu felicidad esta con tu amante deja a tu marido y tambien asegurate que tu amante de verdad quiera estar contigo, por que el mio siempre me lo juro y el muy canalla cuando vio que mi divorcio es un hecho me dejo. tus hijos necesitan una mama, una mama feliz que le enseñe la felicidad y no la tristeza. en muy dificil por que de estos temas no puedes hablar con nadie de la familia y tienes que disimular todo el dolor. asi yo tambien me aguanto todo lo que siento. mandame tu correo en privado para platicar nuestra situacion es muy similar.

saludos y un abrazo ....

A
anam_8647707
6/3/14 a las 13:11

Creo entederte
Estoy pasando por algo similar, en relacion a q tengo q sacarlo de mi vida y cuesta, llevo 6 años de noviazgo el es mi compañero y mejor amigo, pero el tiempo seguir en lo mismo la monotonia y su actitud de comodidad me molestan, y creo q fue el detonante de mi infidelidad, con quien le fui infiel es alguien muy especial para mi tuvimos algo muy corto hace muuuchos años atras y desde entonces siempre estuvimos en contacto (via email), desde hace mas de un año aproximadamente se fue aumentando la frecuencia entre charla y charla y fueron subiendo de tono los temas de conversacion, hace un mes tuvimos una discuncion fuerte con mi novio, y decidi irme de vacaciones sola, fui a visitar familia q vive en la misma ciudad q este muchacho yo sabia q podia pasar lo q finalmente termino pasando, es el unico hombre q al besarme me hiso sentir de esa manera, me desconcentro el hecho q me diga q me ama, x momentos se lo crei y eso me confundio, pense q iba a poder controlar mis sentimientos, pero no fue asi..., cuando volvi lo extrañaba demasiado queria hablar con el todo el tiempo, ambos nos buscabamos y nos deciamos q nos extrañabamos, y yo pienso en el mucho cuando estoy sola, habiamos quedado en vernos estoy dias el tenia q venir a mi ciudad pero al final no se pudo, ahy me di cuenta q el en realidad ya habia conseguido lo q keria y no sentia ni siquiera cariño x mi, xq si en realidad m extraña como el dice ubiese hecho algo para venir, ahora el tema es q quiero salir de esto, sacarlo de mi cabeza, es tan dificil no pensar en el y mas estos dias q tuvimos una pelea por una llamada y mensajes q nunca m llegaron, no kiero q quedemos enojados, lo q me lleva a seguir pensando en el, a veces pienso q por lo menos cariño por mi siente pero en otras eso se desvanece...En fin , yo se q uno esta haciendo mal y es uno quien tomo la decision para q pasara todo esto... No te deje ningun consejo xq yo tambien estoy en busca de ellos... Y se q duele muchooo...Supongo q tenemos q lidiar con las consecuencias de nuestros actos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram