Foro / Pareja

Sacarme de dudas...

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 6:55
D
deysi_5287525
24/1/10 a las 15:31


En los foros,en la tele,en los periodicos...en todas partes se habla de los pederastras,y en lo deplorable y bajo que es el abuso infantil...e incluso aquí en este foro.
pero yo tengo una pregunta.
¿Que ocurre cuando el abusador es otro menor?

En mi caso fué mi primo,y la primera vez el tenía 13 años y yo nueve,y la ultima el tenía 17 creo,por ello me siento mal,tal vez mi primo lo hizo porque era menor,,,
No se,se lo comenté a mi pareja y el me preguntó que a que edad pasó.que que años tenía el,y al decirle que 13,me dijo que no era tan importante,que sería por que tenía las hormonas revolucionadas,no se,pero todo este asunto me tiene consumida,no se que pensar de todo esto.
¿se considera un abusador a un chico de 13 años?
¿cuanto de consciente de lo que hace es un adolescente de este tipo de actos?


Aunque yo e sufrido mucho por todo esto que me pasó,me gustaría olvidar,pero es como un pié amputado que cada vez que vás a andar recuerdas que estás lisiado de por vida,no se,pero pienso que tal vez el ni se acuerde,que a hecho su vida y es feliz,cosa que no podré ser nunca,mmmmm que rabia.

Otra cosa es la decepción que me llevé con mi pareja.
Si alguna vez sale ese tema lo evade,por que yo a veces quiero desaogarme,pero parece que no quiere ni oir el tema,no se como tomarmelo,parece que no lo comprende en absoluto,me siento absolutamente sola,y algunos dias estoy realmente hundida,otros no,pero bueno que como digo,estoy condenada a vivir con esto de por vida,porqur me dá pánico la que se podría liar si en mi familia se enterasen de eso,que bastante mal se lleva mi familia con la de mi primo,y ademas a pasado demasiado tiempo...
Aunque a veces me dá por pensar si ese no sería su justo castigo..a demás no se si lo habrá echo tb con su hermana y sus primas,que eran tb mas pequeñas que yo..espero que no,porque eso sería destrozar mas vidas,desde luego la mía lo está,pensé que estaba superado pero no es así,esto no se cura,no se olvida,a única cura es aceptarlo y seguir con nuestras vidas lo mejor que podamos.

Ver también

V
vesko_7106399
24/1/10 a las 17:56

Consulto con quien sabe (te cuento un ejemplo)
Hola

No dices lo que pasó exactamente, pero por cómo te sientes supongo que no fueron solamente juegos de adolescentes tipo la enfermera. Creo que mucha gente ha tenido juegos eroticos en su niñez, y lo dificil es distinguirlos de otra cosa.

No se de donde eres, pero hay grupos especializados tanto en la policia como en los juzgados que podran como minimo aconsejarte y sacarte de dudas.

Yo por ejemplo con 10 o 12 años jugue en varias ocasiones con una prima a los

D
deysi_5287525
25/1/10 a las :33
En respuesta a vesko_7106399

Consulto con quien sabe (te cuento un ejemplo)
Hola

No dices lo que pasó exactamente, pero por cómo te sientes supongo que no fueron solamente juegos de adolescentes tipo la enfermera. Creo que mucha gente ha tenido juegos eroticos en su niñez, y lo dificil es distinguirlos de otra cosa.

No se de donde eres, pero hay grupos especializados tanto en la policia como en los juzgados que podran como minimo aconsejarte y sacarte de dudas.

Yo por ejemplo con 10 o 12 años jugue en varias ocasiones con una prima a los

Respuesta.
bueno,yo era niña,pero desde luego no hize nada voluntariamente.

el abusó durante años,y yo me callé por verguenza,por miedo al que dirán,pero sus abusos no fueron juegos,fueron un trauma.

M
majida_5364052
27/1/10 a las 20:04

Otra vez
Veo que sigues con tu caso, llorando por los rincones como te dije una vez.
¿tu eres la que lo ha superado?.
Una vez mas te digo que lo veas como una experiencia normal a esa edad entre primos que casi todos hemos vivido.

D
deysi_5287525
27/1/10 a las 20:41
En respuesta a majida_5364052

Otra vez
Veo que sigues con tu caso, llorando por los rincones como te dije una vez.
¿tu eres la que lo ha superado?.
Una vez mas te digo que lo veas como una experiencia normal a esa edad entre primos que casi todos hemos vivido.


D
deysi_5287525
28/1/10 a las :24
En respuesta a majida_5364052

Otra vez
Veo que sigues con tu caso, llorando por los rincones como te dije una vez.
¿tu eres la que lo ha superado?.
Una vez mas te digo que lo veas como una experiencia normal a esa edad entre primos que casi todos hemos vivido.

Pero vamos a ver...
Tu que ... sabes de mi vida tía!!
Anda y vete a contar tus relatos por ahí,si no te gusta el foro porque no te sientes identificada ¿porque no te vas un poco por ahí?
De verdad que que poco considerada eres,no escribas más aquí,que todos sabemos que clase de persona eres,si te gustó tus devaneos con tu primo es tu vida,me alegro por tí,pero no vengas de ilustre a darnos lecciones de vida.


ANDA GUAPA Y COMPRATÉ UN DESIERTO Y PIERDETÉ.

D
deysi_5287525
28/1/10 a las 17:18

Hola gabo1ro

Mira,esta señora,alirelatos,dice que tuvo una experiencia sexual con su primo,en la cual le pasaban una srie de cosas,parecidas según ella a las que me pasaron a mi,y a otros y otras como yo,y dice que eso no son abusos,quecomo me los hizo mi primo que era un juego,que no es importante,y yo pregunto¿un juego no es algo realizado voluntariamente,en el que uno selo pasa bién?
¿es un juego que un chico de 17 años te abuse?
¿es un juego que te abuse desde tu tierna infancia con toda la maldad?porque el sabía que eso no estaba bién,bién que me amenazaba para que callara,eso no es jugar,y yo no lloro por los rincones,solo saco a la luz algo que tuve dentro como un veneno,algo que me a perjudicado muchísimo a lo largo de mi vida,impidiendome ser feliz,ahora me entiendo un poco más a mi misma,sola sin amigos,creyendome menos,desconfiada y triste,cada vez que veia en la tele una escena de abrazos,besos...me daba repulsión.
Por eso me duele tanto que la gente quiera quitarle hierro al asunto.


un beso gabo,ciaoo.

D
dmitri_7198662
24/2/10 a las 6:55

Mi opinion
Ya he visto esto una vez, aunque la chica en cuestion seguia siendo presa de ese abuso, la verdad tambien como tu no queria hablar por que tenia miedo de que fueran a pensar. Honestamente pensaran todo menos que tu hiciste algo mal, o que eres alguien bajo por dejarte. Los padres de ella comenzaron a comunicarse mas y tratar de emendar lo que hicieron, a mi me consto mucho que hablara de ellos, cosa que veo que tu quisieras hacer, si te interesa que te escuche por lo menos por letras contactame, pero realmente tienes que decirlo ya que si nolo haces tardaras mas en superarlo cuidate que andes bien, bye

Msn: syaoran_li12@live.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram